Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 24 de septiembre de 2012

MENSAJE A HERMANO CENTRO AMERICANO 23/09/12 "...Hijo, la hora del Getsemaní de mi Iglesia ha llegado... ( sus lagrimas corren su faz y me dice) sudor, lagrimas y sangre de Mi iglesia Santa... Los hijos de Ismael perseguirán a los hijos de Jacob y los injertos..."



Domingo 23 de septiembre 2012 10:00 pm después de rezar el Rosario de las lagrimas y sangre de la Rosa Mística me dedique a esperar a la Señora Celestial...

 Las velas se cambiaron de color, la llama se torno clara no amarillosa y de momento esperando a mi Virgen llego el amado Jesús, vestido de túnica roja púrpura, y lo primero que me enseño fueron sus muñecas y su Corazón... 

Sus ojos llenos de amor y tristeza, me acaricio la cara y sentí que me halo la barba como si jugara.... .. Y después de contemplar al Hijo de Dios y María me dice: "La paz sea contigo... Y con ustedes..." Hijo, la hora del Getsemaní de mi Iglesia ha llegado... ( sus lagrimas corren su faz y me dice) sudor, lagrimas y sangre de Mi iglesia Santa... Los hijos de Ismael perseguirán a los hijos de Jacob y los injertos... Yo soy el León de la Casa de Judá, mi Trono es eterno como dispuso el Padre... Quien renuncia así y es de los demás? 

Me encuentro solo y sin adoradores, sagrarios abandonados, y en Nigeria quemado y violado, pisoteado, vilipendiado y pregunto quien renuncia así y se da por los demás? Quien sostiene este mundo son las almas víctimas. Las almas preciosas que sufren en silencio... Y se ofrecen como hostias vivientes por las demás... 

Quien desea ser uno conmigo en la pasión del Getsemaní? Quien quiere ser Juan como tu y acompañar a la Dolorosa Madre que la envío y la cuestionan... Quien desea amarme con deseo de santidad? Yo no ofrezco aquí un camino de rosas, pero si de espinas pero en la mansión eterna lo coronaré de mi Santidad... Hijos míos, esperen por Mi por que Yo creo y espero en ustedes Paz a ustedes... 

Jesús de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario