11 de Julio del 2014
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para hablarle al mundo nuevamente sobre el liderazgo. El liderazgo sano se ocupa de todos los aspectos de los que lo siguen y que de alguna manera –física, espiritual o emocionalmente– son influenciados por él. Un buen líder construye el Reino de Dios y no lo derriba. Yo respaldo a los líderes que claramente definen el bien frente al mal y apoyan el bien. Entonces, los líderes religiosos deben definir claramente el pecado sin la influencia de presiones políticas ni ambiciones personales. Todos los líderes religiosos deben dejar claro y apoyar el valor de la salvación de cada alma. Los líderes políticos no deben interferir con la salvación del alma, lo cual siempre es el bien mayor.”
“Los líderes no deben utilizar la obediencia como un látigo para mantener a las personas en línea con una mente para controlar. En cambio, con interés amoroso por su grey, deben darse cuenta de que sus seguidores querrán mostrarles respeto basado en el amor. Yo nunca tuve la intención de que ningún líder, laico o religioso, usara la obediencia como un medio de control o poder. Esto no viene de Mí, pues no refleja un interés por el bienestar general de Mis hermanos.”
“Les digo estas cosas, no para promover la insubordinación, sino para que el liderazgo regrese a la rectitud por medio del Amor Santo. Los líderes nunca deben manipular, sino deben guiar con cuidado hacia el bien de todos. De esta manera, ganan confianza y respeto. Le doy a los líderes la responsabilidad de enmendarse para elegir la rectitud, no a quienes recurren a los líderes para obedecerlos a como dé lugar. Más bien, sean sumisos a la verdad y a cualquier líder que actúe en la verdad. Estén unidos en la verdad.”
Lean el Salmo 14:1-6
El necio se dice a sí mismo: ‘No hay Dios’. Todos están pervertidos, hacen cosas abominables, nadie practica el bien. El Señor observa desde el cielo a los seres humanos, para ver si hay alguien que sea sensato, alguien que busque a Dios. Todos están extraviados, igualmente corrompidos; nadie practica el bien, ni siquiera uno solo. Nunca aprenderán los malvados, los que devoran a mi pueblo como si fuera pan,
y no invocan al Señor? Miren cómo tiemblan de espanto, porque Dios está a favor de los justos. Ustedes se burlan de las aspiraciones del pobre, pero el Señor es su refugio.
Lean 2ª Tesalonicenses 2:14
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)
11 de Julio del 2014
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo que la obediencia es como una pequeña flor que se abre en el corazón. La semilla de la planta es el Amor Santo. Se nutre con la sabiduría y el amor a la verdad. El botón de la obediencia florece y da un aroma de santidad cuando respeta y ama a la persona o personas que tienen autoridad.”
“En la naturaleza, ustedes no pueden forzar a que abra una flor. Ni pueden exigir que la flor de la obediencia abra en el corazón. La obediencia se presenta a su debido tiempo cuando todas las condiciones apropiadas se conjuntan. En algunas situaciones, es posible que nunca florezca y abra, aunque quizá lo desee.”
11 de Julio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, para cada uno de ustedes deseo su propia santificación a través de la santidad personal. Esto solamente es posible por medio del autoconocimiento y de una práctica voluntaria de las virtudes. Ríndanse a estas dos cosas.
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
12 de Julio del 2014
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, todos los mensajes que recientemente se les han dado en relación a la obediencia son el intento del Cielo de exhortarlos a vivir en la verdad. Si ustedes obedecen ciegamente sin fijarse hacia dónde están siendo dirigidos o qué frutos va dar su obediencia, se abren a obedecer al mal y fortalecen el dominio que Satanás tiene sobre el corazón del mundo.”
“Dos cosas están en peligro con la obediencia ciega: la rectitud moral del líder al que se le dio el poder para mandar como él elija, y el sendero recto de quienes ciegamente obedecen, pues es probable que estén cooperando con el mal.”
“Es por eso que la obediencia en sí misma no es una virtud a menos que se moldee con amor, humildad, sabiduría y discernimiento. Aquí no hablo sobre los Dogmas de la Iglesia, que sí se deben obedecer.”
13 de Julio del 2014
Fiesta de la Rosa Mística
Nuestra Señora llega como la Rosa Mística. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Querida hija, la razón por la que se te ha dado este conjunto de mensajes sobre la obediencia es esta: Por todo el mundo, Mis hijos están siendo engañados por el liderazgo corrupto, tanto laico como religioso. Muchos sienten que tienen que obedecer, incluso si reconocen los errores y la presión política de quienes dirigen. Estos mensajes han llegado a la tierra para sacar a la luz eso que quienes están en posiciones poderosas quieren que permanezca escondido. Si obedecen al mal, le dan poder al mal.”
“Queridos hijos, ustedes tienen que ser una luz de la verdad en el mundo. No presten atención a su reputación entre los hombres. Lo único que importa es lo que Dios piense de ustedes. Con esta misma luz, debo detenerme para recriminar a quienes te llaman desobediente, hija Mía. Tú hiciste todo lo que el Cielo te pidió para mantener viva esta Misión en medio de la controversia, del juicio precipitado y mentiras. Mi Hijo no podía permitir que Su obra sucumbiera ante estas circunstancias. Nosotros permanecemos ecuménicos separados del control de cualquier iglesia o líder político. Hemos trabajo diligentemente para este fin.”
“El objetivo que el Cielo está intentando lograr aquí es la santidad personal y la salvación de las almas. No pueden ser desobedientes ante los Ojos de Dios cuando siguen los Mensajes o cuando vienen a este lugar a rezar.”
“La alegría de Mi Corazón es quienes escuchan los Mensajes y obedecen la gracia bondadosa de cada palabra.”
“Dalo a conocer.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario