Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mensaje a Luz de María "...Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos. Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde..."



CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
26 DE SEPTIEMBRE 2012
 
Amados:

LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.

Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.

Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en  instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación.  Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.

TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.

Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.

Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.

Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.

Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.

Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.

Amados nuestros:

EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.

No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer.  ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?

LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER
SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.

Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.

ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…
Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.

Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.

¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.
¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!

¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe  tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.

¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.

¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que  lo bajo del mundo llama al hombre!

EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.

Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.

Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.

LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR.  NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.

Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.

El amor de Cristo permanezca en ustedes.

Los Santos Arcángeles

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
26 DE SEPTIEMBRE  DEL 2012

Hermanos (as):

En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.

Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.

No despreciemos lo que el Cielo nos depara.

Amén.







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23  DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.

 La humanidad se ha condicionado  a vivir un concepto equivocado de libertad.  El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión. Por tanto,  es aquel que conoce su conciencia y no se expone, sino toma con seriedad lo que es un verdadero cristiano.

Les he llamado a ser testigos de la Cruz, ya que la fe y la vivencia de la misma se mantienen más distanciadas que en ningún otro instante en la historia de la humanidad. 

Las  generaciones humanas  han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el  cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad. Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino.  El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.

Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza.   Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.

El hombre no se salvará por el logro de la razón humana, sino debido a que las huellas dactilares de todos los hombres  llevan la impronta de la  Sangre Divina.

Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre.  Al contrario,  eso  lleva  a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.

Esto es lo que deben tomar en cuenta Mis Hijos: no atemorizo, alerto para se aferren y recuperen lo perdido.

Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, y se evoca a mantenerse en los Mandamientos y en el Sermón de la Montaña, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.

EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO
LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.

EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA;
CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.

No se alejen de Mi Hijo.

Oren por Japón, padecerá.
Oren por  Perú, padecerá.
Oren por Inglaterra, sufrirá.

La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.

Amados Hijos:

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ  A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.

La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.

Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.

NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,
MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Hermanos (as):

La Salvación no está reservada para unos pocos, sólo que son unos pocos los que la buscan sin cesar.

Meditemos la Palabra Divina que nos ha revelado el Espíritu Santo.

“Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas, uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey. Furioso, éste se pondrá en campaña en contra del rey del norte con un poderoso ejército, y las numerosas tropas del rey del norte caerán en sus  manos.”
                                                                              (Dn 11, 10-11)

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario