Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mensajes a Catalina Rivas de su Libro - EL ARCA DE LA NUEVA ALIANZA - "...Hoy, deseo que todos Mis hijos entiendan que Satanás ha vaciado el infierno de todos los demonios cuyos propósitos son crear dudas, confusión, miedos y desesperaciones. El maligno controla a tantos de Mis pequeños, necesito sus oraciones. Si ustedes no están en oración apoyándose unos a otros con misericordia, hasta el más fuerte y sabio será engañado..."



CONSÁGRENSE AL ESPÍRITU SANTO
ARC-13 16-Nov-94 La Santísima Madre

1) Queridos hijos, cada uno de ustedes comprenda que sus
corazones están ardientes de pasión por Mi Hijo, Quien llama a
todos a que se refugien en Su Sagrado Corazón.

2) Conságrense diariamente al Espíritu Santo. Al ser poseídos,
serán iluminados con la voluntad de Dios, porque ahora las herejías
están por donde quiera y los peligros rampantes.

3) Dios ha ordenado que Yo esté ante ustedes para anunciarles que
Mi Hijo reclamará Su reino y entonces habrá un solo rebaño y un
solo Pastor.

4) Las tribulaciones se intensificarán. La confusión arrasará la
tierra y si ustedes no están llenos del Espíritu Santo, si no están
unidos a la Sagrada Pasión de Mi Hijo, serán arrastrados por la
confusión.

5) Les ruego que escuchen Mis advertencias. Los castigos están
sobre ustedes. Aumentan a diario. La Justicia divina de Dios
vendrá y la tierra se purificará de toda maldad. Esperen, vigilen y
oren incesantemente por ustedes y por sus familias, porque la
Justicia azotará cuando menos lo esperen.

6) Mucha gente los criticará por su nueva forma de vestir, no debe
importarles, desoigan las voces del mundo. Ha llegado la hora de
definirse. A través de ti, hija Mía, hablo a Mis otros hijos.

7) Pequeños, Yo deseo concederles grandes gracias, pidan por ellas.
Tengan mucha fe y no vacilen. Yo, la Madre de Jesús, la
Inmaculada concepción, les digo que, muchos que en ocasión
anterior despertaron y se convirtieron, han sido aquietados hasta
dormirlos nuevamente. Las trompetas de los ángeles están tocando
ya a la Justicia de Dios...

8) Por esta razón, no esperen por signos, muchos ya se les han
dado. Crean y confíen. Dejen que sus corazones florezcan de
Amor, porque este es el camino seguro hacia la santidad.

9) Les doy la Paz de Mi Hijo, únanse al cielo y oren mucho más.
10) Gracias por sus sacrificios y oraciones en este tiempo.

SATANÁS - CONFUSIÓN
ARC-14 17-Nov-94 La Santísima Madre

1) Hijita querida, no te desanimes, apóyate en Mi Jesús quien es
Luz pura.

2) Hoy, deseo que todos Mis hijos entiendan que Satanás ha
vaciado el infierno de todos los demonios cuyos propósitos son
crear dudas, confusión, miedos y desesperaciones.

3) Yo aseguro a quienes han escuchado Mis palabras y están
luchando por la santidad no teman. La confusión los va a herir,
igual fue apuñalado Mi Inmaculado Corazón. Estén contentos
cuando los persigan, pues Dios solamente extrae los buenos frutos
de todo lo que nos ocurre cuando tenemos fe y confianza en El.

4) Muchos han sido los signos que ya se les han dado. Muchos
quedan por venir. No se desanimen, Mis pequeños niños; oren
siempre con y desde el corazón. El maligno controla a tantos de
Mis pequeños, necesito sus oraciones. Si ustedes no están en
oración apoyándose unos a otros con misericordia, hasta el más
fuerte y sabio será engañado.

5) El murmullo y las difamaciones no son sólo una falta, son la raíz
de muchos pecados. Guarden bien su lengua, pues todo se sabrá
en el último día. No quiero que sean presa de Satanás. Mantengan
la guardia por el bienestar de sus hijos. Ämenlos y conságrenlos a
Mi Hijo. Aprendan de El, quien es la fuente de la Misericordia. No
teman puesto que los pecadores son quienes tiene el privilegio de
ser los primeros en recibir Su infinita Misericordia.

6) Hay muchos lugares donde Yo He dado este mismo mensaje de
advertencia pero, a la vez de esperanza. Abandónense totalmente a
Dios y permitan que el Espíritu Santo tome posesión total de
ustedes.

VIVAN LOS MENSAJES
ARC-15 17-Nov-94 El Señor

1) Como su Señor y Salvador, les ruego que crean y confíen en los
mensajes de Mi Madre, en sus apariciones a través del mundo. Sus
avisos deben ser vividos y difundidos, ya que vienen por autoridad
de Dios. Son muchos los que tienen hambre sólo de palabras, pero
no modifican sus vidas. Estas almas Me dan gran sufrimiento.
Fueron causa de mucha de Mi gran agonía en Getsemaní.

2) Por lo tanto, cuando se preparan para honrar la fiesta de la
Inmaculada concepción, les digo que no está lejos el momento en el
cual Mi Vicario en la tierra, proclame a Mi Madre como Co-
Redentora y Mediadora de todas las gracias.

3) Extiendo Mis brazos para recibir en Mi Corazón a todos Mis
hijos, porque los amo a todos y ofrecí Mi vida por todos. Los
espero en el Tabernáculo, pero ustedes no vienen. Los espero en el
Santo Sacrificio de la Misa para venir a ustedes en la Sagrada
Comunión. ¿Dónde, hoy día, puedo Yo encontrar a quien crea en
Mi verdadera presencia y Me honre?... Yo miro, llamo, busco y toco
la puerta, pero sigo solo, a veces abusado y abandonado...
Consuelen a Mi Sagrado Corazón y ofrézcanme sus vidas
completamente, por intercesión del Inmaculado Corazón de Mi
Madre.

4) Pronto, queridos hijos, Mi Santa Madre no estará con ustedes de
la forma extraordinaria en que por muchos años ha estado.
Escúchenla y permitan que Ella los acerque a Mí, porque ha llegado
la hora para la humanidad, cuando Yo sea negado nuevamente,
mientras Mi enemigo asume el control del mundo. ¡No teman, no
se pongan ansiosos! Yo no abandono a quien sinceramente Me
busca.

1 comentario:

  1. Santísima Madre; sigue mostrándonos el camino para llegar a tu hijo. Sigue hablándonos a través de esos bendecidos hermanos que pueden escucharte y darnos tus mensajes. Me cuesta mucho admitir que ante tanta evidencia divina miles de cristianos se presenten escépticos a tu llamado. Por las manchas de mis pecados, no soy digno ni recibir en la penumbra, un rayo de tu luz Santa Inmaculada pero me aferro a la misericordia de mi SR para la limpieza de mi alma y pido toda la FE posible arraigada en el fondo de mi corazón.Pido Bendiciones y crédito a nuestra hermana Catia. Muy en mi interior el sueño de que un día pueda ella dar su testimonio en nuestra ciudad para despertar aquellas almas sumergidas en el enfermizo consumismo, en el ateísmo práctico y en la indiferencia e incomprensión de la verdadera Fe cristiana. SR QUE ME FALTE TODO MENOS TÚ. Amén
    Tu hijo Juan Darío

    ResponderEliminar