Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mensajes de la Virgen de la Paz (Medjugorje) de Mayo 2014 "...Queridos hijos, amadísimos míos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a orar por las familias, por la santidad en las familias. Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal. Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen..."

Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 1 de mayo de 2014
“Queridos hijos, amadísimos míos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a orar por las familias, por la santidad en las familias.
También oren por mis pastores, por los nuevos pastores; esos nuevos pastores surgirán a través de la oración familiar.
Es por eso que durante todos estos años, los he estado invitando a orar por las familias.
La Madre ora por todos ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes.
Vayan en paz queridos hijos míos”.
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje del 2 de mayo de 2014
“Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal.
El Padre celestial les ha dado la libertad de decidir por sí solos, y de conocer por sí solos.
Yo deseo ayudarlos.
Deseo ser su Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcan la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza.
Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos?
Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen.
Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aun la verdad en mi Hijo.
Por lo tanto, apóstoles míos, oren y actúen. Lleven la luz y no pierdan la esperanza.
Yo estoy con ustedes. De manera particular estoy con sus pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos los conducen al Paraíso que Mi Hijo les ha prometido.
¡Les agradezco!”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de mayo de 2014 en el Podbro
“También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”
Después oró sobre todos nosotros con los brazos extendidos; y, después, oró particularmente por los enfermos aquí presente. Luego yo los encomendé, de modo particular, a todos los enfermos aquí presente, sus intenciones, sus familias. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo, a orar por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con el mundo, con esta Parroquia, con mi Iglesia.
Queridos hijos, ¡oren y sean perseverantes en la oración!
Gracias, también hoy, por haber respondido a mi llamado”.
Luego la Virgen nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Después los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones y sus familias. Luego la Virgen continuó orando y se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: 
“Vayan en paz, queridos hijos míos.
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 16 de mayo de 2014 en el Podbro
“También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”
Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos; y, después, oró particularmente por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy, de modo particular, los invito a rezar por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con el mundo.
¡Oren, queridos hijos, y sean perseverantes en la oración!
La Madre ora con ustedes e intercede siempre por ustedes ante su Hijo.

Gracias, queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos aquí presentes. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.””
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario