Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 20 de mayo de 2012

Escrito del Lic. Luis E. López Padilla...¿Sucederá algo extraordinario y trascendental en este lapso del 20 de mayo al 6 de junio, fechas establecidas por los mayas y puestas en evidencia en los sorprendentes crop circles de Inglaterra?


Los crop circles, como se conocen en inglés, (o también llamados “círculos de trigo” o agroglifos agrogramas) son diseños que aparecen impresos sobre cultivos, por lo general de tipo gramíneo, en el término de una noche. Este fenómeno adquirió fama mundial a partir de 1989, cuando la revista Time, en su edición de septiembre mostraba la fotografía de una de esas formaciones y se preguntaba ¿Quién – o qué – está creando los misteriosos círculos en los campos de cereal?

El país más nombrado como origen de la aparición de los círculos de los cultivos es Inglaterra, particularmente en la región de Wiltshire (justamente en la zona donde están los famosos monumentos megalíticos como Stonehenge). Se mencionan reiteradamente a Salisbury y Amesbury, ubicados al sur de Inglaterra, como escenario tanto de la aparición de estas extrañas marcas como de una pujante industria turística basada en los círculos. Cada año aparecen unos 250 diseños de tamaños muy variados. Algunos alcanzan centenares de metros de diámetro y cubren grandes superficies. La perfección de los diseños – simetría, dirección de las espirales, complejidad, simbolismo, etc. – se aprecia mejor desde el aire.
El “lenguaje” representado en las formaciones de los crop circles no está dirigido a la masa de la humanidad, sino más bien a aquellos que puedan interpretarlo debido a la alta simbología que poseen, al menos por ahora. El esoterismo envuelto en el mensaje realza el misterio y nos invita a utilizar nuestra mente para descifrarlo, elevando nuestro consciente a las esferas de lo desconocido, del arquetipo. Al tratar de descifrar los complicadosagroglifos, nuestro consciente sobrepasa las fronteras de lo racional y denso para dar paso supuestamente a lo más sublime y etéreo. En estas se representan desde lo infinitamente pequeño como las estructuras atómicas o las ondas de energía, hasta lo inconmensurablemente grande como las órbitas de los planetas; abarcando lo creado de una forma armónica y coherente.
Varias formaciones representan al sol en su máximo ciclo de actividad, coincidiendo con la mayor potencia que se espera en las explosiones solares para este año 2012, incrementando de entre un 30 a un 50% su actividad normal. Asimismo, existen otros diseños, en los cuales cuatro círculos rodean a un quinto, interpretándose como un mensaje que señala la Era del Quinto Sol del calendario maya, que indica el final de un gran ciclo cósmico y el inicio de uno nuevo.
Una Referencia al Calendario Maya
En Silbury Hill, Wiltshire, Inglaterra, se manifestó en agosto del 2004, específicamente los días 2 y 3, un nuevoagrograma. La figura de forma circular y de dimensiones de varios cientos de metros, parecía tener símbolos artísticos bastante definidos. Pero según el experto en profecía maya, Geoff Stray, es una rueda cuyos símbolos incluyen la doble espiral cuadrada y el símbolo maya del jaguar que indica la entrada al inframundo. Es bien sabido que el Calendario Maya finaliza en 2012. El Código Dresde se refiere astronómicamente al anuncio del final de los caballeros jaguar:
Ay de la Tierra, el final de los caballeros jaguar, el inicio de una nueva era que será construida sobre las cenizas de la anterior (…) Y será el tiempo del encuentro con los señores de las estrellas”.
Los investigadores aseguran que la aparición de éste y otros crop circles relacionados a los mayas elevan la profecía “a otro nivel”, aseverando que la formación evoca un significado claro y directo estructurado en una especie de reloj-calendario.
Según se lee en la página www.cropcircleconnector.com, C. Lewis explica que de las dos impresiones aparecidas el 2 y 3 de agosto del 2004, se puede deducir con gran certeza que se refiere claramente al tiempo restante para alcanzar el año 2012, específicamente el agrograma se refiere al término de 8.67 años para el final del Cuarto Sol, y el inicio de la nueva época. Dicho autor concluye estas afirmaciones a partir de los atentos análisis de la impresión en el círculo de trigo, de acuerdo a las líneas, sombreados y rectángulos que configuran la imagen.
Eclipse anular de Sol 20 de Mayo del 2012
Al año siguiente, en el 2005, vuelve a aparecer otra formación el día 9 de agosto en Weyland's Smithy, en la región de Ashbury, Inglaterra, utilizando de nuevo los patrones mayas ya conocidos. Según el experto mexicano en glifos mayas, Sergio Calderón, “este agrograma nos está hablando de un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012. Tenemos también acompañando a la representación del eclipse, 16 trazos como en forma de plumas, divididos en 2 secciones de 8, lo que hace pensar en los ciclos del planeta Venus y sobre todo en las conjunciones de este planeta con el Sol que son conocidas como el tránsito de Venus, pues 16 días después del eclipse anular de sol del 20 de mayo de 2012, acontecerá el tránsito de Venus visible en Asia, entre el 5 y 6 de junio del mismo año”.
Al año siguiente, apareció otro claro agroglifo maya, de una belleza inigualable y que sólo puede ser admirado, descifrado y por ende elaborado desde el aire. Se trata de una figura reportada el 15 de agosto del 2006 enEtchilhampton Hill, una vez más en la zona de Wiltshire. Esta figura se asemeja mucho a lo que simboliza a Venus, la estrella blanca en los códices mayas, aparte del gran parecido con el símbolo lamat, que sería una etapa en la que tendremos que encontrar el equilibrio del alma, después de la transición.
Pero más sorprendente aún es el hecho de que al año siguiente en 2007, el día 13 de Agosto, en Echilhampton aparecela figura del número 6 del calendario Maya, ya que precisamente el dia 20 de Mayo será día 6 Lamat, y se alinearán en forma exacta, la constelación de las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la Galaxia de la  Vía Láctea. Es decir, al alinearse el Sol y la Luna habrá un eclipse anular, y al mismo tiempo el Sol estará alineado con Pléyades y el centro de la Vía Láctea. Justamente 16 días después del 20 de mayo de 2012 acontecerá algo único, y es que Venus pasará frente al Sol, entre el 5 y 6 de junio dependiendo de la zona del planeta, evento que se evidenciará como un punto negro diminuto que pasará frente al Sol. Por tanto, este 20 de mayo habrá un eclipse anular de sol en el Pacífico norte, visible en Japón, Rusia, Alaska, Canadá y Estados Unidos, o lo que es lo mismo el este de Asia, Hawái y Norteamérica.

Algunos dicen que Nostradamus se refirió en específico a este 20 de mayo según la cuarteta 67 de la centuria 10 y de acuerdo a esta cuarteta acontecerá un fuerte terremoto en Italia y supuestamente en la isla de Sicilia; en sus escritos indica que el terremoto ocurría justo en el momento en el que el estadio Olímpico (no especifica cuál), esté lleno. Pero está también la teoría de que ocurrirá en Alaska, pues justo en las Islas Aleutianas, pasará la penumbra del eclipse Solar justo en su punto más definido. Por lo que ese puede ser el sitio del terremoto. Pero otros intérpretes de Nosatradamus desechan esa posibilidad por no cumplirse en forma precisa la conjunción planetaria.
Lo que sí está corroborado, es que  desde la península de Yucatán se verá un triple ocaso: el de Luna (ocultando al Sol), el de Sol (ocultado por la Luna) y el de las Pléyades (las cuales destacarán por la oscuridad resultado del eclipse). Esto ocurrirá media hora después de que se hayan ocultado Mercurio y Júpiter, los cuales desde la posición de Yucatán estarán bajo la Luna y el Sol. Vaya espectáculo celestial.
Hubo un eclipse similar y visible en Yucatán hace 5.125,36 años (5.200 Tunes) que marcó el inicio de una Cuenta Larga, actual ciclo maya asociado con el llamado "Nacimiento de Venus", un fenómeno significativo para dicha cultura. El eclipse de este 20 de mayo, lo podemos interpretar como el cierre de dicho ciclo y comienzo de otro que finalizará dentro de otros 5.200 Tunes (en el año 7.137), cuando ocurrirá de nuevo un eclipse parecido. Es este 20 de Mayo el fin del gran ciclo y transición que será definitiva y final el 21 de diciembre de 2012, teniendo un punto clave el 5/6 de Junio, con el eclipse de Sol por parte de Venus.
¿Sucederá algo extraordinario y trascendental en este lapso del 20 de mayo al 6 de junio, fechas establecidas por los mayas y puestas en evidencia en los sorprendentes crop circles de Inglaterra? No lo sabemos, pero sí sabemos que la tierra está en grandes zonas “raras” del universo que detonarán eventos cósmicos sin precedentes y que Dios usará para llamarnos fuertemente la atención al cambio de vida que el mundo sobrenatural espera de la humanidad y de cada uno en lo particular, pues la tierra entera está grandemente oscurecida por el pecado de los hombres.
LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA
19 de Mayo del 2012

11 comentarios:

  1. Yo no soy una experta, no sé nada con respecto a los agroglifos, pero lo que sí sé y me siento con la obligación de recordarles es que Nuestra Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo han insistido muchísimas veces que el fenómeno OVNI Y EXTRATERRESTRE, NO son de DIOS, son DEMONIOS. Es otra de las trampas que ha venido planeando el demonio desde hace décadas y muy pronto se van a dar a conocer como: "seres de luz" sin embargo, lo que pretenden es que nos dejemos engañar con la ideología del New Age. "Son seres de lucifer"
    CUIDADO HERMANOS! discernimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, no sé qué signifiquen los agroglifos, pero se han relacionado ucho con el fenómeno OVNI. Rcuerden que La Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo en varios mensajes han advertido que los EXTRATERRESTRES son DEMONIOS!y muy pronto se darán a concer engañando al mundo diciendo que son "seres de Luz" y su única intención será apoyar al plan demoniaco del anticristo. No son mas que "seres de Lucifer"
    CUIDADO HERMANOS!! muco discernimiento y oración

    ResponderEliminar
  3. Lástima que Luis Eduardo se convirtió en un esóterico, adivino, etc....Eso se veía venir desde hace rato...Embustero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA POR SUS LIBROS, ARTÍCULOS Y CONFERENCIAS. ES UN HOMBRE QUE TRABAJA PARA DIOS.

      Eliminar
    2. Mi nombre es Joaquín Simó -español-, y tras su comentario ANÓNIMO y difamatorio se esconde una mezquindad y temeridad impropia de nadie que se llame católico. Los misericordiososo encontrarán misericordia y tal como juzquemos seremos juzgados.
      ¿Adivino? ¿embustero? ... Si así lo crée usted honestamente, rece por él. Pero no se esconda ni sea sarcástico/a, eso es propio de Satanás. ¡qué vergüenza de actitud!

      Eliminar
  4. CHEQUEN ESTO POR FAVOR!! no está completo el mensaje pero sí lo que necesito que vean:
    Octubre 18 de 2011 MENSAJE A ENOC

    LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD

    No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, son emisarios del mal que vendrán a la tierra a engañar a muchos diciendo que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz y la armonía a los hombres. Todos ellos son ángeles caídos, disfrazados de bondad, pero su esencia es la maldad; vienen a preparar el camino para la aparición del falso dios. ¡Oh, que tristeza me embarga al ver que muchos se perderán al escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad” Escuchad hijitos míos, lo que dice la Palabra de Dios: al final de los tiempos muchos se perderán, porque renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas (1 Timoteo 4, 1).

    Mi adversario es astuto y conoce la debilidad de los hombres y más en estos tiempos de tanta apostasía; aprovechará la falta de fe de algunos, para robarles el alma. Os prevengo pues hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes de seres iluminados llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque todo es un engaño de mi adversario. Mi adversario quiere apartaros del verdadero camino, de la verdadera verdad y vida, que es mi Hijo Solo hay un camino para llegar a la gloria de Dios y es a través de la purificación, lo demás es un engaño; cuidaos pues mis pequeños de caer en estas trampas, porque muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, haciendo señales y prodigios y anunciando la venida de un ser iluminado que traerá la paz y resolverá todos los problemas de la humanidad. No sigáis a esos discípulos del mal, porque los que buscan es robaros el alma. Que mi amor y mi protección maternal permanezca entre vosotros, hijitos de mi corazón. Yo soy vuestra Madre María Santificadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos,ciertamente la Madre de Misericordia, nos alerta sobre los enganos que el enemigo de las almas quiere hacer creer a los hombres que no adoran al Dios Verdadero, el tiempo se acorta cada dia, y los seres humanos viven enajenados. Que lamentable es ver lo que pasa a nuestro alrededor y con que tristeza nuestra Madre sufre por nosotros.Les exorto a la convercion verdadera y firme,imploremos perdon y misericordia.
      Gracias a Nuestra Amada Madre,por todo su amor y compacion hacia nosotros.

      Eliminar
  5. Que lastima ya no voy a poder defender a Don Luis con esto me quedan muchas dudas de su seriedad Y ya que llegamos a esto me gustaria saber si Ud tambien cree en cosas raras don Pablo si es asi con dolor voy a tener que dejar de difundir este blog en mi comunidad por mas que crea de todo corazon en los mensajes de la Virgen que no se pueden mezclar con baratijas de los masones

    ResponderEliminar
  6. Luis Eduardo López Padilla siempre se ha caracterizado en darnos a conocer la realidad de muchos eventos verdaderos como es el caso de los círculos de trigo, o si ya los conocemos, en tratar de encontrar una explicación a un fenómeno que efectivamente se está llevando a cabo, como es el caso que nos ocupa. Aunque ya sabemos que los ovnis y extraterrestres son cosas demoníacas para distraernos de Nuestro Señor Jesucristo, debemos estar enterados y al día de tales acontecimientos para estar preparados y no dejarnos llevar por lo que nos dicen, sino siempre estar alertas.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con López Padilla y su mala doctrina: ha sido advertido por Obispos mexicanos, aquí el enlace:
    http://es.groups.yahoo.com/group/rosamistica-colombia/message/1423

    Además, en su libro EL REGRESO asegura que los primeros padres no fueron Adán y Eva, sino varios más (eso es poligenismo, contrario a lo que dice la Iglesia) y que el pecado original fue la creación por éstos de otros hombres mediante la ingeniería genética (esto, simplemente, es alucinante). Además defiende un mileniarismo mitigado condenado por la Iglesia (CIC 676) y defiende la Misión de la Virgen del Pozo, secta que se llama católica pero que ha sido condenada por la Conferencia Episcopal de Puerto Rico, la Congregación para la Doctrina de la Fe, y prohibida por varios Obispos mexicanos. Muchas familias viven auténticos dramas por culpa de esta secta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título del libro es EL REGRESO, perdón por la equivocación. Además, es una lástima que se publiquen texto de este señor que tanto mal hacen a las almas de los católicos, y que se dé publicidad a la secta "Misión de la Virgen del Pozo" o Purísima del Pozo. Aquí testimonio de las víctimas: http://www.misionvirgendelpozo.org/

      Eliminar