Miércoles 22 de enero de 2014
“La Mujer y el Dragón ”
(Lectura del Libro del Apocalipsis 12: 1–6)
“Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer que tiene el sol como manto, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas, y, estando encinta, clamaba sufriendo los dolores del parto y las ansias de dar a luz.
Apareció luego otra señal en el cielo. He aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, con el intento de devorar a su hijo en cuanto diera a luz. Y dio a luz un hijo varón, destinado a regir a todas las gentes con cetro de hierro, pero su hijo fue arrebatado, llevado cerca de Dios y de su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí fuese alimentada mil doscientos sesenta días.”
Queridos amigos:
Ayer tuvimos un día lindo, con sol pero frío. Se espera una gran ventisca para el miércoles, pero la mayor parte ya se ha ido al océano. Hará frío el resto de la semana.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, os exhorto a creer que Satanás existe y que es muy fuerte e inteligente.
El pasaje del Libro del Apocalipsis os revela a Mi Amada Madre cuando estaba por darme a luz. De la descripción podéis ver que Mi Madre es una mujer muy santa y que Nuestro Padre Celestial La cuidó muy bien. Cuando Ella estaba a punto de traerme al mundo, vino Satanás y quiso comerme. Sabía que Yo no era un Niño común y por eso quería deshacerse de Mí inmediatamente después de nacer. El Padre no se lo permitió y también protegió a Mi Madre. Sabéis que es verdad que el Rey Herodes de Jerusalén quería matarme, ya que trabajaba junto a Satanás. Sabéis que Mi padre adoptivo, José, Nos llevó a Mí y a Mi Madre a Egipto para escapar. Herodes asesinó a muchos niños de los alrededores de Belén, pero Yo no fui uno de ellos.
Por medio de Mi muerte en la cruz, derroté a Satanás y él no tiene ningún poder sobre Mí. Si Me seguís, os protegeré del maligno y no caeréis en las trampas que ha puesto para atraparos. Recordad que no podéis estar conmigo y con Satanás. No hay un tercer camino. Entonces venid, seguidme, y seréis bendecidos. Os amo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com
Amen,
ResponderEliminar