28 de Enero del 2014
Fiesta de santo Tomás de Aquino
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“Estos días no nada más están gélidos en la temperatura, sino está gélida la relación del hombre con Dios. Podría enumerar los errores en el corazón del hombre, pero la falla radica en el deseo de la humanidad de complacerse a sí misma y a los demás en vez de complacer a Dios. Es por eso que se da cabida a todo tipo de pecado y abominación, y hasta se fomentan. Por esto los gobiernos legalizan el pecado y se oponen a los conceptos cristianos del bien contra el mal.”
“Las personas no deben considerar la opinión humana por encima de la opinión de Dios. La opinión de Dios es la que determina su destino eterno. Dios no va a redefinir Sus mandamientos a juicio de ustedes para hacerlos verse bien.”
“Actualmente, conforme el reloj del tiempo profético avanza, las personas deben darse cuenta de cada oportunidad, de cada gracia que se les otorga para restituir la Divina Voluntad de Dios en el centro de sus corazones. Cuando los corazones permiten que estas oportunidades pasen de largo, ellos ensanchan el abismo entre el Cielo y la tierra. Cuando eligen no reparar esta relación fracturada, empeoran la fractura.”
“Hasta mis advertencias a ustedes hoy tendrán resistencia de parte de muchos. Yo les digo: creer en la falsedad no hace que sea verdad. Obedecer a la falsedad no hace que sea verdad. Obedecer a la falsedad fortalece el reino de Satanás. Respecto a esto, no me dirijo a quienes han hecho un voto de obediencia. Eso es un asunto diferente.”
“Tomen en serio mis palabras a ustedes hoy. Me ha enviado el Altísimo para asegurar su salvación. Denlo a conocer.”
28 de Enero del 2014
Fiesta de santo Tomás de Aquino
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“La vida consagrada significa una vida dedicada a un cierto ideal o devoción. Así, un corazón consagrado al Amor Divino modela sus pensamientos, palabras y acciones en base al Amor Divino. Un corazón consagrado a la verdad, de manera similar siempre representa la verdad.”
“¿Cuántos líderes, seculares o no, pueden decir que están consagrados a la verdad o al Amor Divino? ¿Cuántos corazones en el mundo están consagrados a la Divina Voluntad de Dios?”
“Se les ha dado el sendero a seguir si desean estar consagrados así. Es el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos. ¿Qué tan pocos lo han encontrado, o habiéndolo encontrado, deciden seguirlo? A fin de seguir este sendero, las almas tienen que rendirse, tienen que rendir su voluntad, sus planes egoístas. Tienen que permitir que la verdad gobierne sus corazones. Tienen que dejar a un lado el amor a lo creado y aferrarse al Creador.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario