Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 1 de enero de 2014

Mensaje de Año Nuevo del AMOR SANTO "...La confianza en lo poco confiable traerá más catástrofe al mundo. El liderazgo traerá cambios, pero no la paz. Enfocarse en la unidad mundial no proviene de Mí si no está basada en el Amor Santo. Cualquier otra unidad está inspirada por el deseo de controlar al extremo. Incluso la unidad que supuestamente promueve la justicia social tiene como objetivo un único gobierno mundial bajo un solo líder y una sola religión. No se dejen engañar. Propaguen la Consagración del Corazón del Mundo a Nuestros Corazones Unidos. Yo los ayudaré. Encuentren siempre un asilo acogedor en el Corazón de Mi Madre..."



31 de Diciembre del 2013
Mensaje de Año Nuevo


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Les doy ahora Mi mensaje de Año Nuevo.”

“He venido, como siempre, para traer Mi amor al mundo.  Yo no soy un Dios de Justicia, sino un Dios de misericordia y amor.  Mi Justicia solamente llega por medio de la elección de la libre voluntad.  La paz y  seguridad en el mundo está en proporción al Amor Santo en los corazones.  Si ustedes se empeñan en destruir la vida –en el vientre materno– con actos de guerra y terrorismo, entonces están eligiendo Mi Justicia.”

“La verdad siempre es la verdad y ningún poder en la tierra la puede cambiar.  El pecado siempre es pecado y es una transgresión a los Diez Mandamientos, mismos que están personificados en el Amor Santo.  El pecado los separa de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Esta separación es la que determina todo error en el mundo e invoca Mi Justicia.”

“La confianza en lo poco confiable traerá más catástrofe al mundo.  El liderazgo traerá cambios, pero no la paz.  Enfocarse en la unidad mundial no proviene de Mí si no está basada en el Amor Santo.  Cualquier otra unidad está inspirada por el deseo de controlar al extremo.  Incluso la unidad que supuestamente promueve la justicia social tiene como objetivo un único gobierno mundial bajo un solo líder y una sola religión.  No se dejen engañar.”

“En el corazón del mundo hay duplicidad de propósito y engaño.  Todo esto redirige, aparentando bien, hacia un objetivo nocivo.”

Permanezcan fieles al Amor Santo.  Propaguen la Consagración del Corazón del Mundo a Nuestros Corazones Unidos.  Yo los ayudaré.  Encuentren siempre un -asilo- acogedor en el Corazón de Mi Madre.

31 de Diciembre del 2013
Oración de los Martes
Por las Pobres Almas del Purgatorio y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor, cuando recen por la paz, dense cuenta de que nunca tendrán paz fuera de la Divina Voluntad de Dios.  Ustedes tienen que vivir conforme a la Divina Voluntad de Dios si desean la paz en todos los corazones.  La paz empieza en su propio corazón cuando viven conforme al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


2 comentarios:

  1. Creo que esta hablando muy claro de ya sabemos quien.....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo, de alguien que se llena la boca hablando de las injusticia social , la pobreza, los exiliados, los que no tienen alimentos ni una casa digna, etc.. ,pero que jamás habla del verdadero alimento espiritual ni advierte del peligro del pecado a las almas que están bajo su cuidado.

    ResponderEliminar