Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mensaje del AMOR SANTO "... “Cuando los tiempos son más difíciles, Yo estoy incluso más presente, al lado de ustedes, apoyándolos, más que cuando todo está bien. Aunque nunca me voy de su lado en los buenos o en los malos tiempos, Mi gracia llega a ustedes en abundancia cuando más la necesitan. Yo actúo a través de las personas o de los acontecimientos y en cada problema. Esto es siempre Mi misericordia en acción desde el principio hasta el fin. Por lo tanto, vean el miedo como un intento de Satanás para minar su confianza en Mí. Cuando confían en Mí, ustedes se fortalecen más allá de sus capacidades humanas..."


2 de Mayo del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“He aquí la verdad.  La decadencia moral es el mal fruto de negar la realidad de la existencia del pecado.  La verdad no cambia para ajustarse a la creencia humana.  La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto y demás, no hacen que estos actos sean menos pecaminosos.  No creer en el Purgatorio no elimina la realidad de su existencia.  Todos los intentos confusos por redefinir los Diez Mandamientos no cambian el hecho de que son órdenes del Corazón de Mi Padre.”


“Cuando ustedes tratan de reinventar las verdades morales, nada más están cooperando con las mentiras de Satanás.  Quedan abiertos al peligro cuando ponen demasiada confianza e importancia en sus propias opiniones.  Naciones y religiones enteras han sido llevadas por mal camino de esta manera.”

“Vuelvan a la realidad de la verdad como está reflejada en la Voluntad de Mi Padre, la cual es amor y misericordia.  El corazón del mundo tiene sed de esto.”

2 de Mayo del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que la plenitud de Mi amor y misericordia llega de generación en generación.  Yo nunca me alejo de un corazón arrepentido, y esta es su razón para tener esperanza.  Confíen en Mí.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado”

“Cuando los tiempos son más difíciles, Yo estoy incluso más presente, al lado de ustedes, apoyándolos, más que cuando todo está bien.  Aunque nunca me voy de su lado en los buenos o en los malos tiempos, Mi gracia llega a ustedes en abundancia cuando más la necesitan.  Yo actúo a través de las personas o de los acontecimientos y en cada problema.  Esto es siempre Mi misericordia en acción desde el principio hasta el fin.”

“Por lo tanto, vean el miedo como un intento de Satanás para minar su confianza en Mí.  Cuando confían en Mí, ustedes se fortalecen más allá de sus capacidades humanas.  Es entonces que la Voluntad de Dios se puede ver con facilidad.  Mi Padre une Su Voluntad más fácilmente con el corazón que confía.  Cada problema está bajo Su mirada.  Cada acontecimiento está monitoreado por Su amorosa Voluntad.”


6 de Mayo del 2014
Mensaje Público



La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Lo que ha atrapado al corazón del mundo es un espíritu de falsedad, alentando decisiones malignas y negando la realidad del pecado.  Por esta razón fui enviada al mundo como ‘Refugio del Amor Santo’, para ofrecer a la humanidad un refugio seguro de la verdad en los más problemáticos de los tiempos.  El Amor Santo es la medida entre el bien y el mal.  El Amor Santo es la definición de la Santa Rectitud y, por lo tanto, la revelación del mal.”

“No se asombren por la intensidad de la oposición contra Mí y esta Misión.  Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’ y los mismos Mensajes han debilitado el dominio de Satanás sobre el corazón del mundo.  El Rosario de los No Nacidos está derrocando a Satanás de su trono del aborto.  Por lo tanto, queridos hijos, no se desanimen en ninguno de sus esfuerzos por hacer más relevantes en el mundo Mi Advocación, los Mensajes, la Misión o los esfuerzos por salvar a los no nacidos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario