Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 16 de enero de 2014

La profecía del gran rabino Kaduri que vio a Jesús --> Ha muerto el ex primer ministro israelí Ariel Sharon, a la edad de 85 años y que desde el año 2006 se encontraba en estado de coma, el mismo rigió la política en Israel entre los años de 2001 y 2006, cuando sufrió un derrame cerebral. El hecho significativo, es que es parte clave de la profecía sobre la 2da. venida de Jesús dada por el venerado gran rabino Kaduri, el cual afirmo, que una vez verificada la muerte de Ariel Sharon, la aparición del Mesías vendría sobre el pueblo de Israel, refiriéndose al mismo por su nombre en hebreo de "Yehoshua o Yeshua", es decir, Jesús el Salvador



Sharon fue una de las figuras más simbólicas y controvertidas de Israel. De hecho fue uno de los generales más famosos del país, célebre por sus tácticas audaces y ocasionales negativas a obedecer órdenes. Era un político al que se conocía con el apodo de “El bulldozer’’, despreciaba a sus críticos y tenía capacidad para concretar objetivos. 

Cuando el primer ministro de Israel, Ariel Sharon, todavía estaba en el poder, vibrante y con el dominio de sus facultades, un venerado rabino, que afirmó que había conocido al Mesías (Jesús), predijo que no vendría hasta después de la muerte de Sharon.

El rabino Yitzhak Kaduri murió poco después de que Sharon sufriera el derrame que lo puso en estado de coma en 2006. Pero antes de que el amado Kaduri muriera, escribió una nota críptica, en la que nombró al Mesías con quien afirmó haber tenido un encuentro místico. El rabino de de 108 años de edad, dejó una nota que sería liberada un año después de su muerte.

Cuando la nota se abrió un año más tarde, se publicó en el sitio web de Kaduri. Kaduri había revelado el nombre del Mesías como Yehoshua, o la pronunciación hebrea formal de Yeshua o Jesús.

La predicción por Kaduri conmocionó al mundo religioso – al menos entre aquellos que se enteraron de ella. Los medios de comunicación israelíes informaron apenas – a pesar de que unas 250.000 personas marcharon en la procesión fúnebre de Kaduri por las calles de Jerusalén.

LA NOTA PUBLICADA EN LOS PERIÓDICOS EN EL 2007


Unos meses antes de morir, uno de los rabinos más prominentes de la nación, Yitzhak Kaduri, supuestamente escribió el nombre del Mesías en una pequeña nota que solicitaba permaneciera sellada hasta ahora. Cuando fue revelada la nota, reveló lo que muchos han conocido por siglos: Yehoshúa o Yeshúa (Jesús), es el Mesías.

Con el nombre bíblico de Jesús, el rabino y cabalista describió al Mesías usando seis palabras y dando a entender que las letras iniciales forman el nombre del Mesías. La nota secreta dijo:

En cuanto a la carta abreviatura del nombre del Mesías, Él va a levantar a la gente y demostrar que su palabra y la ley son válidas.

Esto lo he firmado en el mes de la misericordia, Yitzhak Kaduri.

La frase hebrea (traducido más arriba en negrita) con el nombre oculto del Mesías dice lo siguiente:

Y arim H a’Am V eyokhiakh S hedvaro V etorato O MDIM


Las iniciales deletrean el nombre hebreo de Jesús Yehoshua y Yeshua son efectivamente el mismo nombre, derivado de la misma raíz hebrea de la palabra “salvación” como se documenta en Zacarías 6:11 y Esdras 3:02. El mismo sacerdote escribe en Esdras, “Yeshua  hijo de Yozadak”.

Con uno de los rabinos más prominentes de Israel, indicando que el nombre del Mesías es Yeshua, es comprensible por qué su último deseo fue esperar un año después de su muerte, antes de revelar lo que él escribió.

La revelación recibió escasa cobertura en los medios israelíes. Lectores judíos respondieron en los foros de las páginas Web con sentimientos encontrados:

“¿Así que esto significa el rabino Kaduri era cristiano?” Y “Los cristianos están bailando y celebrando”, fueron algunos de los comentarios.

ANTES DE MORIR KADURI HABÍA HABLADO SOBRE EL MESÍAS


Unos meses antes de que Kaduri muriera a la edad de 108 años, sorprendió a sus seguidores cuando les dijo que se reunió con el Mesías. Kaduri dio un mensaje en su sinagoga en Yom Kippur, el Día de la Expiación, enseñando cómo reconocer al Mesías. También mencionó que el Mesías aparecería a Israel después de la muerte de Ariel Sharon. Otros rabinos predicen lo misma, incluyendo el rabino Haim Cohen, cabalista Nir Ben Artzi y la esposa del rabino Haim Kneiveskzy.

El nieto de Kaduri, Rabí Yosef Kaduri, dijo que su abuelo habló muchas veces durante sus últimos días acerca de la venida del Mesías y la redención a través del Mesías:

“Es difícil para muchas personas buenas en la sociedad entender la persona del Mesías. El liderazgo y un Mesías de carne y hueso es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna función, pero estará entre el pueblo y usará los medios de comunicación. Su reino será puro y sin deseos personales o políticos. Durante su dominio, sólo la justicia y la verdad reinarán”.

“¿Todos creerán en el Mesías inmediatamente? No, al principio algunos de nosotros creerán en él y otros no. Será más fácil para las personas no religiosas seguir al Mesías que para las personas ortodoxas”.

La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, confirmará activamente su posición de Mesías, sin saber que él es el Mesías. Entonces se revelará a algunos Judios, no necesariamente estudiosos de la Torá. Puede a gente incluso simple. Sólo entonces se revelará a toda la nación. La gente se preguntará y dirán ‘¿Qué, este es el Mesías?’. Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías”.

SHOCKEÓ AL MUNDO RELIGIOSO


Poco después de la publicación de la nota comenzó el furor. La nota de inmediato desapareció de la página web de Kaduri. Los medios de comunicación se negaron a informar sobre el asunto.

La familia Kaduri, y varias otras personas cercanas al ministerio de Kaduri, comenzaron a afirmar que la nota era una falsificación o una mera fabricación – una broma cruel.

Carl Gallups, un pastor estadounidense y ex agente de la policía, utilizó sus habilidades de detective para reconstruir el misterio en “El rabino que encontró a Cristo: La historia de Yitzhak Kaduri y Sus Profecías del Fin de los Tiempos”, una combinación del libro y de película que ha vuelto a encender la controversia en torno a su predicción acerca del Mesías y Sharon.

Chuck Missler, fundador del ministerio Koinonia House, dice que en el libro, Gallups
“explota uno de los mayores bombazos de nuestra vida. Las implicaciones de las sorprendentes declaraciones del rabino ultra-ortodoxo más venerado que impactaron a Israel”.

“La única declaración profética de Kaduri relativa Ariel Sharon era que el Mesías, no aparecería hasta que hubiera muerto Ariel Sharon”, dijo Gallups.

“Poco más de dos meses después de decir estas palabras proféticas, Sharon estaba en coma y el mismo Kaduri murió”.

La profecía de Kaduri no nombraba una hora o la fecha en la que se revelaría el Mesías específica – sólo que no ocurriría hasta después de que Sharon hubiera muerto
.
“Muchos de los que han examinado la profecía de Kaduri han interpretado la sensación de urgencia de la misma en el sentido de que el Mesías podría parecer muy poco después de la muerte de Sharon”, dijo Gallups.

“Este sentido de urgencia se vio reforzada por el hecho de que durante varios años antes de su muerte, Kaduri hizo varios pronunciamientos del inminente regreso del Mesías”

14 comentarios:

  1. EL SEÑOR EN SU SEGUNDA VENIDA LO HARA EN GLORIA Y NO COMO LA PRIMERA VEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES HERMANOS JESUCRISTOVENDRA DESDELOS CIELOS EN GLORIA A JUZGAR Y RENOVAR LA TIERRA AMEN

      Eliminar
  2. Parece que como que los Judios estàn retrazados algo asì como 2.000 años.... Cuando vino asì como lo preveen ahora lo mataron, y ahora que ha de venir trinfal no como hombre, sino como Dios, lo diciernen como homnbre... A lo mejor este debe ser el inicio para ellos, segùn el Espìritu Santo, para que crean en Èl como hombre.. Comienzo de el ctostianismo... Hay que creer en Jesuscristo, hijo de Dios encarnado en Marìa... Pero lo duro para ellos, es haceptar, que lo mataron, pero que resucitò a los 3 dìas... Y que està sentado a la derecha del padre...

    ResponderEliminar
  3. PARECIERA QUE AL QUE ESTA ANUNCIANDO ES AL ANTICRISTO

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el que se le aparecio al rabino fue maitreya ,el anticristo.por que nuestro amado jesus solo aparecerá en gloria en el cielo con sus angeles ,y no aparecerá en carne y hueso pisando la tierra.

    ResponderEliminar
  5. Esta refiriendose a maitreya, el mesias esperado por los judios, osea...el anticristo.

    Sabemos q Jesus regresa con gloria y poder a rescatar al pueblo fiel perseguido durante tres años y medio por este nefasto ser.
    Ven Señor Jesus!!!

    ResponderEliminar
  6. Si alguien llega a tener contacto con el mesias anunciado por Kaduri, debe invocar a Maria Santisima y a san Miguel arcangel, no olvidemos nuestros mayores tesoros: La Eucaristia, el Rosario, todos los sacramentos y aunque exista una gran confusion el Espiritu Santo no nos abandona desde nuestro Bautismo. Discernimiento es lo que hay que pedir!

    ResponderEliminar
  7. Vg2: Me parece un crucigrama la nota del rabino Kaduri. ¿Qué necesidad tenía de utilizar este procedimiento tan importante para su Pueblo? No me parece serio. Jesús dice que todos sabrán de Su Venida en el momento que El lo haya determinado. Otra cosa será que lo acepten.

    ResponderEliminar
  8. Jesus el Mesias, no lo mataron los judios", lo matamos todos,pues el vino para morir por los pecados de todo el mundo,pudo haber escogido Inglaterra,Brasil,Peru o Alemania el escogio alli Israel para entergar su ovida,ademas todas las profecias del antiguo testamento mencionan que a eso primero vendria,No a gobernar una Nacion o el mundo porque a el le pertenecio siempre todo, sino y entiendan de una vez por Nosotros, No hay ni uno bueno y estabamos destituidos de Dios ahora EL (JC)es la unica esperanza y viene x 2da Vez Maranatha!!

    ResponderEliminar
  9. ese anuncio es el falso profeta, esta escrito, si dicen que Jesus esta aqui o alla no crean. en vendra como ladron y se llevara los suyos.

    ResponderEliminar
  10. Pero nadie sabe la hora ni la fecha del retorno de Jesús, ni siquiera los ángeles del cielo, ¿porque habría de saberla este rabino por muy repetable que fuera?

    ResponderEliminar
  11. Que un rabino tan ilustre y apreciado entre los israelitas confiese que Jesus es el Mesias puede ser el detonante para la conversión de los judios, requisito que anticipa la segunda venida de Cristo......

    ResponderEliminar
  12. por favor, no hay peor ciego que el que no quiere, ver ,oir, ni escuhar , dejemos la religiosidad que es idolatría, kaduri habla de YAHOSHUA NO de jesus, que la iglesia no quiere escuchar por siglos y que le ha mentido a la humanidad, sigan leyendo de lo que le dijo el mesias a kadury, rescatara a jerusalem de las religiones que hay en jerusalem, cuales son me pregunto, judaísmo, cristianismo, islamismo, la primera no habla de yahoshuah, la segunda habla de un nombre que no existe en el lenguaje original, la tercera habla de mahoma, que querra decir el mesias cuando dice que rescatara a jerusalem de las religiones? dara ha conocer su verdadero nombre primero a los judíos luego a las naciones...............

    ResponderEliminar
  13. EL RABI KADURI TRNIA 108 AÑOS Y CUANDO DIOS HA UTILIZADO A PERSONAS MAYORES YA EN SI ES UN MILAGRO COMO A NUSTRO PADRE ABRAHAM O A ZACARIAS Y REGULARMENTE SUS PROFESIAS RESULTAN CIERTAS. CREO QUE ES POSIBLE QUE EL ESPIRITU SANTO LE HAYA LLEVADO LA MANO AL ESCRIBIR ESTA NOTA PARA ISRRAEL.
    NUSTROS HERMANOS JUDIOS PODRIAN AL PRINCIPIO ESTAR MOLESTOS POR QUE A NOSOTROS LOS GENTILES SE NOS CONTRATO AL ULTIMO Y FUIMOS PAGADOS PRIMERO Y CON LA MISMA MONEDA. LA SALVACION DEL PECADO Y DE LA MUERTE EN LA VIDA FUTURA; DONDE SEREMOS COMO ANGELES VIVOS. QUE MAS QUEREMOS TODOS.
    ADEMAS SI REFLEXIONAN ENCONTRARAN LA SANTIDAD QUE PODRAN OBTENER POR HABER SIDO EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS PARA MANIFESTARSE EN LA HISTORIA Y TENDRAN QUE ADMIRARSE CUANDO VEAN QUE DIOS TOCA EN TODOS LOS CORAZONES POR QUE ELLOS SERAN LLAMADOS OTRA VEZ POR SU UNICO REY Y PASTOR QUE DERROCARA A TODOS LOS REYES DE LA TIERRA Y QUE SU REYNO NO TENDRA FIN. AMEN. JESUS.

    ResponderEliminar