Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 13 de julio de 2014

Mensaje de la Virgen María Madre Dolorosa "...El Papa Francisco corre peligro, hago una advertencia, el Santo Padre corre peligro, mi predilecto hijo, (se oye triste) oren por el Papa, oren por ustedes, hijos míos, el mal esta creando alianzas, el error de Rusia, Israel no se dejará esta vez. Pero también pido (llora) por los niños que sufren el conflicto, muertos muchos inocentes, los musulmanes odian al Papa, hijos míos ustedes no toman en serio mis palabras, se dedican a novelar con mis palabras, a interpretarlas..."

 
Sábado 12 de Julio de 2014
 
"La Paz del Dolor de Mi Inmaculado Corazón sea con ustedes.
 
Hijos míos y hermanos míos, hijos los de la Iglesia, hermanos mi pueblo Israel, es hora de unirse en oración la luna está llena y después de hoy se intensificaran los conflictos bélicos alrededor del Mundo, Vladimir Putin es un peligro, el peligro que dije a Lucía Dos Santos.


El Papa Francisco corre peligro, hago una advertencia, el Santo Padre corre peligro, mi predilecto hijo, (se oye triste) oren por el Papa, oren por ustedes, hijos míos, el mal esta creando alianzas, el error de Rusia, Israel no se dejará esta vez. Pero también pido (llora) por los niños que sufren el conflicto, muertos muchos inocentes, los musulmanes odian al Papa, hijos míos ustedes no toman en serio mis palabras, se dedican a novelar con mis palabras, a interpretarlas,  No hijos míos, obedezcan y hagan caso de mis advertencias, frecuenten la Eucaristía, recen el Rosario, hagan ayuno por que Israel y los cristianos serán perseguidos por los extremistas.

Y ustedes hijos que me han leído y me han escuchado olviden al mensajero y miren al que manda la correspondencia. (Se inclina) el Padre solo el tiene la última palabra, ya no puedo detener lo que está en las Escrituras, miren a Israel se los estoy pidiendo hace tiempo.
 
Vengo en los próximos días a decirles una Oración que harán para estos días.
 
Pero les advierto a los que desafíen a Dios y sus escogidos: ¡Ayyyyy de aquel que toque a un ungido y elegido!... Sabrán que Dios es uno y justo.
 
Los amo tanto, conviertan sus corazones a Dios y amén a sus enemigos"
Madre Dolorosa.
 
G.J. (Argentina)
 

10 comentarios:

  1. Que los musulmanes lo odian??? Por favor.!!! Estan recontentos por lo que esta haciendo al querer rejuntar a todas las religiones, negando los principios y Verdades de la Iglesia Catolica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, está creando una religión, se nota que es falsa de toda falsedad y lo peor hay gente que cree, Dios nos ayude

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, quien crea en ésto es un ciego, sordo y mudo, jeje

      Eliminar
    3. ESTAS EQUIVOCADO SE LO QUE DIGO LOS MUSULMANES O QUIENES SEAN LO ODIAN!!!!


      Eliminar
  2. Me temo que este mensaje no es verdadero....

    ResponderEliminar
  3. Y quien era Judas y alli andaba entre los apostoles. Judas tambien andaba junto con Jesus comia con Jesus y los apostoles. Pero yo si creo wue es verdad. El mas cerca que este de Dios mas el enemigo ataca comi pueda. Yo he escuchado los musulmanes nunca an estado de acuerdo con el catolicismo como ay otras tambien.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente un poco de historia, los musulmanes no dejaron nunca sus ideas de "guerra santa" , actualmente grupos radicales matan a todos los cristianos que encuentran, siguen con la idea de conquistar el mundo, aconsejo leer las noticias sobre medio oriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro: una cosa es atacar al pueblo cristiano y otra es odiar al papa!!!!

      Eliminar
  5. este mensaje es falso con todos los dientes, no es posible que pongan este tipo de mensajes sin discernimiento.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos los creyentes SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES VERDAD EL PAPA CORRE PELIGRO NO SEAN TAN TONTOS E INCREDULOS O NO VEN LOS TIEMPOS QUE CORREN EL MAL ESTA AUMENTANDO REZEN EL ROSARIO AYUNEN Y COMPROMENTANSE CON DIOS REALMENTE LO SIENTO ASI YA VIERON LO QUE LES PASO A JUAN Y A PATRICIA ARGENTINA DESAFIARON A DIOS AHORA ME CREEN LOS QUE LES DIGO!!!

    ResponderEliminar