Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Programa de la TV Colombiana - Un Café con Galat - Como sobrevivir en los Tiempos Finales y Difíciles del Anticristo. Mateo 24:9-14 “…Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos se apartarán de la fe (Apostasía Generalizada) entonces, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán (Cisma de la Iglesia). 11 Se levantarán muchos falsos profetas (Anticristo), y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad (Gobierno del Anticristo), el amor de muchos se enfriará (Marca del 666). 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo (No dejarse Marcar con el 666) 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo (Tv-Satélital e Internet en pleno cumplimiento) como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin (de los tiempos)…”




5 comentarios:

  1. Mensaje a Jonh Leary del Lunes 25 de Julio de 2011:



    Jesús dijo: "Pueblo Mío, el falso Cristo, la bestia, el Anticristo vendrá antes que Yo para tratar de Imitarme. No seáis engañados por él y no lo miréis a sus ojos porque estará poseído por un demonio, y se va a declarar a sí mismo, lo que será el comienzo del tiempo de tribulación. Este será el tiempo en que necesitareis estar protegidos en Mis refugios. Al final de la tribulación Me veréis venir en oro en las nubes. Traeré Mi Cometa del Castigo el cual aniquilará dos terceras partes de la humanidad, y comenzarán los tres días de oscuridad. Antes de que el cometa golpee la Tierra, Mis ángeles levantarán a Mis fieles en el aire de manera que ellos no serán aniquilados por el cometa. Los malvados sufrirán un infierno viviente en la tierra con Mis plagas antes de que sean arrojados al infierno. Luego Yo renovaré la faz de la tierra, y Conduciré a Mis fieles de nuevo a la tierra, y experimentarán Mi Era de Paz. Alegraos, Pueblo Mío, que habéis sido elegidos para vivir este tiempo de Mi victoria."

    Para el sacerdote que preguntó cómo es que saldrán voces del chip para que sean escuchadas por la gente. Jesús dijo:

    "Hijo Mío, Yo te he dado muchos mensajes para no aceptar la marca de la bestia o un chip de computadora en el cuerpo, aun bajo pena de muerte. Este chip, durante la tribulación, no podrá ser removido, y verdaderamente controlará vuestro libre albedrío con voces controlándolos como a robots. Una señal será enviada por satélite o por antena celular que activará el chip en vuestros cuerpos, y verdaderamente escuchareis voces, y seréis controlados bajo hipnosis. Haced una búsqueda de estas capacidades en internet para que le podáis demostrar a la gente que esto es verdaderamente posible puesto que algunos ya han sido testigos."

    Monday, July 25, 2011
    July 28, 2011
    Monday, July 25, 2011: (End of Novena to St. Anne)
    Jesus said: “My people, the false Christ, the beast, the Antichrist will come before Me to try and impersonate Me. Do not be deceived by him and do not look at his eyes because he will be possessed by a demon, and he will declare himself which will start the tribulation time. This will be the time when you will be protected at My refuges. At the end of the tribulation you will see Me come in gold on the clouds. I will bring My Comet of Chastisement which will kill two-thirds of humanity, and it will start the three days of darkness. The evil ones will suffer a living hell on earth with My plagues before they will be cast into hell. Then I will renew the face of the earth, and I will lead My faithful into My Era of Peace. Rejoice, My people, that you have been selected to live at this time of My victory.”
    For the priest who asked about how voices will come from the chip into people’s hearing. Jesus said: “My son, I have given you many messages not to take the mark of the beast or a computer chip in the body, even under pain of death. This chip, during the tribulation, cannot be removed, and it truly will control your free will with voices controlling you as a robot. A signal will be sent by satellite or cell tower that will activate the chip in your body, and truly you will hear voices, and you will be controlled as one under hypnosis. Search these capabilities out on the internet to show people that this truly is possible as some have witnessed.”

    ResponderEliminar
  2. Aja, de verdad? Jesus le dijo a este Sr. que hiciera una busqueda en Internet? No me digas, y tambien le hablo de satelites y senales de celular? Y ven aca, cuando es que le dice que no sea tan cuentista y se deje de estar enganando y mintiendole a la gente? Parece mentira que publiquen una barbaridad como esta!!!!
    Cuando van a entender que DIOS es espiritu y jamas hablaria esas estupideces. Alguien ha leido la biblia? Se han fijado como hablaba Jesus a sus discipulos? Realmente creen que tiene algo que ver con lo que este Sr. dice en sus mensajes?
    Me parece que publicar esto es una falta de respeto a Jesus, a nuestra inteligencia y espiritualidad.
    Creo que a estas alturas deberian ser mas selectivos en lo que leen y lo que publican, por esto tambien tenemos que darle cuentas a Dios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdona amigo , pero estas hablando del mismo Dios , el cual ordeno a Noe a construir un Arca de dimensiones enormes y a meter una pareja de animal de cada especie, Coincido con que hay que tener cuidado con algunos mensajes pero no dudes que Dios es el mismo hoy, mañana y siempre, y que le habla al hombre de hoy, de acuerdo a lo que se maneja hoy , en este caso la tecnologia. Por favor evita ser mas cauto con tus palabras para no ofender, pues el buen Cristiano siempre busca la paz, no dividir. Que el Espíritu Santo de Dios te bendiga y te ilumine

    ResponderEliminar
  4. No es cuestión de ser cauto para no ofender. Aunque el buen cristiano siempre debe buscar la paz, y no dividir, los errores hay que darlos a conocer. Tiene razón el anónimo penúltimo.

    "Es mejor dar a luz un escándalo, que silenciar la verdad"-San Gregorio Magno"
    La mayoría de éstas publicaciones son protestantes. Tengan cuidado los católicos, a no creer tonterías, y a seguir la verdadera doctrina católica.

    ResponderEliminar
  5. Sobre eso tengo que hacer un trabajo para mañana, no entiendo nada de lo que habla ese señor

    ResponderEliminar