Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mensaje del AMOR SANTO "...Dios no está llamándolos a un Orden Mundial Único que estaría basado en el miedo. Él está llamándolos a un mundo con un solo corazón; un corazón de Amor Santo. Todos los otros planes –un solo gobierno, un solo sistema financiero, una sola religión– no son de Dios sino de Satanás. Queridos hijos, comprendan esto y no dejen que sus corazones sean convencidos de lo contrario..."


17 de Septiembre del 2012
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no pueden hacer la paz con los extremistas.  No pueden conceder la paz por el miedo al terrorismo.  La verdadera paz tiene que estar basada en el Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Septiembre del 2012
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Nuestra Señora está aquí como Refugio del Amor Santo, pero tiene gotitas de sangre cayendo de Su Corazón.  Ella dice:

“El día de hoy he venido para decirles que el uso desordenado de la libre voluntad –es decir, la libre voluntad que no se alinea con el Amor Santo– está en peligro de destruir al mundo como ustedes lo conocen.”

“Los corazones están en el error, los cuales de cualquier forma procuran el favor de los extremistas.  Ustedes nunca ganarán su favor, sino su constante desprecio.  La libre voluntad de tales extremistas ha sido atrapada por Satanás.  Ellos actúan guiados por emociones, nunca razonando con calma.  El que las armas de destrucción masiva caigan en esas manos genera destrucción segura.” 

“Queridos hijos, fíjense en los que, por su inactividad, apoyan esta destrucción.  Si ustedes apoyan esta indecisión, ustedes, también, apoyan el desastre.  Su país necesita un líder que sea lo suficientemente maduro para poner todo en la perspectiva adecuada.  Éste debe ser un líder que trabaje por una nación más fuerte, no uno que los prive de su dignidad, de sus recursos naturales y que haga desaparecer las fronteras por aún más indecisión.”

“Dios no está llamándolos a un Orden Mundial Único que estaría basado en el miedo.  Él está llamándolos a un mundo con un solo corazón;  un corazón de Amor Santo.  Todos los otros planes  –un solo gobierno, un solo sistema financiero, una sola religión– no son de Dios sino de Satanás.  Queridos hijos, comprendan esto y no dejen que sus corazones sean convencidos de lo contrario.”

19 de Septiembre del 2012
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Soy el Príncipe de Paz.”

“He venido para señalar lo que debería ser obvio a estas alturas.  No es la actitud de tu país hacia los extremistas en el Medio Oriente lo que tiene que cambiar, sino lo que tiene que cambiar es la actitud de los extremistas hacia tu país y hacia todas las culturas que difieren de las suyas.”

“Hasta que eso ocurra –si ocurre–, tu nación tiene que estar preparada militarmente para defenderse;  no porque sea belicosa, sino porque los extremistas son belicosos.”

“El mundo está a punto de sufrir muchísimo si no se defienden las libertades y si no se respaldan las verdades.”
   
20 de Septiembre del 2012
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el mundo actual es importante que la verdad tome la soberanía sobre todos los corazones.  Actualmente, al error lo presentan como verdad.  Sin discernimiento y sabiduría, el error prevalece en los corazones.  Cada momento presente es una nueva oportunidad ya sea para vivir en la verdad o para aceptar las mentiras de Satanás.”

“Las almas deben rezar pidiendo verdadero discernimiento y para no ser llevadas por mal camino mediante el juicio precipitado.  Cada momento presente es una batalla entre el bien y el mal.  El corazón que discierne puede comprender esto.  Sin embargo, la mayoría deja pasar el presente sin buscar la rectitud de la verdad.”

5 comentarios:

  1. "Corazones Unidos del Amor Santo" se declaró legalmente como un grupo "ecuménico". En Septiembre de 2005, la Hermana Harwood, vocera del Obispo de Cleveland, informó que éste grupo no se somete a la autoridad de la Iglesia.No debe considerarse un grupo Católico, aunque utilicen devociones de la Iglesia.
    Ësta situación continúa en la actualidad.

    Los que realmente quieran seguir a la Iglesia Católica, deben hacer caso omiso a mensajes evangélicos o protestantes.

    Y el administrador del blog debería investigar antes,exhaustivamente, y nó difundir mensajes fuera de la Iglesia, si es que realmente pertenece a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale. Podrias dar mas informacion de Corazones Unidos del Amor Santo? a fin de conocer lo que tu dices para aclaracion del pueblo catolico.

      Gracias.
      Rafael Reyes

      Eliminar
    2. Rafael: La información puedes encontrarla en : "rosarioperpetuo.blogspot.com.ar"; en "defenderlafe.blogspot.com.ar" , entre las que recuerdo, ya que también lo he investigado en otras, que no tengo en mente en éste momento.

      Saludos. Ale

      Eliminar
  2. IO XII PROFÉTICO

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/08/16/pio-xii-profetico/


    «Siento en mi entorno a los innovadores que quieren desmantelar el Sacro Santuario, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, ¡Hacerla sentir remordimiento de su pasado heroico! Bien, mi querido amigo, estoy convencido que la Iglesia de Pedro tiene que hacerse cargo de su pasado, o ella cavará su propia tumba (…) Llegará un día en que el mundo civilizado renegará de su Dios, en el que la Iglesia dude como dudó Pedro. Será tentada de creer que el hombre se ha convertido en Dios, que Su Hijo es meramente un símbolo, una filosofía como tantas otras, y en las iglesias, los cristianos buscarán en vano la lámpara roja donde Dios los espera, como la pecadora que gritó ante la tumba vacía: ¿dónde lo han puesto?».

    “Pius XII devant l’histoire”, por Mons. Georges Roche)

    ¡CUÁNTAS COSAS DIJO S.S. PIO XII, EN UN PÁRRAFO DE APENAS DIEZ RENGLONES!

    a) Se sabía rodeado de modernistas.

    b) Previó nítidamente que pronto llegaría el momento en que la Iglesia pediría PERDÓN a los judíos, a los protestantes… al mundo entero, traicionando su legado sagrado.

    c) Tenía en claro que existe la posibilidad REAL de que la misma Iglesia se AUTODESTRUYA cavando su propia fosa.

    d) Ve la apostasía y también la pérdida de la Fe EN la Iglesia.

    e) Predice la llegada de la actual Antropolatría, hija de la “inmanencia vital” o “vitalismo cristiano”.

    f) Consecuencia de lo anterior… el despojo de todo sentido SACRO y una especial referencia a la FALTA del SANTÍSIMO.

    g) ¿DONDE LE HAN PUESTO? Es el reclamo, el grito de los verdaderos fieles que se sostienen SOLO por lo Fe en lo que es sin dudas un verdadero páramo religioso.

    Dice Malachi Martin que antes de morir, el Papa Pio XII pidió que no fueran a ordenar cardenal a Giovanni Battista Montini. Cuando Juan XXIII fue elegido, fue de las primeras cosas que hizo.
    Quizá el Papa sabía perfectamente lo que le esperaba a la Iglesia bajo el mando de Paulo VI.
    Es de notar que gente de Monseñor Fellay ha tratado de desacreditar al padre Malachi Martin en algunos foros “oficiales” como AngelQueen. Pero entre más lo apedrean, más me parece que lo que dijo el padre Martin es completamente cierto, en especial la entronización de Satanás en el Vaticano que narra en el libro de “El Último Papa”.

    Original de Non Possumus

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo leer los sig. libros: "¿Quien es el Padre Luigi Villa?" y "¿Pablo Vl beato?"

    Tiene relación con los últimos párrafos del Anónimo.

    ResponderEliminar