Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
lunes, 12 de mayo de 2014
MARÍA SE HIZO LA ULTIMA Y AHORA ES LA PRIMERA EN CRISTO EN EL PLAN DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS (Dr.Pablo J. Vivas D.) María en su tiempo y por su profunda humildad, aun siendo toda Sobre-Abundantemente llena de Gracia, se coloco de ultima en el Banquete de la Salvación, no sin un ensordecedor silencio y misterio. Hoy Jesús el Señor la ha llamado a ocupar el primer puesto en el Banquete de las Bodas del Cordero; descubre pues, en esta maravillosa Audio Enseñanza a María Santísima como ese Ángel Mayor especialmente enviado a la Iglesia y el Mundo para estos Tiempos Finales. San Luis María de Montfort TVD No. 3 "...Ella pidió a Dios pobreza y humildad. Y Él, escuchándola, tuvo a bien ocultarla en su concepción, nacimiento, vida, misterios, resurrección y asunción, a casi todos los hombres. Sus propios padres no la conocían. Y los ángeles se preguntaban con frecuencia uno a otro: “¿Quién es ésta?” Porque el Altísimo se la ocultaba. O, si algo les manifestaba de Ella, era infinitamente más lo que les encubría..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario