Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 4 de febrero de 2014

Mensajes de Jesús y María al Padre Melvin Doucette "...Sabéis que derroté a la bestia y que eso está escrito en el Libro del Génesis, después de la caída de Adán y Eva. Si permanecéis cerca de Mi Hijo Jesús y de Mí, vuestra Madre, estaréis protegidos contra esta bestia que es Satanás. Él tratará de conquistaros, pero si estáis con Nosotros no debéis temer porque no podrá atacaros. Satanás está trabajando duro en estos días, tratando de conseguir que mucha gente lo siga porque le queda poco tiempo. Es muy inteligente, pero no temáis y no lo sigáis. Es maligno y desea llevaros al infierno. Llamad a Mi Hijo Jesús y a Mí también y os ayudaremos..."

(A continuación encontraréis los mensajes de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
Jueves 23 de enero de 2014
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, sabéis que Satanás fue creado por el Padre como ángel bueno.  Fue un ángel del cielo pero, debido a su soberbia, se enfrentó al Padre sosteniendo que era tan poderoso como Él.  Al final se desató una guerra en el cielo entre Satanás y sus ángeles y el Arcángel Miguel y sus ángeles.  Miguel derrotó a Satanás y lo echó del cielo.  Satanás está ahora en la tierra y ha causado allí muchos problemas.
El Padre Me envió a la tierra, nacido de la Virgen María, para ofrecer Mi vida por la salvación de todos los pueblos del mundo.  Acepté libremente sufrir y morir en la cruz para pagar el precio de todos vuestros pecados y abrir el cielo para todos vosotros.  Es por eso que os exhorto a arrepentiros de vuestros pecados y a seguirme, y seréis salvados.
Fui Yo quien luchó contra Satanás en la tierra.  Él pensó que había ganado cuando fui crucificado y morí en la cruz.  Sin embargo, tres días después regresé a la vida y en realidad fui Yo quien vencí y ahora Mi Reino está establecido en la tierra.  Satanás aún está en el mundo, y está tratando de ganaros, pero tened cuidado, amigos, y no hagáis lo que él quiere.  Seguid por la buena senda que os mostré y no os ganará.  Sois Míos, así que quedaos conmigo.  Os bendigo a todos.”
Viernes 24 de enero de 2014
“Deseo que sepáis que el mal en el mundo existe, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en Mí.  A lo largo de los años, ha habido personas malas que produjeron sufrimientos horribles a los habitantes del mundo, y muchos murieron.  Mirad lo que hizo Hitler.  Millones de personas fueron asesinadas por este hombre maligno.  Deseaba conquistar todo el mundo pero, por Mi poder, no pudo lograr su objetivo.  En realidad al final fue derrotado y murió.  Muchos otros causaron mucho sufrimiento al mundo.  Otro fue un ruso, bajo el poder del ateísmo, que provocó la muerte de mucha gente en el este;  él también está muerto y ahora el imperio ruso se ha disuelto.  El maligno está tratando de dominar el mundo pero no lo permitiré.  Deseo que todos los pueblos de la tierra vivan en libertad para que puedan adorarme sin ningún problema.  Hoy en día los mahometanos están causando muchos problemas a Mis discípulos en muchos países.  No les permitiré dominar el mundo.  No Me pertenecen.
Seguidme y no os preocupéis por estas personas satánicas.  Tengo todo el poder y os ayudaré.  Os amo a todos.”
Sábado 25 de enero de 2014
(A continuación encontraréis este mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin.   Ella le habló con estas palabras el 25 de Enero:)
“Estoy rezando por vosotros, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que tenéis por Mí una gran devoción.  Sabéis que derroté a la bestia y que eso está escrito en el Libro del Génesis, después de la caída de Adán y Eva.  Si permanecéis cerca de Mi Hijo Jesús y de Mí, vuestra Madre, estaréis protegidos contra esta bestia que es Satanás.  Él tratará de conquistaros, pero si estáis con Nosotros no debéis temer porque no podrá atacaros.
Satanás está trabajando duro en estos días, tratando de conseguir que mucha gente lo siga porque le queda poco tiempo.  Es muy inteligente, pero no temáis y no lo sigáis.  Es maligno y desea llevaros al infierno.  Llamad a Mi Hijo Jesús y a Mí también y os ayudaremos.  Sabéis que os amamos y que queremos que estéis con Nosotros en el cielo.  Os bendigo a todos e intercedo por vosotros cada día.”
Domingo 26 de enero de 2014
“Alabad a vuestro Padre Celestial, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Lo amáis.  Haréis como los ciento cuarenta y cuatro mil que cantaron delante del trono de Dios Padre.  Visteis este número antes en el Libro del Apocalipsis y son de la Nación Judía.  Doce mil fueron elegidos de cada una de las tribus de Israel para ir al cielo.  Sin embargo, hay millones y millones de otras naciones del mundo que están  en el cielo.  Como podéis ver, una vez que estáis en el cielo estáis llenos de alegría y alabáis y adoráis a vuestro Creador con todo vuestro corazón.
Os exhorto a todos los que vivís en la tierra a hacer lo mismo.  Todo lo que tenéis en la tierra os lo dio vuestro Padre Celestial y deberíais agradecerle todos los días por todas las cosas maravillosas que os ha dado.  Hasta vuestra vida es un regalo de Él.  Sed buenas personas, permaneced cerca de vuestro Padre Celestial y seréis bendecidos.  Un día vendré y os llevaré ante Su trono en el cielo.  ¡Qué alegría será esto para vosotros!  Caminemos juntos todos los días y tendréis Mi paz y Mi alegría.  Os bendigo a todos.”
Lunes 27 de enero de 2014
“Respetad y glorificad a Nuestro Padre Celestial, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en Él.  Está escrito en el Libro del Apocalipsis que vendrá un tiempo en el que habrá un juicio para todos los pueblos del mundo.  Esto sucederá al fin del mundo.  Los que adoraron a Dios y Lo siguieron serán llevados al cielo.  Sin embargo, los que adoraron a la bestia, que es el demonio, o tuvieron la marca del demonio en sus frentes, serán condenados.  Serán echados al fuego eterno.  No habrá alivio para los que adoraron a Satanás.  Por otro lado, los santos serán salvados porque cumplieron los mandamientos de Dios y tuvieron mucha fe en Mí.  Realmente, benditos son todos los santos porque vivirán en la felicidad eterna del cielo.
Seguid estas instrucciones, amados amigos, y vosotros también estaréis conmigo en el cielo.  Os amo a todos.”
Martes 28 de enero de 2014
“Recordad, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me seguís, que sois parte de la cosecha de la tierra.  Esto sucederá al final de los tiempos cuando Yo regrese a la tierra desde el cielo por última vez.  Soy quien tiene la hoz, y la hoz os dice que vendré a juzgar a los vivos y a los muertos.  Los que Me siguieron durante sus años en la tierra serán llevados por Mí al cielo para disfrutar la vida eterna con el Padre, conmigo, Su Hijo, y con el Espíritu Santo y todos los ángeles y santos.
Otro vendrá con una hoz muy afilada y llevará a los que no Me siguieron y los echará al fuego eterno donde sufrirán por toda la eternidad.
Amigos Míos, es hora de que toméis vuestra decisión para el futuro.  Decidíos ahora a seguirme cada día y seréis llenados de alegría cuando regrese a la tierra para juzgaros.  Os amo y deseo que estéis todos conmigo en el cielo.  Pedidme lo que necesitáis y os lo daré.  Os bendigo a todos.”

Miércoles 29 de enero de 2014
“Deseo que estéis llenos de alegría, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que sois Mis amigos especiales.  A veces sentiréis algo de la alegría que disfrutan constantemente los santos del cielo.  Sin embargo, en la tierra hay algunos que no son Mis amigos.  Me han rechazado y viven en pecado siguiendo al maligno.  Por su orgullo piensan que tienen todo el poder para hacer lo que quieren y no creen en el pecado.  Por lo tanto para ellos todo está bien.  Nuestro Padre Celestial, sin embargo, no está contento con estos pecadores que no quieren arrepentirse de sus pecados.  Las plagas serán enviadas al mundo y tendrán que sufrir mucho.  Nuestro Padre Celestial es Quien tiene todo el poder para hacer lo que piensa que está bien para tratar de hacer regresar a los grandes pecadores a la buena senda.  Vosotros también tenéis que rezar por ellos para que puedan recibir las gracias y la fortaleza para hacer el bien y evitar el mal.  Sí, deben arrepentirse de todos los pecados horribles que han hecho, tales como el aborto, el asesinato, el robo, odiar a la gente, la ebriedad, las drogas, los casamientos homosexuales, la eutanasia, etc.  Quiere que cesen todas estas cosas porque nadie se puede salvar si sigue haciendo esto.
Vosotros, amigos Míos, permaneced conmigo, haced lo que os digo y seréis salvados.  Rechazad a Satanás y a todas sus tentaciones.  Lo derroté y vosotros también podéis derrotarlo si estáis conmigo.  Os amo y os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario