Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 3 de enero de 2014

Mensaje a Ana -Apóstol Laica- sobre la Mentira Diabólica de la Reencarnación "...En verdad, algunos de Mis hijos son indiferentes sobre su eternidad porque creen que tendrán varias oportunidades de vivir en este mundo. Yo les digo hoy, hijos, esta es una opinión, una idea, que carece de Dios; fue creada y es alimentada por el maligno que quisiera restarle importancia a lo que hacen ustedes con el tiempo que se les ha concedido. Sólo hay una vida destinada para cada alma. No puede haber dudas sobre eso. No crean que regresarán a la tierra nuevamente para tener otra oportunidad. Lo que habrá de determinar su eternidad es precisa y únicamente la vida que están viviendo ahora..."



25 de Agosto de 2003 - Jesús

Seguimos trabajando. Permanezco prisioneroen este Tabernáculo. Espero acada alma que está ausente de Mí. Mishijos deben entender que estoy atrayendoa las almas hacia Mí. No puedo seguirfielmente allí, viendo tantas almas perdidaspara la eternidad. En otras épocas, había un número pequeño de almas que elegían permanecer separadas de Mí portoda la eternidad. Esto me causaba sufrimiento, es verdad. En estos tiempos, sin embargo, mi presencia y dominio en y sobre el mundo, se trata de manera tan casual que muchas almas que escogen las tinieblas, llegan a creer que esto es casiuna decisión sin importancia. No entienden el impacto. 

En verdad, algunos de Mis hijos son indiferentes sobre su eternidad porque creen que tendrán varias oportunidades de vivir en este mundo. Yo les digo hoy, hijos, esta es una opinión, una idea, que carece de Dios; fue creada y es alimentada por el maligno que quisiera restarle importancia a lo que hacen ustedes con el tiempo que se les ha concedido. Sólo hay una vida destinada para cada alma. No puede haber dudas sobre eso. No crean que regresarán a la tierra nuevamente para tener otra oportunidad. Lo que habrá de determinar su eternidad es precisa y únicamente la vida que están viviendo ahora. 

Por lo tanto, hijos Míos, ahora que todos podemos entender la importancia de este día, y esta serie de días destinados para ustedes, tomemos una decisión de cómo habrán de pasar el resto de su tiempo. Me gustaría que me ayudaran. Sé con exactitud cuántos días les quedan antes de que se presenten ante Mí en la próxima vida. Tengo trabajo especial que necesita llevarse a cabo. Verdaderamente, tengo trabajo especial para cada uno de estos días que les quedan a ustedes. Si me dicen que sí, puedo descansar más tranquilo sabiendo que aquellas tareas serán llevadas a cabo, y aquellas almas—un cierto número que ha sido asignado a su trabajo—se salvarán. Adicionalmente, tendré la alegría, la felicidad de saber que Mi infinito amor por ustedes escorrespondido. Hijo mío, ven a Mí y haz mi trabajo. No encontrarás alegría más grande en esta tierra. 

Pregunta a Mis verdaderos seguidores. Ellos conocen el éxtasis de sentir Mi sonrisa en su alma. Quiero eso para ti. Déjame asegurarte que en la mayoría de los casos, Mi trabajo para ti involucra que permanezcas en el papel que desempeñas actualmente. Simplemente quiero que estés en paz. Quiero que sepas que eres amado. Quiero estar contigo mientras luchas y quiero mantenerte a salvo. Experimentarás tus días diferentes cuando los unas a Mí. Lo que antes te causaba angustia y dolor, será apenas un murmullo contra la gran paz que te estoy ofreciendo. Puedo tomar incluso, los actos más pequeños y humildes de amor y obediencia, y usarlos para rescatar a un alma. En lugar de simplemente sobrevivir el tiempo que estés aquí en la tierra, estarás usando tus días, que son y siempre serán finitos, para rescatar almas que están viviendo sin Mí,y en algunos casos, viviendo en contra Mía. Debemos tener esperanza para cada alma, querido Mío. Durante este tiempo, apóyate en Mi gracia que es inmensa, mientras que Yo continúo revelándote Misgrandes secretos.

__________________________________________________________________

(AUTORIZACIÓN ECLESIAL) 

11 de Octubre de 2004

Queridos amigos,

Me siento muy impresionado por los mensajes que ha recibido Ana, quien afirma son directamente de Dios Padre, Jesucristo y la Santa Madre de Dios. Para todos aquellos a los que se dirigen estos mensajes, es decir, a los obispos, sacerdotes, laicos, y a los pecadores con problemas en particular, constituyen un material excelente y sustancial para la meditación y la oración, por lo que creo que estas cartas no deben leerse de forma apresurada, sino más bien apreciarlas en el tiempo del silencio y el recogimiento, la meditación y la oración.

Asimismo veo con gran beneplácito la total sumisión y fidelidad de Ana a las autoridades del Magisterio, a su Obispo local y, especialmente, al Santo Padre. Ana es una hija leal y devota de la Iglesia.

Sinceramente en Cristo,

Arzobispo Philip M. Hannan, (Ret).
Presidente de la Cadena Mundial FOCUS
Arzobispo Retirado de Nueva Orleans

No hay comentarios:

Publicar un comentario