Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje a Luz de María "...La desventura se acerca; en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre padecerá de tal forma, que habiéndome desconocido, no sabrá cómo invocarme ya que no Me aman. Aceptarán a aquel que vendrá a tomar Mi Nombre, a tomar Mi Reino falsamente. Y como el hombre no Me reconoce y no Me ama, encontrará en ese impostor lo necesario para continuar sobreviviendo. He ahí las penas tan grandes que atraen sobre ustedes mismo..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN MADRID, ESPAÑA
12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

ASÍ COMO EL SOL ILUMINA A TODOS, ASÍ MI AMOR ES PARA TODOS.
LO MANTENGO FRENTE A CADA UNO SIN MIRAR CUÁNTO ME DAN,
PORQUE MI AMOR ES MÁS GRANDE PARA AQUELLOS QUE MÁS ME NECESITAN.

Mi Cruz fue penetrada por el pecado de todas las generaciones; por ello fue más pesada, y lo continúa siendo.

MI MISERICORDIA YA NO ES LLAMADA NI REQUERIDA POR EL HOMBRE.

Soy despreciado, mancillado, expulsado de Mi Reino y sacado de las almas. Me han puesto fuera de todo lo creado, han atropellado la Creación y ahora en este instante, se atropellará el hombre a sí mismo.

La desventura se acerca; en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre padecerá de tal forma, que habiéndome desconocido, no sabrá cómo invocarme ya que no Me aman.  Aceptarán a aquel que vendrá a tomar Mi Nombre, a tomar Mi Reino falsamente. Y como el hombre no Me reconoce y no Me ama, encontrará en ese impostor lo necesario para continuar sobreviviendo.  He ahí las penas tan grandes que atraen sobre ustedes mismos. 

Cuanto reparan… ¿Lo reparan de corazón?
Cuantas oraciones dicen... ¿Son conscientes de esas oraciones?
Cuanto dicen amarme… ¿Me aman sinceramente?
Cuanto dicen luchar por Mi Reino… ¿Luchan verdaderamente o es una leve apariencia?

QUIEN ME SIGUE, TOMA SU CRUZ, PERO NO LA MENOS PESADA,
SINO LA CRUZ QUE YO LE DOY A CARGAR PORQUE LOS MÍOS ME SIGUEN CONTINUAMENTE,
ENTREGÁNDOSE COMO YO ME ENTREGUÉ POR TODA LA HUMANIDAD. 

Sólo así y únicamente así, serán verdaderos; de lo contrario, serán uno más, un mediocre más en medio de este mundo injusto, inmundo, saturado de pecado…

Oren, oren por Japón, padecerá.
Oren por El Salvador, sufrirá.
Oren por Estados Unidos. ¡Cuánto dolor se está acarreando sobre sí!

Amadísimos:

Mi Amor y Mi Misericordia permanecen abiertos, atentos al llamado de los Míos; sólo que con un llamado no basta:

NECESITO LA FIDELIDAD DE USTEDES Y EL DEMOSTRAR ESE AMOR, NECESITO QUE PRUEBEN SU FE EN MÍ, YA QUE ESTE INSTANTE NO ES PARA LOS TIBIOS, SINO PARA LOS VERDADEROS HIJOS QUE ME AMAN Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A VENCER SU EGOÍSMO HUMANO PARA AMARME A MÍ SOBRE TODO LO QUE TIENEN A SU ALREDEDOR.

Aún así, les amo. Esta humanidad es Mía y le amo, es Mía puesto que no rechazo a ninguno. 

MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES.
QUIEN ES FIEL NO TEME, PUESTO QUE ES CONSCIENTE DE MI PROTECCIÓN.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Hermanos (as):

Ante tanta ingratitud de parte del mundo en general, ofrezcamos nuestra profunda y sincera reparación y con los brazos en cruz, digamos humildemente:

“Tenme piedad, oh Dios, según Tu Amor,
Por Tu inmensa ternura borra mi delito.”

                                                                                                            Salmo 51 (50), 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario