Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensaje del Padre Eterno a su Hijo Gustavo de Argentina "...Llega la hora grande y terrible. Arrepiéntanse habitantes del mundo y abandonen el camino de pecado. Asolaré a las naciones con la furia de la naturaleza y sus elementos, hambre, pestes, matanzas y guerra..."



MENSAJE DE DIOS ETERNO A GUSTAVO ¡El AVISO ES EL ÚLTIMO ACTO DE MISERICORDIA MIS AMADOS! MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2012, A LAS 05:40 HORAS. BUENOS AIRES, ARGENTINA.

 San Gabriel Arcángel: Toma nota hijo de hombre que vuestro Dios y Señor de todo lo creado desea hablar al mundo. Dios Eterno: Yo, Dios, Yahvé y dueño de todo lo que existe, de mis manos poderosas todo procede, decreto ante toda carne y ser viviente que la hora grande y terrible de las naciones está a las puertas. Cortaré el árbol frondoso de sus riquezas, tesoros y alimentos abundantes, así como se corta el árbol para leña. Disiparé a los pueblos y sus moradores como las aves se desparraman ante la tempestad, solo dejaré las raíces de las naciones, la cual serán mis hijos fieles de Mis Palabras y preceptos, mis remanentes, de ellos surgirán grandes santos del Señor y de Quien ha vencido a la muerte eternamente. A ellos entregaré los reinos y la tierra para que los administren con justicia y sabiduría en su Dios y Padre que los ama y cuida de todo mal. Llega la hora grande del Señor y Su Elegido, el Hijo del Hombre al cual daré toda potestad sobre la Creación y lo coronaré como Mi Heredero y Fiel ante todo pueblo libre y oprimido, rico y pobre y toda lengua. Diré a Mí Cordero Fiel que levante su mano de justicia y todos los reinos de la tierra serán puestos de rodillas ante el Dios Único y Verdadero. Toda arrogancia, orgullo y sus dioses serán desplomados como la piedra que es tirada al precipicio, sus dineros, economías, seguridad y grandes conocimientos no servirán de nada, porque junto con Mi hora grande daré riendas sueltas al asolador y perseguidor para que reúna su ejército y haga la guerra a los justos de las tierra, a la raíz que supo ser fiel hasta el último instante del final de los tiempos. 

Permitiré que marque a los suyos con la marca de la bestia y de esta manera diferenciar y separar a los hijos de la noche de la luz, permitiré que venza a los míos en la batalla pero entre mis hijos surgirán grandes soldados que mantendrán firme la confianza en su Señor y Señora, serán los guardianes y custodios de mis ovejas hasta que el reinado de las naciones impías y su dios pagano sean derrotados por Mi Poderoso Heredero. Yo, el Dios de los Profetas hablo por medio de ellos, llamo a todas la voces que la hora grande llega sobre la tierra, Mis Ángeles han comenzado ha tocar la trompetas sobre las ciudades anticipando la pronta llegada de su Rey. Que mis hijos guarden mis enseñanzas para ser perseverantes hasta el final porque los que sean fieles, esos serán los herederos de Mi Reino. Llega la hora grande y terrible. Arrepiéntanse habitantes del mundo y abandonen el camino de pecado. Asolaré a las naciones con la furia de la naturaleza y sus elementos, hambre, pestes, matanzas y guerra. La tierra abrirá sus fauces y los poblados caerán en ellas. Un padre no desea lo peor y muerte de sus hijos, hasta el último instante espero la conversión de mis criaturas. Los mares y océanos arrasarán con las costas y sus habitantes con fuerza mayor a lo que han visto en los años pasados. ¿Si no intervengo quién se salvará?. Mi hija amada, la Llena de Gracia no descansa recorriendo cada rincón del mundo para llamar al hombre al retorno hacia la luz, llama desesperadamente a las criaturas a que abracen y reciban al Salvador del mundo. El tiempo es corto y las puertas de la Divina Misericordia han comenzado a cerrarse, si no despiertan del pecado y apresuran el paso, muchos quedarán afuera. ¡El AVISO ES EL ÚLTIMO ACTO DE MISERICORDIA MIS AMADOS!

 Todo está casi dicho mis pequeños, las advertencias están dadas al mundo, pero sus almas están cerradas a Mi Voz. ¿Entonces que debo hacer mis amados?. Debo llamarlos hasta el último instante antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo puedo permitir naciones del mundo, sus perversidades y crímenes ante mi mirada?. Sus acciones son oscuras, son ofrendas a los dioses del mundo, nada de vuestras obras son agradables frente a mi Trono, son llenas de avaricias, amantes de las riquezas y desprecio a la vida. La hora de Mi Justicia llega a sus puertas. Todo lo veo y escucho hasta en los lugares más recónditos de sus mentes y corazones, veo sus pensamientos perversos contra mi Santa Iglesia, planes para destituir a mi Vicario y colocar en su lugar al impostor, porque las palabras y acciones de mi hijo, el Papa, molestan, taladran sus oídos y entorpecen sus obras, desean colocar un papa que forme una nueva iglesia pero las naciones del mundo, una iglesia que acepte todas sus vejaciones y pecados, una iglesia que no condene sus pecados sino que sea parte de ustedes, cómplice de sus culpas, una iglesia de demonios y bestias horrendas. La Santa Sede es hoy sede de los agentes de satanás, junto al Trono de Pedro hay una sede del ángel caído y sus secuaces. Este es el gran misterio de la visión de mis niños que han visto dos papas, uno de blanco, que es el verdadero y el otro de negro, pero a su espalda. Dos tronos, de espaldas. Porque hay dos tronos uno de mi Vicario y el otro del anticristo que pronto ocupará su lugar en el mundo, pero para ello debe colocarse un falso papa que este de su lugar al inicuo, el que se opone a Mi Hijo, al Dios Eterno y Todopoderoso. 

Ustedes, naciones del mundo están ultimando detalles para esclavizar a sus habitantes y entregarlos a la serpiente antigua, entregarlos a la hoguera que no se apaga. Vuestros gobernantes han pactado con el desterrado del Cielo y sus agentes nocturnos, una vez que el inicuo haya ocupado su lugar en la tierra como gobernante y haya logrado su objetivo alzándose como el dios de la tierra, pedirá por sus vidas y los desechará como basura. El sol flagelará a la tierra, quemando las cosechas y secando los espejos de agua, los escasos bosque se incendiarán, los animales y a las aves ya no tendrán donde refugiarse de la lluvia y del sol, pobres habitantes de la tierra, la hora está contada. Mucho he dicho y pocos son los que han escuchado. Planean el desmoronamiento de la economía y arrastrar a los moradores a una esclavitud con la marca de la bestia, el hambre y la necesidad de las personas serán las herramientas para manejarlos como ratones de laboratorio y sin escapatoria, esclavizarlas mediante el chip, la tecnología como algo bueno e innovador. 

Una estrella fugaz será conducida por Mi Mano, surcará el cielo de la tierra e impactará en ella, grandes olas de enormes proporciones se arrasarán con las naciones del hemisferios norte, muchas de ella desaparecerán en minutos, a causa del impacto de la estrella el mundo temblará, un terremoto que superará a todas las escalas que conoce el hombre haciendo estremecer a toda la tierra por un tiempo prolongado, será el gran terremoto anunciado en el libro de las Revelaciones. Ni los grandes eruditos y teólogos han podido descubrir que simboliza la estrella que cae a la tierra, simboliza el anticristo, luego del impacto, el anticristo marcará definitivamente a los moradores de las naciones. Dirá que es necesario para la purificación del mundo para luego poder ascender a un plano espiritual superior, donde ya no habrá lugar para el padecimiento, que él es el Mesías que esperaban y que los conducirá a un lugar para convertirlos en dioses como él, pero ese lugar donde serán conducidos es el infierno. 

El reinado del anticristo durará tres año y medio, dos tiempos, un tiempo y medio tiempo. Solo los fuertes del Señor soportarán su reinado, serán valientes y poderosos en el Dios de la Vida, quien junto María, la Co-redentora y Mediadora cuidarán del Rebaño Fiel, nada les faltará y atemorizará porque Ellos permanecerán visibles junto a los suyos. Mis Diez Mandamientos deben ser cuidados y puestos en práctica mas que nunca, porque quien los cumple es mi verdadero hijo, grandes milagros haré por medio de los míos, los prodigios se contarán de generación en generación, serán benditos en el Señor Eterno. 

 La nación del sur será el refugio de los míos, así como lo fue durante las grandes guerra lo será nuevamente, pero en mayor escala. La Reina del Cielo, se manifestará allí para el mundo, todos la podrán ver, ya sea personalmente o por los medios de comunicaciones, durante siete días y siete noches antes de la hora grande del Señor, reunirá a todo mi rebaño en estas tierras bajo su manto protector y desde allí hará frente a las fuerzas de mi enemigo. Ya ha comenzado la hora de la zaranda para la nación del sur, todas sus obras hechas en los cimientos del tierra están siendo destruidas para dar paso las obras fundadas en su Dios, todas las tradiciones y apegos serán borrados para siempre, se volverá a fundar una nación en el amor de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, una nación del Verdadero Dios. Pueblos del mundo, nuevamente los llamo para salvarlos del azufre y rechinar de dientes, mi Hijo en la cruz pidió por ustedes, y Yo vuestro Padre lo hago nuevamente. Escuchen mi pedido, porque cuando la justicia sea la que abrace al mundo ya no habrá marcha atrás. Oren y llámeme y les responderé, búsquenme e iré a rescatarlos, entréguenme sus corazones y los amaré por siempre.”

8 comentarios:

  1. Podrían dar más información de este vidente? algún link?

    ResponderEliminar
  2. la nacion del sur, nosotros? Argentina? yo creo que si. pero antes tendremos que pasar por el crisol.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por ser reiterativo, pero sería de mucha ayuda y también nos ayudarían a discernir, si dieran la información de las fuentes o al menos una breve reseña del "nuevo" vidente.
    No es la primera vez que me dirijo a Uds. insistiendo en este tipo de información que considero de vital importancia a los efectos que cada cual pueda discernir sobre su procedencia.
    Gracias por su atención al presente.

    ResponderEliminar
  4. hola tienen otros mensajes de este hermano vidente ?pregunto porque no es muy difundido y sería de gran ayuda conocer con profundidad sus mensajes para despejar dudas si queremos que llegue con más fuerza la palabra de Dios a las personas y evitar así tantos prejuicios e indiferencia . Felicitaciones por el blog .Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Querido hermano Pablo, director de este blog, agradezco si te es posible despejar las dudas sobre este vidente. Yo al igual que algunos de los hermanos que aquí han escrito, tengo la inquietud de saber algo mas sobre este vidente, de esa manera , podremos verificar su fiabilidad; aunque este y otros mensajes publicados de el , me parecen cónsonos con los mensajes de otros profetas. Gracias. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando DIOS habla, se conoce su lenguaje, porque el es VERAZ.No hace falta saber quien es el vidente.Nadie conocia a Juan , el Bautista, sin embargo, sentian su voz, pórque su voz era la de DIOS.No se procupen por quien es el vidente al que Dios eligio.Sientan lo que siente su corazon y se daran cuenta si es verdad .Con amor y gracias a DIOS que hemos conocido esta pagina.Marcos

      Eliminar
    2. Si claro, pero lo que sucede es QUE NO PASA NADA Y HOY YA ES 16 DE JUNIO DE 2014.
      Y no me vengan con cuentos de que si esta pasando algo.
      Sencillamente éstos mensajes NO SE CUMPLEN .

      Eliminar
    3. Si todavía no se cumple es porque Dios nos dá un poco mas de tiempo, de acuerdo a las oraciones y conversion de las personas, y por su Gran Misericordia. No debemos dejar de rezar nunca, porque está cerca el tiempo en que sucederá todo lo anunciado. Bendiciones.

      Eliminar