Queridos amigos: La Crucifixión de Jesús. "Tomaron, pues, a Jesús que, llevando su cruz a cuestas, salió hacia el lugar llamado el Cráneo, que se dice en hebreo Gólgota, donde le crucificaron, y con Él a otros dos, a un lado y a otro, y en medio a Jesús. Hizo escribir también Pilato y poner sobre la cruz esta inscripción: 'Jesús el Nazareno, el rey de los judíos'. Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque estaba cerca de la ciudad el lugar donde fue crucificado Jesús, y estaba escrita en hebreo, en latín y en griego. Le dijeron entonces a Pilato los príncipes de los sacerdotes: -'No escribas: el Rey de los Judíos, sino que Él dijo: soy Rey de los Judíos'. Respondió Pilato: -'Lo que he escrito, escrito está'. Después de esto, sabiendo Jesús que todas las cosas estaban ya cumplidas, para que se cumpliese la Escritura, dijo: -'Tengo sed'. Había allí una vasija llena de vinagre; tomando, pues, una esponja empapada en el vinagre, atándola en una caña de hisopo, se la acercaron a la boca. Jesús, cuando hubo gustado el vinagre, dijo: -'Todo está cumplido', e inclinando la cabeza entregó el espíritu." (Juan 19, 17-22, 28-30) Ayer tuvimos un día agradable y cálido. Esta mañana está nublado y es probable que llueva. Esta noche celebraré la Santa Misa a las 7:30 p.m., y rezaremos el rosario a las 7:00 p.m. Ayer envié el Boletín y aún tengo varias copias. Los que escriban para suscribirse recibirán el ejemplar de otoño. Cuesta $ 12.= para Canadá y $ 15.= para los que viven fuera de Canadá.
A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado a Joseph Melvin. Jesús le habló con estas palabras: "Todos los que creéis en Mí, acercaos a vuestro Salvador mientras cuelgo en la cruz. Sufro mucho mientras cae Mi sangre al suelo a causa de Mis múltiples heridas. Sufro todo esto por vosotros, para reparar por vuestros pecados y para abriros el cielo. Que Mi sangre caiga hoy sobre vosotros para lavaros de todos vuestros pecados y para llenaros con las gracias que gané para vosotros. Mi Madre y Mis grandes amigos están aquí, al pie de la cruz, sufriendo junto a Mí. Daos cuenta, hermanos Míos, de lo horrible que es el pecado que Me ha provocado la muerte en la cruz con un dolor terrible.
Arrepentíos de todos vuestros pecados para que pueda quitarlos en el sacramento de Mi misericordia. Entonces iré a vivir a vuestro corazón y os daré la fortaleza para evitar el pecado en el futuro. Sí, amigos Míos, uníos a Mí ahora y para siempre y continuad haciendo el bien amándome a Mí y a todos los que encontréis. Perdonad a los que os han lastimado de alguna manera y estaréis llenos de Mi paz. Pasad hoy tiempo conmigo en la cruz. Soy el Hijo de Dios que vino a vivir entre vosotros y a dar Mi vida por vosotros. Os amo." Padre Melvin
No hay comentarios:
Publicar un comentario