7 de Julio del 2014
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“No puedo venir a ti y hablarte sin señalar el mal que se ha infiltrado en el liderazgo, tanto en el mundo secular como también en el ámbito religioso. Si me olvidara de este importantísimo tema, Mi liderazgo para la gente a través tuyo sería imperfecto y defectuoso. Así que Yo les digo que el espíritu de ambición ha consumido muchos corazones en roles de liderazgo prominentes de todo el mundo. Este espíritu inspira la negociación de la verdad y el deseo desordenado de más y más poder, de dinero y beneficio propio.”
“Mi Corazón se lamenta por las almas que se están perdiendo, pues han sido mal aconsejadas y alentadas a oponerse al bien. Se han formado y fortalecido facciones nocivas por la negociación de la verdad. Las personas han aprendido a respetar el título y la obediencia al título por encima de la verdad. Ustedes deben obedecer primero los mandamientos de Dios y las leyes del amor. No apoyen aquello que destruye el Reino de Dios mediante la soberbia desordenada en la obediencia. Sirvan a Dios, no al hombre.”
“Les digo estas cosas con un Corazón desolado. Yo desafío al farisaico a que regrese a la humildad de la verdad. No hay desafío frente a ustedes que la fidelidad a la verdad no venza.”
“Sean sensatos y prudentes en lo que acepten como verdad y en el líder que apoyen. Deja que Mis palabras a ti hoy te guíen a ti y a todos los que están escuchando.”
Lean Romanos 10:1-4
Hermanos, mi mayor deseo y lo que pido en mi oración a Dios es que ellos se salven. Yo atestiguo a favor de ellos que tienen celo por Dios, pero un celo mal entendido. Porque desconociendo la justicia de Dios y tratando de afirmar la suya propia, rehusaron someterse a la justicia de Dios, ya que el término de la Ley es Cristo, para justificación de todo el que cree. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)
7 de Julio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, acepten en sus corazones los Diez Mandamientos como definidos por el Amor Santo. Entonces podrán distinguir la diferencia entre el bien y el mal con toda verdad.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
“Yo ofrezco el sello del discernimiento a todos los no creyentes que vienen aquí. Deben desear aceptarlo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario