Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 13 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María "...deben conservar un espacio de retiro para que se comuniquen con Mi Hijo. LA ORACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE. El bullicio en el que se mueven no les permite escuchar y mirar las inminentes Señales de los Tiempos..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10  DE MAYO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS.
MIS MANOS PERMANECEN SOBRE LA HUMANIDAD RODEÁNDOLES CON MI SANTO ROSARIO.

No sólo de pan vive el hombre, no sólo con actos de buena fe se mantienen en el camino; sino deben comunicarse con Mi Hijo en algún instante del día, deben conservar un espacio de retiro para que se comuniquen con Mi Hijo. LA ORACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE. El bullicio en el que se mueven no les permite escuchar y mirar las inminentes Señales de los Tiempos.

Los hombres, Mis hijos, niegan el advenimiento de los eventos cercanos a esta generación. Los niegan por timidez, por falta de cercanía con Dios y por una disimulada conveniencia hacia los preceptos que deben seguir. En esto he de llamar a Mis hijos Predilectos a mirar con la verdad y llamar al Pueblo de Mi Hijo a vivir en los modos cristianos, no en una falsa religiosidad, que no llevará a la humanidad a gustar del  Tesoro anhelado. El vestir, la inmoralidad, la falta de conciencia, la degeneración de la sociedad no es cosa poca, no debe pasarse por alto, sino ser vehemente en la prédica y abrir la conciencia y el corazón del hombre.

El infierno no sólo está deseoso de mantener las almas dentro de él, sino el demonio se complace al mirar a algunos de los Míos recibir a Mi Hijo en la Eucaristía  y  luego como fuego ardiente viven en el odio, en la venganza, en la envidia, disfrazados de buena voluntad o considerándose defensores de la Iglesia de Mi Hijo.

EL TIEMPO  CAMBIA ANTE LA RESPUESTA DE LOS HOMBRES,
SI LA RESPUESTA ES ACORDE A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL TIEMPO SE PROLONGA. 
SIN EMBARGO, LA RESPUESTA DE ESTA GENERACIÓN ES TAN LAMENTABLE QUE EL TIEMPO ES INSTANTE Y EL INSTANTE, NO ES INSTANTE.

Las estrellas, la luna y el sol  no dejarán de brillar, sino que el hombre no los podrá mirar, ante la oscuridad  que llegará a la Tierra, a causa de la contaminación en los sentidos del ser humano.

Hijos, viven un instante, aprovéchenlo para una toma de conciencia. El mantenerse firme en el camino recto es condición para continuar, sin dejar de ser humildes, sin dejar de apoyarse mutuamente, de ser fraternos, de solicitar el auxilio Divino sin el cual no podrán caminar.  Los instantes venideros no serán benevolentes con ninguno de ustedes.

Mis Hijos serán perseguidos por los seguidores del anticristo. Quienes lo niegan en este instante de los instantes lo verán cumplirse y Mis Palabras les vibrarán dentro del corazón.
Amados Míos:

Oren por Inglaterra, padecerá grandemente.
Oren por Perú, se asombrará.
Oren por Uruguay, el lamento llegará.

Las aguas se levantarán, la tierra se estremecerá fuertemente por diferentes lugares y el fuego sale de la tierra. Las señales aumentarán, miren a lo alto.

Amados Míos de Mi Corazón, le anuncié a la humanidad que debería mantenerse dentro de Mi Corazón Inmaculado, y no ha sido así.

Son Mis hijos, Me han sido confiados y les mantendré junto a  Mis Mensajeros, sus protectores, para que no se pierdan hasta los justos.

Permanezcan seguros de un amanecer glorioso en donde todo habrá quedado atrás y llegará la Paz y Mi Hijo Reinará.

SEAN CRIATURAS DE FE, Y EN FE CONTINÚEN EL CAMINO.
NO SE ALEJEN DE MI HIJO, ÉL PROVEERÁ A SU PUEBLO. EL FIEL NO SERÁ DOBLEGADO.

Les bendigo, les mantengo en Mi Corazón, no teman, Yo Soy Su Madre.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10  DE MAYO DEL 2012

Hermanos (as):

Pidamos con todo el corazón que el Espíritu Santo nos colme de sabiduría y discernimiento para amar, comprender y vivir la Palabra de Dios a plenitud. 

“Ben-Hadad escuchó al rey Asá y envió a los jefes de su ejército contra las ciudades de Israel; conquistó Iyón, Dan, Abel-Maim y todos los depósitos de las ciudades situadas en Neftalí.”

                                                                             2 Crónicas. Cap 16, versículo 4.

7 comentarios:

  1. escucho estos mensajes desde el 2009 y la verdad esta señora ha profetisado de todo y la verdad no se ha cumplido, nombro todos los paises y nada, el mundo sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN VERDAD CREES QUE NO PASO NADA DESDE EL 2009 HASTA AHORA ????? EN QUE REALIDAD VIVES???QUE EL CIELO TE ILUMINE.BENDIDIONES.Mari

      Eliminar
    2. En realidad hay que vivir en otro planeta para no darse cuenta,de que las profecias se estan cumpliendo, que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

      Eliminar
  2. Discernimiento es lo que tenemos que pedirle al Espiritu Santo. Yo siento que el Aviso vendrá este año 2012 sin dudas. Preparémonos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por fin lograron salir del Atolladero en que se vieron Envueltos en el Portal con los Mensajes de Luz de María de Bonilla? ¡En estos tiempos muchos portales católicos van hacer suprimidos o asaltados en su buena fe por los del Nuevo Orden Mundial!

    ResponderEliminar
  4. Pareciera que el Anónimo número Uno "No" estuviera informado desde el año de 2009 de muchos de los Mensajes de Luz de María. Por favor ¡Ya varios se han cumplido! Es que estos Mensajes no se pueden leer como una simple Novedad. Además, ¿Dónde ESCUCHA los mensajes de Luz de María? Pues hasta donde tenemos entendido, varios Portales los sacan por escrito. Exacto. El Mundo también sigue por la Misericordia de Dios y porque en todas partes existen personas que están haciendo cosas buenas para que este no finalice antes de tiempo. ¡Gracias a Dios! ¿Qué tal que no? Entre lo Profetizado (No profetisado) Estan también las buenas noticias. No todo es malo.

    ResponderEliminar
  5. saludos a todos los lectores de este portal, yo tambien coincido con el anonimo no. 3 que piensa que el gran avizo puede ocurrir este año 2012, porque recordemos que Jesus le revelo a Maria de la Divina Misericordia, que a finales de este año va a dar inicio la segunda parte de la gran tribulacion, o sea que en unos meses es posible que sepamos quien es el anticristo, pero recordemos que antes de la manifestacion del anticristo, Dios se va a adelantar con su gran acto de misericordia, el gran AVIZO, como perfecto conocedor de todo lo que ocurre. tambien les comparto que San Miguel Arcangel le dio un mensaje al profeta Enoc de colombia este 12 de mayo, donde nos dice que anda buscando colaboradores para unirnos a su ejercito CELESTIAL, y de esta manera lograr el triunfo definitivo de nuestro Señor Jesucristo y la Santisima Virgen Maria, por ultimo les voy a hacer una pregunta, creen ustedes que puede acontecer algo muy fuerte para este dia 20 de mayo o el dia 27 que se celebrara el domingo de PENTECOSTES, espero me contesten, que Dios me los bendiga y la virgen los cubra con su manto, atte. paco a 15 de mayo de 2012 21.00 hrs.

    ResponderEliminar