Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 8 de mayo de 2014

El Papa Ortodoxo Copto propone a S.S. Francisco Papa de Roma la unificación de la fecha de la Pascua ---> Mensaje de Jesús a Vassula Ryden sobre la Imperiosa Unificación de la Pascua (14/10/91) "...¿Voy Yo, hermano, otra estación más, a soportar el dolor que Yo he estado padeciendo año tras año? ¿O Me darás descanso esta vez? ¿Voy a beber una estación más la Copa de su división? ¿O darás descanso a Mi Cuerpo y unificarás, en consideración a Mí la Fiesta de la Pascua? Unificando la fecha de la Pascua, tú aliviarás Mi Dolor, hermano, y te regocijarás en Mí y Yo en ti; y habré restablecido la vista de muchos..."


El patriarca de la iglesia copta ortodoxa Tawadros II ha enviado una carta al Papa Francisco, con motivo del primer aniversario de su encuentro en el Vaticano, en la que entre otras cosas invita al Papa Francisco a identificar una fecha única para la celebración de la Pascua en todas las iglesias cristianas. Según la información de la Agencia Fides, el portavoz de la Iglesia copta ortodoxa ha especificado que la carta dirigida al Papa Francisco ha sido entregada al Nuncio Apostólico en la República Árabe de Egipto, Su Exc. Mons. Paul Gobel, recibido ayer martes 6 de mayo, en la sede del Patriarcado Copto.

El representante pontificio a su vez ha entregado al Patriarca Tawadros una invitación a enviar a un representante de la Iglesia copta a la próxima Asamblea del Sínodo de los Obispos Católicos, que se celebrará en octubre y que estará dedicado al tema de la familia. 

La unificación de las fechas de celebración de la Pascua de Resurrección es una urgencia muy sentida sobre todo en el norte de África y en Oriente Medio, donde coexisten en el mismo territorio iglesias y comunidades cristianas que fijan la fecha de la Pascua de diferentes maneras, teniendo como punto de referencia entre sí unas el calendario juliano y las otras el gregoriano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario