Domingo 19 de enero de 2014
“El Ángel y el Librito”
(Lectura del Libro del Apocalipsis 10: 1–11)
“Y vi otro ángel fuerte que bajaba del cielo, envuelto en una nube y aureolado con el arco iris, y su semblante era como el sol, y sus piernas como columnas de fuego, y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra, y clamó con voz potente, como cuando ruge el león. Y cuando hubo gritado, se hicieron oír los siete truenos, y cuando hubieron hablado los siete truenos, iba yo a escribir, pero oí una voz del cielo que decía: -‘Sella lo que hablaron los siete truenos y no lo escribas.’
Y el ángel que vi estar de pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó hacia el cielo su mano derecha, y juró por el que vive eternamente, que creó el cielo y cuanto hay en él, y la tierra y cuanto hay en ella, y el mar y cuanto hay en él, que no habría ya más tardanza, sino que en los días de la trompeta del séptimo ángel, cuando suene la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, según Él lo había anunciado a sus siervos los profetas. Y la voz que había yo oído del cielo, otra vez hablaba conmigo y decía: -‘Ve, toma el libro abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.’
Y fui al ángel para decirle que me diera el librito. Él me dijo: -‘Tómalo, y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.’ Y tomé el librito de la mano del ángel y lo comí, y era en mi boca como miel dulce; y cuando le hube devorado, se amargaron mis entrañas. Y se me dijo: -‘Es menester que de nuevo profetices a muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes’.”
Martes 21 de enero de 2014
(A continuación encontraréis otro mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Aceptad, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que ahora soy el Rey del Universo, pues todo el mundo Me pertenece. Soy vuestro Rey, y si queréis vivir en paz tenéis que seguirme. Todos esos gobiernos que dictan leyes que contradicen lo que os he enseñado serán destruidos. ¿Cómo puede un país ir en contra de Mí, su Rey? Todas las personas fueron creadas por Mi Padre y Él quiere que todos Lo sigan. ¿Cómo podéis ser bendecidos si Lo habéis rechazado? Hoy se puede ver que hay muchos suicidios porque esas personas se sienten completamente vacías y no tienen una razón para vivir. Sin embargo, los que Me siguen encuentran gran alegría en vivir y caminar conmigo cada día. Os exhorto otra vez a dejar atrás vuestros viejos hábitos y a seguir el camino que os he mostrado. Sin duda seréis bendecidos. Os amo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario