Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 27 de mayo de 2014

La Santa Cueva de la Natividad en Jerusalen fue quemada, aun se desconoce el origen y las causas, por lo que la policía local investiga el grave acontecimiento. OREMOS ANTE ESTE MAL SIGNO O SEÑAL DE ESTOS TIEMPOS ---> 2 Timoteo 3 ...es bueno que sepas que, en los ÚLTIMOS DÍAS, habrá tiempos muy difíciles. 2 Pues la gente sólo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. NO CONSIDERARÁN NADA SAGRADO. 3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. SERÁN CRUELES Y ODIARÁN LO QUE ES BUENO. 4 Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!...



Se produjo esta madrugada un incendio en la Gruta de la Natividad, según informó el sitio árabe Noursat. La policía está todavía en la basílica de Belén investigación para averiguar los motivos. Por su parte, el Arzobispo Theofaketos de la ciudad de Belén, informó a todos los cristianos de que no se han producido daños graves.

Este incendio se ha producido a las pocas horas de otro en la abadía de la Dormición, adyacente al Cenáculo, poco después de la Misa celebrada ayer por el Papa Francisco. En este segundo caso, fue provocado por un individuo contrario a la visita del Papa. Según la agencia Efe, esto sucedió poco después de que un grupo de jóvenes ultraortodoxos en compañía de un rabino se enfrentara verbalmente a los frailes franciscanos.





1 comentario:

  1. ojalá no lo sea pero esto cumpliría con un vaticinio hecho por Nossa Señora de Anguera a Pedro regis de que un santuario mariano sería quemado e iniciaría el fin de los tiempos y de los acontecimientos predichos por ellla allí en Brasil...

    ResponderEliminar