Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 10 de octubre de 2010

Vassula Ryden nos habla del GRAN AVISO "...Pronto Mi Luz, como un Fuego, pasará a través de ustedes para limpiar su alma de las impurezas....y luego los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra vendrán sobre ustedes y el mundo de hoy se enrollará como un pergamino..."

 
LA NOCHE CASI TERMINA
EL MUNDO DE HOY SE ENROLLARÁ COMO UN PERGAMINO
11.02.92

Mensaje para Nueva York, EUA.

Vassula, permíteme utilizar tu mano. Escribe:

La paz sea con todos ustedes. Hijos, Yo les digo, solemnemente, que la Luz Verdadera ya está en Su camino de Regreso. Yo les estoy diciendo esto, Mis Propios hijos, para que todos estén listos para recibirme. La noche de su era pronto va a terminar. Comprendan cómo los pecados oscurecen la luz en ustedes. El amor de este mundo pasajero es vil y no les puede traer nada, más que oscuridad. Pero Yo les digo:

La noche casi termina y sus tropiezos o caídas pronto estarán llegando a su fin, porque el Poder de Mi Santo Espíritu estará en completa unión con todos ustedes para guiarlos para que vivan:
Una Verdadera Vida en Mí, su Dios.

Dichosos aquellos que admiten la Verdad y viven de acuerdo con la Verdad (arrepentimiento y confesión de pecados). Su morada en el Cielo no permanecerá vacía por la eternidad, sino que será llenada con su presencia.

Yo, Jesús, les pido que Me ofrezcan su corazón y Yo lo colocaré en Mi Propio Sagrado Corazón, para reavivarlo. Yo perfumaré su corazón y lo purificaré. Yo llenaré su corazón con Mi Luz y Mi Calor. Yo empaparé su corazón con Mi Amor y lo restauraré completamente, regresándolo a la santidad y lo adornaré con Mi Divinidad. Si tan sólo se dieran cuenta de lo que Yo les estoy ofreciendo, no dudarían, ni vacilarían, en darme todo su corazón, sino que esta vez Me escucharían:

Busquen el bien y no el mal,
oren con amor
y no juzguen.

Pronto Mi Luz, como un Fuego, pasará a través de ustedes para limpiar su alma de las impurezas. Yo entraré en Mis ciudades 1 y brillaré en ellas. Esto significará luz y no oscuridad. Esto será un desbordamiento de Luz. Entonces, sus ciudades 2 serán renovadas y santas, con Mi Luz trascendente, y luego,... los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra vendrán sobre ustedes y el mundo de hoy se enrollará como un pergamino. Y, como las flores que extraen su vida de la luz, ustedes también, Mis bienamados, serán inundados de Mi Luz para revivir. ¿Pueden las flores sobrevivir sin agua? Entonces, ¿por qué hoy, muchos de ustedes rechazan la efusión de Mi Santo Espíritu y dudan que esa Agua, que está brotando de Mi Trono, 3 viene de Mí? Acaso ustedes no han leído:

"El Trono de Dios y del Cordero
estará en Su lugar en la ciudad;
Sus siervos Lo adorarán;
ellos Lo verán cara a cara
y Su Nombre será escrito
sobre sus frentes.
Nunca será de noche otra vez
y no necesitarán luz,
ni de lámpara, ni del sol,
pues el Señor Dios estará brillando sobre ellos." 4

¿Acaso no han comprendido todavía? Mi Espíritu es como un Río y dondequiera que este Río fluye, todos estarán llenos de Él, 5 los enfermos, los lisiados, los ciegos, 6 todos serán sanados y se convertirán en testigos del Altísimo. Como árboles frutales, cuyas hojas nunca se marchitan y donde jamás faltan los frutos, 7 así serán todos ustedes. Ustedes darán frutos, cada mes, porque esta Agua (Mi Espíritu Santo) viene de Mi Santuario 8 en donde su espíritu hará su Morada. Yo Me propongo liberarlos de las garras del Maligno y restaurar la memoria de su alma. Yo Me propongo abrir los corazones de piedra, haciéndolos pronunciar, desde ahora en adelante, nobles alabanzas para Mí, su Dios. Generación, no digan:

"Mis heridas son incurables",

y no rechacen de antemano ser curados. No digan:

"Mi Redentor nunca me escucha".

Hoy, tu Redentor te dice: Las Lágrimas de Sangre que Yo derramo por ti, año tras año, generación, dan testimonio de Mi aflicción. Yo no privo a nadie de Mi Misericordia, así es que ven a Mí, cae en Mis Brazos y serás sanado. No Me temas, Yo soy una Fuente Inagotable de Amor y Perdón. Y tú, tú que dices:

"Mi Redentor nunca me escucha", Yo te digo: Yo estoy contigo todo el tiempo y, como un viajero sediento, Yo tengo sed de tus palabras de amor; Yo tengo sed de tus oraciones; invócame con tu corazón y Yo te responderé. No digas:

"Él me está ocultando Su Rostro", y depués mires a otro lado. Yo estoy observando cada uno de tus pasos y nunca te aparto de Mi Vista. Yo estoy contigo todo el tiempo, pero, en tu oscuridad, tú no puedes verme; en tu aridez, tú no Me escuchas. Eleva tus ojos hacia el Cielo y busca las cosas Celestiales, generación, y verás Mi Gloria.

Es tu decisión:

Mi Corazón está abierto para todos para que vengan y vivan dentro de Él. Estén arraigados en Mí y vivirán.

Yo los bendigo a todos, dejando el Suspiro de Mi Amor sobre sus frentes.

--------------------------------------------------------------------------
1 Es decir, nuestras almas
2 Es decir, nuestras almas
3 Ap.22,1
4 Ap 22,3-5
5 Ez.47,9
6 Espiritualmente
7 Ez.47,12
8 Ez.47,12

No hay comentarios:

Publicar un comentario