Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 13 de enero de 2014

Con ocasión de los múltiples ataques e incompresiones contra la persona y legitimidad del Pontificado de S.S. Francisco, les compartimos el presente articulo del Lic. Luis E. López Padilla --> "La Falta de Fe en las Palabras de Jesucristo"

... No ignoramos que una gran tormenta espiritual sin precedentes se avecina a la Iglesia. Una gran prueba que hará dudar a muchos y a escandalizar a otros y de la que los mismos Papas, desde Pio X hasta nuestros días, se han referido a ella. Prueba que le llevó decir a Paulo VI  que “el humo del infierno ha entrado a la Iglesia santa de Dios” (29/VI/72), y a la Santísima Virgen en Fátima “En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe”, dejando adivinar que en el resto del mundo, en Europa, la fe se perderá, y eso es lo que Pablo llamaba la dicessio, la apostasíaMás aún, la revelación pública – las dos Mujeres del Apocalipsis - anuncia que en algún momento la Iglesia Verdadera se separará de la falsa, dando lugar a un Gran Cisma, y sí, en la que la Iglesia tendrá simultáneamente en algún momento “el trono de Pedro en disputa”, “dos hermanos en discordia”,  uno verdadero y el otro falso, pero esto vendrá más adelante, y desde luego nada que ver con el Papa Francisco.
Recemos por el Papa Francisco. Necesita mucho de nuestra oración. Así lo ha pedido desde el inicio de su pontificado de manera insistente, y eso es lo que hay que hacer. No seamos promotores de dudas y confusiones, de una división contra la unidad de la Iglesia que, conforme al Plan Divino de Salvación, sólo será permitida en el tiempo de la historia del hombre; “por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados aquellos que no creyendo en la verdad se complacieron en la iniquidad” (II Tes, 2,11). Así pues, la condición de esta unidad en la Iglesia deviene de la existencia de un jefe único y visible, el Papa, el representante del gran Padre Eterno.
Grandes designios están sobre el Papa Francisco. Su pontificado es trascendental para el futuro inmediato de la Iglesia y del mundo. El Papa que las auténticas profecías anunciaron hace tiempo como “el rompedor”.

6 comentarios:

  1. "Promotores de dudas y confusiones", pienso que las ambigüedades y confusiones han salido de la misma boca del Papa Francisco, no se sorprenda que tantos católicos tradicionales hayan alzado la voz para denunciar la herejía que viene de Roma, por los malos frutos ya le estamos conociendo

    ResponderEliminar
  2. Francisco es el papa y los catolicos lo tenemos q respetar...hasta q se cambie la liturgias y ya ni hayan ni misas ni sacramentos tal y como los conocemos hasta hoy o de plano ya ni eso. Y por supuesto, q señale al Anticristo como Dios.
    Esas son las señales q da la Palabra de Dios para reconocer al falso profeta, que " engañara hasta a los propios elegidos"...
    Hasta hoy no se han dado estas señales, asi q Francisco ES el papa...pero eso si:
    mucho ojo sobre el.

    Bendiciones

    y sobre Padilla...sin palabras!

    ResponderEliminar
  3. Un signo de que los sacramentos van a ser cambiados, específicamente la Sagrada Eucaristía, es que
    Francisco no hace genuflexión ante Jesus Sacramentado.

    http://es.gloria.tv/?media=553649

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos católicos prevenidos.Y otros por el contrario duermen..Ya la virgen había prevenido sobre los dos papas.En la biblia se habla claramente del falso profeta,que parecera un cordero,pero que va hacer que la humanidad adore al falso jesucristo,osea al anticristo,so pena de muerte.me duele decirlo pero hay tantas cosas en el papa francisco,que no me gustan,nisiquiera lleva la cruz de cristo en el pecho,lo que lleva colgado ,no es una cruz.El pecado siempre sera pecado, lo mundano nada tiene unirse con lo santo.

    ResponderEliminar
  5. Los´catolicos no podemos dormir,sabemos que la virgen ya nos advertio
    de los 2 papas.La biblia habla claramente del falso profeta que hará que la humanidad adore al falso jesucristo,osea al anticristo,so pena de muerte.Me duele decirlo ,pero hay cosas en el papa Francisco que no me gustan,nisiquiera lleva la cruz de cristo en su pecho,lo que lleva no lo es.Lo mundano nada tiene que ver con lo santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO 10 :41 EL VIDEO DE " FRANCISCO NO HACE GENUFLEXION ANTE JESUS SACRAMENTADO "
      YA LO QUITARON PERO LES DEJO ESTA PAGINA PARA QUE LA REVISEN:
      http://fuerzadelaverdad3.blogspot.mx/2014/01/video-francis-never-does-genuflexion-as.html

      Eliminar