Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 20 de mayo de 2012

EXPLICITADOR VÍDEO DEL APOCALIPSIS 6;12 ....Mientras yo miraba, el Cordero rompió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió tan oscuro como tela negra, y la luna se volvió tan roja como la sangre. 13 Entonces las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como los higos verdes que caen de un árbol cuando es sacudido por el fuerte viento...

5 comentarios:

  1. seria bueno que vieran toda la pelicula completa del apocalipsis del apostol juan aqui les dejo el link :) http://www.youtube.com/watch?v=yfsv5almEUo

    ResponderEliminar
  2. cuando vi el video del apocalipsis, aparecen otros videos relacionados con la bestia. Pero mi gran sorpresa es que este video es protestante 100 0/0. habla de la bestia y ponen imagenes del Santo Padre Benedicto XVI. Por favor administradores de este Blog Uncion Catolica y Profetica, retirar estos video de aqui. Rafael Reyes Dubon. Melbourne Australia. Urgente!!!

    ResponderEliminar
  3. El tema es que antes de dar noticias, mensajes, videos, etc, hay que chequear muy bien la información. El tema no es sólo que cada uno pida discernimiento al Espíritu Santo. Antes que ésto, hay que filtrar lo que no es Católico. De lo contrario, se puede confundir a mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Respetado Rafael: En efecto hemos procedido a VERIFICAR CUIDADOSAMENTE tu observación, más aun específicamente en la cuenta o canal de youtube http://www.youtube.com/user/amantedelasaves que es, a quien pertenece la publicación de la serie de dos vídeos titulado "El Apocalipsis VIDEO IMPACTANTE Y CONMOVEDOR". En tal sentido, no hemos encontrado dentro de esta mencionada serie ninguna alusión o imagen alguna en relación a tu observación, menos también, sobre toda la lista de vídeos publicados por "amantedelasaves"; por el contrario dentro de la lista en este indicado canal de youtube, se encuentra publicado toda una serie de enseñanzas del Dr. Fernando Casanova (Reconocido Predicador Apologético Católico y Ex-Protestante). Creemos que tal ves, la confusión se debe en parte a la lista de vídeos verticales que dentro de youtube se despliegan hacia las ventanas de la derecha, donde si, efectivamente existen otros vídeos gindados POR OTRAS CUENTAS de otras personas (pertenecientes a sectas protestantes); que hablan o declaran mentiras y engaños contra la fe católica, entre ellas LA HEREJÍA de la marca de la bestia en la persona del Santo Padre el Papa Benedicto VXI....(La Virgen María cubra con Manto al Santo Padre el Papa)

    Dios les bendiga a todos ...

    La Administración del Portal.-

    ResponderEliminar
  5. sigamos orando mucho por nosotros mismos y por todo el pueblo de Dios....recordemos la firmeza ante todo, no dejarnos engañar

    ResponderEliminar