Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 8 de julio de 2013

TESTIMONIOS QUE DEMUESTRAN QUE SI ES POSIBLE SALIR DE LA HOMOSEXUALIDAD. Estamos presenciando con estupor en occidente que la falsedad de que no se puede salir de la homosexualidad se está convirtiendo en parte del lenguaje políticamente correcto. Sin embargo es tan inexacto y tan manipulado políticamente, que es un punto débil del discurso del lobby gay. Porque si algo se puede demostrar con pruebas, saliendo de la mera opinión, sólo resta presentar las pruebas una y otra vez. Hay muchos homosexuales que vuelven a la heterosexualidad y viven felices. Como dice el refrán: se puede engañar a muchos durante un tiempo, pero no se puede engañar a todos durante todo el tiempo.

pastor-Joide-Miranda

Presentamos dos testimonios importantes que demuestran que la terapia reparativa de la sexualidad es posible y da sus frutos positivos. Uno es el de un ex presidente de la American Psychological Association (APA), que dice conocer cientos de homosexuales que cambiaron su orientación, y que él mismo trató a más de 2.000 homosexuales. Y el de un actual pastor evangélico brasileño que fue travesti y que afirma que la terapia fue fundamental para que él saliera de la homosexualidad y volviera a la heterosexualidad; hoy casado, con hijos y feliz.

CONOZCO CIENTOS DE HOMOSEXUALES QUE HAN CAMBIADO SU ORIENTACIÓN

Un psicólogo reconocido, ex presidente de la American Psychological Association (APA) ha presentado una declaración jurada diciendo que él personalmente trató a más de 2.000 homosexuales de diversas condiciones, mientras que su personal aconsejó miles más, y él sabe de los “cientos” que cambiaron con éxito su orientación.
Nicholas Cummings presentó la declaración jurada en apoyo de una moción de Jonás (Judios Ofreciendo Nuevas Alternativas de Sanación) ante el Tribunal Superior de Nueva Jersey para desestimar una demanda presentada por elSouthern Poverty Law Center (SPLC) acusando al grupo de “fraude” por ofrecer reparadora servicios de terapia.
Jonás es una organización judía que ofrece asistencia a los hombres y mujeres que buscan resolver sus conflictos sexuales, centrándose concretamente en las atracciones no deseadas hacia el mismo sexo.
El SPLC interpuso una demanda en contra de Jonás, en noviembre de 2012, alegando que el grupo es culpable de “fraude a los consumidores”, porque el tratamiento no siempre tiene éxito en el cambio de las preferencias sexuales de las personas.
El SPLC sostiene que la orientación sexual se fija en el nacimiento, y por lo tanto no se puede cambiar con la terapia. Pero los abogados de la Fundación para la Libertad de Conciencia, que representa a Jonás, han argumentado que la comunidad médica está profundamente dividida sobre el tema. Ellos presentaron declaraciones juradas de los profesionales médicos que ofrecen evidencia de que la orientación sexual es “fluida” y adaptable a las influencias externas, incluyendo la terapia.
Uno de ellos es Cummings, ex presidente de APA, que estaba en la vanguardia de la evolución del enfoque, en la comunidad de la psicología, para aumentar el reconocimiento público de la forma de vida homosexual a finales del siglo XX.
Cummings escribió:
“Yo soy… un defensor de la autodeterminación del paciente. Creo y enseño que los gays y las lesbianas tienen derecho a afirmar su homosexualidad y también tienen el derecho de buscar ayuda para cambiar su orientación sexual si esa es su elección.”
Cummings informa personalmente trató a más de 2.000 personas con atracción hacia el mismo sexo, y su equipo trató más de 16.000 adicionales.
Él dijo que los pacientes homosexuales en general buscaron ayuda psicológica por una de tres razones:
“para luchar con su identidad homosexual, para resolver los problemas de relación, o para cambiar su orientación homosexual.”
Cummings escribió que aunque relativamente pocos pacientes optaron por tratar de cambiar su preferencia sexual, los que sí estaban profundamentedescontentos con sus experiencias homosexuales, citaron cuestiones como
“la naturaleza transitoria de las relaciones, el asco o sentimientos de culpa acerca de la promiscuidad, el miedo a la enfermedad y el deseo de tener una familia tradicional”.
De los que trataron de cambiar su preferencia, Cummings dijo que “cientos” tuvieron éxito, pasando a llevar vidas normales heterosexuales.
Cummings alegó que el fraude en este caso está en el lado de la SPLC,
“Afirmando que la atracción entre personas del mismo sexo es una característica inmutable o inalterable como la raza es una distorsión de la realidad, escribió el experto.
“Acusar a los profesionales que tratan a personas, con pleno conocimiento, que tratan de cambiar su orientación sexual de perpetrar un fraude no es exacta. Esta táctica sólo sirve para estigmatizar al profesional y avergonzar a los pacientes“.
“Una agenda política no debe evitar que los gays y las lesbianas que desean llevar a cabo los esfuerzos de cambio de orientación sexual ejerzan su derecho a la libre determinación”.
En su moción para desestimar el caso de Jonás los abogados alegaron que “los demandantes son conscientes de que no hay consenso científico de que la orientación sexual es fija e inmutable… En el contrario … muchos estudios han confirmado que el cambio es posible.”
“Sin embargo quieren que este tribunal declarare de que la orientación sexual se puede cambiar es un acto ilegal, un engaño, un fraude, una declaración falsa.”
“En otras palabras, los demandantes quieren usar esta Corte no sólo para impulsar las políticas públicas sobre el tema profundamente divisorio de la terapia reparativa en una dirección determinada, sino para cerrar el debate, haciendo un punto de vista sobre esta cuestión, literalmente ilegal”.
Tony Perkins del Family Research Council llamó la afirmación del SPLC que la terapia reparativa es un fraude, porque no todo el mundo se cura
“es tan ridículo como demandar a los que ofrecen tratamiento para bajar de peso, ya que prometen que la persona va a perder peso y algunos no lo hacen”.
“Los únicos culpables de fraude son los que dicen las personas con atracción hacia el mismo sexo no pueden cambiar”.

EX TRAVESTI AFIRMA QUE LA TERAPIA ES FUNDAMENTAL PARA SALIR DE LA HOMOSEXUALIDAD

En una entrevista, el pastor Joide Miranda dijo que el tratamiento psicológico fue importante para él para encontrar su verdadera identidad.
El pastor y ex travesti Joide Miranda dijo estar muy satisfecho con la el proyecto que trata de poner fin a la resolución del Consejo Federal de Psicología que impide el tratamiento profesional a homosexuales.
A finales del mes pasado de junio una comisión de la Cámara de Diputados de Brasil aprobó un proyecto de ley que autoriza a los psicólogos ofrecer tratamientos para “curar” a los homosexuales.
La iniciativa, que aún tiene que ser votada por otras dos comisiones y por el pleno de la Cámara baja y del Senado, fue aprobada por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados en votación simbólica, es decir por común acuerdo de los voceros de los partidos.
El proyecto avanzó sin ser cuestionado gracias a las gestiones del presidente de la comisión, el pastor evangélico Marco Feliciano, un dirigente del Partido Social Cristiano (PSC) que ha sido acusado de homofóbico.
Sin embargo, para el pastor Miranda, el tratamiento psicológico es muy importante, su testimonio de vida revela que la terapia fue de gran valor para él superar el pasado y la confusión en que lo llevó la vida.
“Mi interior estaba en mal estado. Puse mis sentimientos, y la Dra. Rosalba me ayudó a rescatar a mi verdadera identidad “, dijo.
Joide Miranda, tuvo una lucha interior y buscó ayuda por eso entiende que muchas personas pasan por estos conflictos internos y necesitan ayuda. Pensando en ello se cuestiona por qué no se permite a estas personas, a menudo desesperadas, que se someten a los tratamientos.
Como ex homosexual, Miranda sabe que tiene que tomar muchas medidas para poder salir de la práctica. Incluso tuvo que alejarse de sus amigos.
“Mi mente estaba totalmente pervertida, pero luego empecé a ser evangelizado, dejé a todos mis amigos, ya que en ese momento sólo me iban a hacer daño. Empecé a tener cosas nuevas, encontré muchos conflictos y noches sin dormir, fue una pelea muy grande dentro de mí, dijo.
Después de lograr rescatar su verdadera identidad, Joide, está verdaderamente feliz.
“He vivido momentos de alegría, hoy tengo una felicidad completa, dijo Joide.

4 comentarios:

  1. LA VERDAD NO SABRIA DECIR MUCHAS COSAS SOBRE ESTE TIPO DE SITUACIÓN, SE QUE DIOS CAMBIA AL HOMBRE, MAS AUN LA REDENCIÓN ES PARTE DE ESE CAMBIO... NO CAMBIAMOS POR LO QUE SOMOS PORQUE NO QUEREMOS, PORQUE DESEAMOS LA FELICIDAD DONDE ESTAMOS... EN CASO DE LA HOMOSEXUALIDAD, NO HAY QUE NEGAR QUE NO SE ES HOMO, PORQUE SE QUIERE, QUE CALVARIO MAS GRANDE QUE ESE DE VIVIR ANCLADO EN LA HOMOSEXUALIDAD????? ES FACIL REPUDIAR TAL VIDA, PERO QUE DIFICIL PONERSE EN LO ZAPATOS DEL QUE LO PADECE... QUE PODEMOS SABER NOSOTROS ACERCA DE LA VIDA E INFANCIA DE UNA VICTIMA EN LA HOMOSEXUALIDAD, ACASO ELIGIÓ VIVIR O SER ASI..???? ES VERDAD EL EVANGELIO CAMBIA Y DIOS LO PUEDE TODO, PERO RECORDEMOS O SEPAMOS ALGO, ES MARCA PARA LA VIDA Y ESPÍRITU Y DIOS NO SE COHÍBE EN HACER BUENAS OBRAS EN PERSONAS COMO ESTAS, A VECES COMO QUE PERDEMOS LA RAZÓN DE QUIENES ERAN LOS APÓSTOLES QUE HASTA EN EL FIN DE SU EXISTENCIAS AUN SEGUIAN EN EL PECADO, PERO HACIAN OBRAS BELLAS Y HASTA MAS GRANDES QUE EL MISMO JESÚS... YO NO JUSTIFICO LA HOMOSEXUALIDAD, SOLO COMENTO PARA QUE NO SE SIGA DENIGRANDO LA CONDICIÓN PORQUE AL SACAR ESTE PUBLICADO DE UNA U OTRA FORMA SE ESTA SIENDO JUZGADA... RECORDEMOS QUE SOMOS HUMANOS Y NO HAY SER MAS DESPIADADO QUE EL MISMO HOMBRE, RECORDEMOS QUE LA IGLESIA ES SANTA PERO PECADORA AL MISMO TIEMPO Y SOBRE TODO LA HIJA DEL SEÑOR ASI COMO LO ES ISRAEL PARA DIOS, PECADORES PERO SOMOS SUS HIJOS, NO HAY QUE SEÑALAR... ARRIBA LA REDENCIÓN Y PEDIR A DIOS PERDONE NUESTRAS FALTAS DIA A DIOS PIDAMOS A DIOS PERDONE NUESTRAS FALTAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira hermano, comprendo tu punto de vista pero creo que no debemos perder de vista una cosa. La. Homosexualidad es un pecado como el robar, mentir, etc.en donde nosotros como humanos podemos resistir la tentación de no caer en él. Todos tenemos una tendencia a cometer ciertos tipos de pecados más que otros ,pero la diferencia radica en no caer en la tentación. De hecho hay personas que saben que son homosexuales pero no tienen relaciones sexuales de ese tipo y se mantienen castas. Así como Dios nos pide mantenernos vírgenes hasta el matrimonio, para no caer en la fornicación, así un homosexual puede evitar cometer ese pecado. No se trata de juzgar porque eso solo le corresponde a Dios, pero tampoco podemos aceptar el que se diga que la homosexualidad es natural, que es otra forma de amar entre otras cosas. Si esto fuera cierto por qué Dios lo condena ? Hay que amar al pecador y no al pecado, pero si alguien quiere salir de esa situación hay que ayudarle y darle la guía espiritual que necesitan. Paz y bien a todos.

      Eliminar
    2. Mira hermano, comprendo tu punto de vista pero creo que no debemos perder de vista una cosa. La. Homosexualidad es un pecado como el robar, mentir, etc.en donde nosotros como humanos podemos resistir la tentación de no caer en él. Todos tenemos una tendencia a cometer ciertos tipos de pecados más que otros ,pero la diferencia radica en no caer en la tentación. De hecho hay personas que saben que son homosexuales pero no tienen relaciones sexuales de ese tipo y se mantienen castas. Así como Dios nos pide mantenernos vírgenes hasta el matrimonio, para no caer en la fornicación, así un homosexual puede evitar cometer ese pecado. No se trata de juzgar porque eso solo le corresponde a Dios, pero tampoco podemos aceptar el que se diga que la homosexualidad es natural, que es otra forma de amar entre otras cosas. Si esto fuera cierto por qué Dios lo condena ? Hay que amar al pecador y no al pecado, pero si alguien quiere salir de esa situación hay que ayudarle y darle la guía espiritual que necesitan. Paz y bien a todos.

      Eliminar
  2. gabe respetuosamente te pregunto Dios te dijo que no es natural la homosexualidad en los seres humanos? Dios lo condena? Si Dios acepta el libre albedrío de los hombres y mujeres con que derecho o autoridad nosotros lo condenamos? y luis argenis Castillo creo que no debes decir "personas como estas" solo debes decir personas. Hace poco tiempo apedrearon a una niña que profesaba otra creencias después seguramente apedrearemos a los gays, lesbianas, transgenero y así iremos apedreando en nombre de Dios pero lo que se que nunca condenaremos al que mata de hambre a un prójimo, al que nos esclaviza por dinero, al que explota mujeres y niños para trabajar. Las religiones siempre persiguieron a los más débiles aceptando la dinero de los más poderosos a los que los pecados les son perdonados solo por el hecho de aportar dinero. Yo estoy esperando el regreso de Nuestro Señor Jesucristo para ver como todos seremos juzgados.

    ResponderEliminar