Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 13 de febrero de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARÍA "... cuanta consolación debemos darle a su pequeño Niño por tanta abominación que hay en el mundo. Que cada vez se abren mas y mas sus Llagas, su amor maternal nos protege y está con nosotros, no temamos nos bendice, bendice nuestras frentes, bendice nuestros Escapularios, no dejemos de llamarle porque es nuestra Madre, en Ella confiemos que la Paz del Señor está con nosotros..."

8 DE ENERO 2014
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
Dice nuestra Madre que nos encarga que meditemos siempre en este tiempo el cuarto Misterio de los Misterios Dolorosos, La Cruz en su Hijo Agonizante Jesucristo, que le besemos sus llagas y  cuanta consolación debemos darle a su pequeño Niño por tanta abominación que hay en el mundo. Que  cada vez se abren mas y mas sus Llagas, su amor maternal nos protege y  está con nosotros,  no temamos nos bendice, bendice nuestras frentes, bendice nuestros Escapularios, no dejemos de llamarle porque es nuestra Madre, en Ella confiemos que la Paz del Señor está con nosotros.
Ella es la Reina de la Paz ha venido como la Reina de la Paz
Sean embellecidas  con la Gracia de Dios, estoy con vosotras, hijas pequeñitas bendecid y Adorad a Mi Hijo, Glorificarlo, sean responsables de las llagas de Mi Hijo, a un Hijo que se sacrifica por todas vosotras por sus pecados, si en verdad aman Mi Hijo consuélenle,  abrácenle, contemplen sus llagas que por sus llagas han sido salvados, no lo abandonen en la Cruz, meditad el cuarto Misterio Doloroso hacedlo suyo es Santo, como todos los Misterios Dolorosos, tomad su Cruz Sangrante,  Contemplad las llagas de Mi Hijo Jesucristo, Amadle, Venerarlo y sanarle sus llagas que por vuestras faltas han sido abiertas.
 Hijas pequeñas, hijitas Mías, seáis bendecidas por Mi Su Madre que os bendice a través de vuestro Escapulario, besad su Escapulario y bendecidse.
In Nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.
Quedan bendecidas Hijas Mías, esparcir con agua Bendita y Sales Benditas estas vuestras pertenencias y quedáis bendecidas por mí Su Madre, Hijas pequeñitas os amo ¡Oh! Cuanto os amo y os bendigo escuchad mis palabras de Madre Bendita hacia sus Hijos, arrullad a Mi Hijo bendito, Bendecidlo, Amadlo y Acogedlo en vuestro corazón.
Yo Soy María su Madre Bendita del Redentor, vuestros Crucifijos quiero que estén en vuestras casas;  Crucifijos agonizantes. De rodillas ante Mi Hijo Jesucristo, contemplad vuestras llagas junto con su Madre María a los pies de la Cruz, de la Santa Cruz.
Yo Os Bendigo esta tarde.
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Todos Mis Hijos pecadores son inocentes en la Cruz de Mi Hijo, porque por sus llagas han sido salvados, no teman pues acudid al llamado  de Mi Hijo que os hace en vuestro corazón, nada teman hijas benditas.
 Yo os conduzco al amor, al corazón Sangrante de Mi Hijo, las llamas de Amor le consumen, le consumen porque no hay quien haga suyo su Amor, contemplad pues vuestro Crucifijo en vuestras casas y llamadle ;
                              AMOR MIO Y DIOS MIO CRUCIFICADO, TE CONTEMPLO EN LA CRUZ
                              Y MIRO MIS PECADOS EN VUESTRAS LLAGAS, TE ADORO Y TE GLORIFICO.
                              Y CON MIS BESOS QUIERO SANAR CADA UNA DE TUS LLAGAS,
                              EN REPARACION A LAS FALTAS DE AMOR HACIA TI Y HACIA MI PROJIMO.
                              PADRE MIO;  ACOJE EN LA MORADA DE TU MUY COMPASIVO CORAZON
                              LOS PECADOS DE TODOS LOS HOMBRES POR MEDIO DE LA CRUZ
                              DE TU HIJO JESUCRISTO POR LA SANGRE QUE DERRAMO.
                              BENDECID A TODOS LOS PRESENTES Y TAMBIEN
                              A LOS AUSENTES.
                              POR LA SANGRE BENDITA DEL REDENTOR, DEL SALVADOR, AMEN.
Quedan bendecidas hoy, esta tarde.
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Hijas Mías cuantas Gracias os he dado hoy esta tarde a través de Mi Hija bendita Laurita. Os doy Mi Bendición.
Gracias Hijas pequeñas por atended a mi llamado;  regreso pronto, estoy con vosotras.
In Nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.
No teman queden en la Paz de Mi Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario