Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 16 de enero de 2014

Mensaje de la Virgen María del AMOR SANTO "...En Fátima ...Mis advertencias quedaron desatendidas y se perdieron millones de vidas (Las Guerras, las revoluciones y el Comunismo) y almas (Condenación Eterna). Dios los ha elegido para estos Tiempos. No dejen que el enemigo los doblegue en la debilidad. Mejor, caigan de rodillas en oración. Es por sus esfuerzos que los no creyentes empiezan a creer y que la marea de degeneración moral puede cambiar de dirección..."



15 de Enero del 2014

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para reiterar Mi preocupación por las personas que se alejan de esta Misión y de estos Mensajes a causa de la falta de aprobación o respaldo.  Esto mismo sucedió después de Mis apariciones en Fátima.  Como resultado, Mis advertencias quedaron desatendidas y se perdieron millones de vidas (Las Guerras, las revoluciones y el Comunismo) y almas (Condenación Eterna).”

“Hoy día, vengo también a este lugar con abundantes gracias y advertencias.  El camino a la paz es en y a través del Amor Santo.  Queridos hijos, no confíen en ningún acuerdo de paz que no esté cimentado en el Amor Santo.  No pueden negociar con el mal.  Es ingenuo pensar así.  Mientras ustedes ceden a la complacencia, el enemigo está formando su arsenal.”

“El arsenal de ustedes tiene que ser la oración y el sacrificio.  No se den por vencidos, sintiendo que estas armas no son importantes.  Eso es lo que quisiera el enemigo.  Con Amor Santo en su corazón y con el rosario en su mano, ustedes son una fortaleza contra el mal.”

“Dios los ha elegido para estos tiempos.  No dejen que el enemigo los doblegue en la debilidad.  Mejor, caigan de rodillas en oración.  Es por sus esfuerzos que los no creyentes empiezan a creer y que la marea de degeneración moral puede cambiar de dirección.”

“No se queden como espectadores aguardando aprobaciones.”


2 comentarios:

  1. Gracias Madre por tanto amor para con estos inutiles instrumentos.... Gracias por tanto amor ante tanto desamor... Gracias madre bendita... Te amamos estos tus hijos verdaderos... Amen, amen, amen....

    ResponderEliminar
  2. escrito esta adora solo a DIOS y solo a el serviras a nadie mas se le adora menos caer postrado dc apocalipsis q Juan se le arrodillo a un Angel y el dijo levantate yo soy un Siervo igual q tu,adora a Dios

    ResponderEliminar