Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mensaje a Luz de María "...Los demonios luchan por las almas de los hombres en ese gran Combate Espiritual que ustedes no miran pero que perciben. Los enemigos del alma luchan fuertemente para crear la división entre Mis hijos. Sean ustedes astutos y no permitan ser divididos, manténganse unidos bajo Mi Manto para que el mal no les toque. Amados Míos, la tierra continua estremeciéndose, los eventos de la Naturaleza no cesan, al contrario, continúan en aumento. El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN SANTUARIO DE LA MADONNA  DEL LA ROCCIA BELPASO, CATANIA, ITALIA
DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les amo, les bendigo.

PEREGRINO CON MI CORAZÓN DE CRIATURA EN  CRIATURA, DE LUGAR EN LUGAR…,
LLEVANDO LA LUZ DE MI MATERNAL PROTECCIÓN A TODOS SUS HERMANOS.

No traten de ser luz si viven en las tinieblas, permítanme que Yo les conduzca hacia la Luz Eterna.
Vengan a Mí. Les llamo, les espero constantemente junto a Mis fieles.


Ustedes mismos serán colocados ante su misma consciencia,  ya que no obedecen y no retornan con prontitud a Dios.

EL INSTANTE DEJA DE SER INSTANTE, VIVEN EL NO TIEMPO. MI HIJO LES LLAMA CONSTANTEMENTE, YO LES LLAMO CONSISTENTEMENTE Y SÓLO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALMAS ATIENDEN ESTOS LLAMADOS.

Ustedes, Mis fieles, son esas luces que permiten  que esta Tierra no sea una oscuridad total, aunque Mi Manto protege a todos. Lamentablemente, no son todos los que desean cobijarse bajo el mismo Manto.

La humanidad continúa su ciclo, la humanidad será purificada por sí misma. El sol ha despertado y reclama a la Tierra para liberarla de esta generación decadente que la hace padecer.

Amadísimos hijos:

Este es Mi Corazón, vivo y palpitante que está frente a cada uno de ustedes, invitándoles y llamándoles a la obediencia. 

COMO MADRE VENGO UNA Y OTRA VEZ,  Y LO CONTINUARÉ HACIENDO. 
SÓLO QUE EL TIEMPO NO ES RECONOCIDO Y LLEGA EL INSTANTE DE LOS INSTANTES  EN QUE TODO SE PREPARA PARA RECIBIR LA SEGUNDA VENIDA DE MIHIJO.

HE AHÍ LA INSISTENCIA PARA QUE USTEDES RETOMEN  EL CAMINO DE LA VERDAD,
DEL AMOR Y DE LA PUREZA.

ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE TODO CUANTO LES CONTAMINA Y QUE ES ENVIADO POR EL ANTICRISTO PARA ALEJARLES MÁS Y MÁS DEL VERDADERO CAMINO.

 Los demonios  luchan por las almas de los hombres en ese gran Combate Espiritual que ustedes no miran pero que perciben. Los enemigos del alma luchan fuertemente para crear la división entre Mis hijos.  Sean ustedes astutos y no permitan ser divididos, manténganse unidos bajo Mi Manto para que el mal no les toque.

LES INVITO A ORAR, no sólo con la palabra, sino siendo testimonio de la verdad en la práctica cotidiana, mirando a Mi Hijo en el pobre, en el encarcelado, en el despreciado y en el señalado injustamente.  

Que sus bocas no se abran contra el hermano sino que sean bendición para el hermano.
La envidia se apodera fuertemente de la humanidad, ésta es una gran arma del maligno para destruir a Mis fieles. No lo permitiré, lucho contra el mal por ustedes .Pero amados, continúen dispuestos a permitirme que les libere.

Oren por China, padecerá grandemente.
Oren por Chile, sufrirá.
Orden por Brasil, padecerá grandemente.

Amados Míos, la tierra continua estremeciéndose, los eventos de la Naturaleza no cesan, al contrario, continúan en aumento.  El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado.

Sean amor, sean  como Yo: soy amor.  Sean luz como Yo soy luz para aquéllos que no la han encontrado.

Les bendigo. 

Me imprimo en sus corazones, con Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Hermanos (as):

La Madre Santísima me permitió la visión del agua actuando sobre la tierra fuertemente… como señal del continuo azote de la Naturaleza sobre la humanidad para limpiar la tierra que ha sido infestada por la inconsciencia del hombre.

El elevar con humildad al firmamento, no sólo la mirada sino también el alma, logra que el ser humano mire su propia pequeñez y la grandeza Divina.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario