Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 25 de enero de 2014

HA DICHO EL PAPA FRANCISCO : LOS CELOS Y LA ENVIDIA, DESTRUYEN LA IGLESIA. El papa Francisco se refirió contra los chismes entre religiosos y señalo que los envidiosos son personas amargadas. Es precisamente a través de esta puerta, la puerta de la envidia, por la que el diablo entró en el mundo”, afirmó el Papa

Papa Francisco


El Papa Francisco dijo que los celos y la envidia “dividen y destruyen” a la Iglesia, durante su homilía de hoy en la misa que cada mañana celebra en la residencia Santa Marta, donde vive. “Los celos y la envidia abren la puerta a todas las cosas malas. Es precisamente a través de esta puerta, la puerta de la envidia, por la que el diablo entró en el mundo”, afirmó el Papa. El Sumo Pontífice realizó esta reflexión al comentar la lectura del día de los Evangelios sobre la victoria de israelitas sobre los fariseos y añadió que “son los celos que hacen que no se tolere que un hermano o hermana tenga algo que yo no tengo”.

El Papa consideró que una persona envidiosa y celosa es una persona “amargada” que “no sabe cantar, no sabe escribir, no sabe alabar y no sabe lo que es la alegría y siempre ve lo que tienen los demás”. “Cuántas comunidades cristianas comenzaron bien, pero después a uno de los miembros internos o en muchas ocasiones externos le entró el gusano de los celos y de la envidia y, con ello, la tristeza, el resentimiento del corazón y el chismorreo”, contra una persona que se destaque en una comunidad, en muchas ocasiones estos comentarios tienen como fin sacar a un miembro de la comunidad, sostuvo.

 El Pontífice volvió a arremeter contra los “chismes” entre los religiosos y aseguró que detrás de ellos hay solo “envidia y celos”. Para finalizar, Francisco recordó a los presentes en la jornada de oración que ellos rezan para que “la semilla de los celos no arraigue” en su interior y para que “la envidia no ocupe lugar en sus corazones y en los corazones de su comunidad”. “Así podremos avanzar con la alabanza del Señor, alabando al Señor con gozo. Esto es un gozo grande, el gozo de no caer en la tristeza, en el resentimiento, en los celos y en la envidia”, concluyó.

4 comentarios:

  1. Personalmente creo que lo que está dividiendo a la Iglesia no son "chismes de religiosos ni envidias", es algo mucho más profundo y más trascendente y tiene que ver con la defensa de la verdad. Así define Cristo mismo su misión , El viene a dar testimonio de la verdad, y todo aquél que es de la verdad escucha su voz. Y en esto radica el problema, la verdad que Dios legó a su Iglesia es una e inamovible y es la que se ha transmitido a través de siglos de catolicismo por la tradición. El problema es que para algunos esa verdad es imperfecta y debe ser cambiada y adaptada a las necesidades y conveniencias de los hombres, Esta es la gran división , por eso reformistas como Francisco no deben preocuparse por los que lo atacan tanto, esto no es envidia , es un acto de piedad el corregir cuando se falta a la verdad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el destructor del que hablo San Francisco Hno Villasana gracias por tu fidelidad cuando ya me sentia sola en el mundo levantaste tu voz

      Eliminar
    2. por lo visto a los dos comentarios anteriores les toco las palabras del papa . ladran sancho señal .............., no juzguen y no serán juzgados , la única verdad es la del evangelio y a muchos les molesta francisco porque va a lo profundo del el evangelio de los comienzos , y bue digan lo que quieran bendiciones

      Eliminar
  2. La envidia “dividen y destruyen” a la Iglesia, ha dicho el Santo Padre. Y no solo a la iglesia...al mundo entero.

    Amen

    ResponderEliminar