Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 27 de febrero de 2014

¿Sabía Ud. que María le dictó la historia de su vida a la vidente Vicka de Medjugorje? Se publicará cuando el mundo esté preparado. Durante tres años María le dictó a Vicka la historia de su vida. Vicka lo escribió en tres cuadernos, que ahora tienen un formato que sólo Vicka puede leer. María le anunciará el momento en que el mundo esté pronto para recibir su historia. Vicka debió elegir un sacerdote que se encargará de hacerlo público en su debido momento.












La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic dice que la historia de la vida de la Virgen María está escrita en un texto que la protege de ser leído antes de que María de permiso, dice Wayne Weible en su último libro. El procedimiento se asemeja a la que se utilizara para la revelación de otros secretos a los videntes.

EL DICTADO DE MARÍA

Del 7 de enero 1983 hasta el 10 de abril 1985, la Virgen María dictó la historia de su vida en detalle a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic. Vicka ha mantenido la narración en una escritura secreta que la protege de ser leído antes de tiempo.
Ya en la década de 1980, los videntes de Medjugorje declararon que la Virgen María había compartido su historia de vida con cada una de ellos, dando detalles de cada vidente sobre su vida, y fue también evidente que Vicka Ivankovic recibió la historia la vida de María con mayor detalle y longitud que los otros videntes.
La Virgen le dijo a Vicka que lo recordara bien y que lo escribiera, porque el tiempo vendría cuando ella le daría permiso para compartirlo con el mundo. Vicka tiene tres cuadernos de dictados.

POR QUÉ NO SE HA CONOCIDO YA

El por qué no se ha conocido hasta ahora es que los apuntes de Vicka están escritos en un texto que les protege de ser leído antes de que el tiempo esté maduro para que Vicka comparta la historia con el mundo. Esta información apareció en el nuevo libro del famoso autor Wayne Weible, “Medjugorje, la última aparición”:
“De acuerdo con la fuente, ha sido elegido un sacerdote quien se encargará de su publicación. Los cuadernos están escritas en un formato especial que Vicka estableció que ‘Cuando llegue el momento para que nosotros veamos y entendamos, vamos a ser capaces de hacer eso’”,escribe Wayne Weible.

SIMILAR A LOS DIEZ SECRETOS

Tanto la participación de un sacerdote y como la existencia de un código parece el mismo procedimiento elegido para la publicación en torno a la revelación de su compañera vidente Mirjana Dragicevic-Soldo de los 10 secretos proféticos que dice la Virgen le ha confiado.
A lo largo de los años, Mirjana ha mantenido que sus profecías están escritas en un pergamino que ella, en la actualidad, es la única que es capaz de descifrar.
Mirjana también ha dicho que sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic será también capaz de leer los secretos, aunque sólo uno a la vez, tres días antes que cada uno de los eventos profetizados tengan lugar. Entonces, Mirjana ha mantenido que el Padre Petar revelará el secreto especial para el mundo.

DIFERENTE AL PERGAMINO DE LOS SECRETOS

Lo que ha trascendido que tanto Mirjana e Ivanka han recibido de la Santísima Virgen, una pieza de material que se ve como el papel, pero no es de papel, se ve como tela, pero no es de tela. En el pergamino, están escritos los diez secretos, con las fechas, incluso los minutos. Cada uno de estos videntes sólo es capaz de leer sus propios secretos.
La madre de Mirjana trató de leer los crecertos dados por María a Mirjana María. Pero Mirjana le dijo: “Madre, no serás capaz de leerlo. Esto es sólo para mí y para el sacerdote que dará a conocer los secretos”.
El papel o la tela, o lo que sea su denominación, no puede ser destruido ni siquiera por el fuego.
A cada una de estas dos videntes le pidió María seleccionar un sacerdote a quien se le dará a ese material en el que están escritos los secretos diez días antes de los secretos estén por suceder.
El sacerdote, a su vez, con la ayuda de la Virgen, será capaz de leer el mensaje de cada secreto y anunciarlo tres días antes de que suceda.
Se describirá la naturaleza completa del secreto, su tiempo e incluso minutos, y el lugar. El sacerdote entonces le devolverá el documento a la vidente de quien lo recibió.
Fuentes: Medjugorje Today, Medjugorje USASignos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario