Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mensaje de María Santísima en el AMOR SANTO "...Los gobiernos están tomando decisiones morales cada vez más decadentes que arrastran al corazón del mundo más profundamente al abismo de la oscuridad. No hay interés por la Voluntad de Dios ni por Sus mandamientos. La humanidad ha sido engañada para que piense que su propia importancia vale más que la ley de Dios. Debido a este pensamiento confuso y retorcido, Dios retiene mucha de Su protección contra el mal y mucha de Su Provisión en la naturaleza. Es por eso que esos hijos Míos que caminan en la luz de la verdad sienten esa sensación de desasosiego...”

8 de Mayo del 2014 
Fiesta de María, Mediadora de Toda la Gracia

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia, y tiene muchas rosas cayendo de Sus manos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nunca se me envía a la tierra sin muchas gracias para compartir con Mis hijos. Y así es hoy, les traigo la gracia de Mi Presencia y la gracia de este mensaje. Decidan escucharme a Mí, su Madre Celestial.”

“Al mundo se le ha dado muchas gracias pero, por arrogancia, ha elegido fracturar la relación entre el corazón del hombre y Dios. Por lo tanto, se están reteniendo muchas gracias en estos tiempos; gracias como una gran habilidad para distinguir el bien del mal, el liderazgo firme y recto y la unidad en la rectitud. Incluso la gracia de esta Misión se opaca por estos errores basados en el orgullo. Las personas están confundidas y desorientadas a tal grado que no reconocen la verdad cuando está frente a ellas, tal como Mi Presencia aquí hoy.”

“Los gobiernos están tomando decisiones morales cada vez más decadentes que arrastran al corazón del mundo más profundamente al abismo de la oscuridad. No hay interés por la Voluntad de Dios ni por Sus mandamientos. La humanidad ha sido engañada para que piense que su propia importancia vale más que la ley de Dios.”

“Debido a este pensamiento confuso y retorcido, Dios retiene mucha de Su protección contra el mal y mucha de Su Provisión en la naturaleza. Es por eso que esos hijos Míos que caminan en la luz de la verdad sienten esa sensación de desasosiego.”

“Sepan que Mi Corazón sigue siendo su humilde refugio, y busquen Mi protección en cualquier momento. Recen pidiendo que Dios permita gentilmente Mis constantes visitas aquí.”

1 comentario:

  1. EL MALIGNO NOS TIENE CEGADOS Y LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO DELANTE DE NOSOTROS Y ESTAMOS ENTRETENIDOS CON OTRAS COSAS. POR ESO ES QUE NUESTRO SEÑOR NOS SORPRENDERA CON SU SEGUNDA VENIDA.

    ResponderEliminar