Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 2 de septiembre de 2014

El Exorcista Padre Gabriele Amorth nos habla sobre la verdad del Tercer Secreto de Fatima y sus efectos sobre el Mundo: La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. Hay tres debates en este momento sobre los secretos que la Virgen de Fátima dio a Sor Lucía. El Papa Emérito Benedicto VXI dijo en el año 2010 “El que piensa que el mensaje profético de Fátima ha terminado se engaña a sí mismo. Las apariciones de Nuestra Señora de Fátima son únicas en la historia de la Iglesia. Ellas tienen una gran influencia sobre el curso de la historia humana. Tienen importancia religiosa así como significación histórica”


Se trata de un tema complicado que hay que discernir finamente, porque es posible que todos los puntos de vista tengan algo de razón mirados desde ángulos diferentes.

LOS TRES DEBATES

Uno está relacionado con la aparente conversión de Rusia, porque hay indicios de que en Rusia florece el cristianismo, incluso el Presidente Putin se ha declarado el protector mundial de los cristianos. Sin embargo, la guerra que mantiene con Ucrania hace pensar que tal vez el apoyo al cristianismo de parte de los políticos rusos no sea más que una forma de posicionarse respecto a EE.UU. y Europa en la búsqueda del predominio imperial.
El segundo está relacionado con un movimiento que ha señalado que otra petición importante de Fátima – la devoción del Primer Sábado de mes-, nunca se ha extendido de manera significativa, que era otro de los requisitos para la paz mundial, y que no se han hecho esfuerzos significativos institucionales para ampliarla.
Y el tercero, el más reciente, pone énfasis en el tercer secreto. Un periodista italiano ha sacado a la luz el comentario del tercer secreto por la hermana Lucía, que imperceptiblemente se había deslizado en un diario inédito que ahora publicó el Carmelo de Coimbra, donde la vidente aparentemente habla sobre un mensaje que recibió sobre el tercer secreto, incluyendo una descripción de los grandes eventos geológicos que ocurren cuando un ángel toca el eje de la tierra con la llama de una lanza. Ver aquí el artículo.
No tomamos posición al respecto de los tres temas, simplemente los mencionamos para el discernimiento de nuestros lectores.

LO QUE EL PADRE GABRIELLE AMORTH PIENSA SOBRE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA

Estos tres puntos nos traen a una entrevista que se le hizo hace un par de años al famoso exorcista Gabrielle Amorth.
Refiriéndose a la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María el Padre Gabriele Amorth dijo en una entrevista con The Fatima Center TV, con fecha 2012, que puede verse abajo:
“No tenemos tiempo para analizar este tema, pero yo sostengo que es muy queridaLa Hermana Lucía siempre decía que la Virgen pidió la Consagración de Rusia y sólo la Consagración de Rusia. Asimismo, pidió la Consagración del Mundo a otra gran y joven santa portuguesa, Alexandrina Maria da Costa. Estas dos cosas son muy diferentes y muy separadas. Nuestra Señora pidió la Consagración de Rusia en una ceremonia muy solemne y pública a realizarse por el Papa con todos los obispos del mundo. Esto se especificó en detalle por Nuestro Señor Jesús, que continuó apareciendo a la Hermana Lucía, como Nuestra Señora también lo hizo. Él quería que esta consagración fuera reconocida como el triunfo del Inmaculado Corazón de María para que ella se sintiera honrada junto con su Sagrado Corazón. Estas son las palabras de Nuestro Señor, pero ha pasado el tiempo y la consagración no se hizo y Nuestro Señor está profundamente ofendido. Ya ves, con nuestro libre albedrío podemos afectar los acontecimientos mundiales”.
“Nuestra Señora dijo que la consagración se llevaría a cabo, pero que sería demasiado tarde. Siento escalofríos correr por mi espalda cuando me acuerdo de las palabras, ‘que será demasiado tarde’”, dijo el exorcista, en la entrevista que sólo ahora ha tenido nuestra atención.
“Por desgracia, no abrieron el secreto en 1960 y Rusia esparció sus errores por todo el mundo. La conversión de Rusia habría sido un triunfo del Inmaculado Corazón de María”, según el sacerdote, ahora en sus ochenta años.
Fue un evento, dijo el Padre Amorth, que habría cambiado el mundo.
“En 1984, el Papa muy tímidamente intentó consagrar el mundo a María en la Plaza de San Pedro”, dijo el exorcista a la organización que durante mucho tiempo ha discutido sobre cuestiones de Fátima.
“Yo estaba allí, a pocos metros de él. Yo era el organizador del evento en la Plaza de San Pedro. Era el 25 de marzo y el Papa tenía la imagen de Nuestra Señora de Fátima que venía de Fátima, la estatua que por lo general permanece en el gran santuario de Fátima. Pero en esa ocasión él quería la estatua allí. Arrodillado frente a la estatua, intentó la consagración, pero todos los políticos a su alrededor le dijeron, ‘no se puede nombrar a Rusia. Y él volvió a preguntar: ‘¿Puedo nombarla?’ y ellos dijeron, ‘No, no, no’”.
No hay detalles del sacerdote sobre que “políticos” supuestamente eran, ni ninguna justificación de lo que se dijo y cuanto se afirmó.
Es un tema candente, en la medida que el Vaticano mantiene que la Consagración de 1984 cumplió con el requisito (como se indica en los secretos de 1917) y la Hermana Lucia misma, en las entrevistas durante la década de 1990, se retractó de dichos anteriores diciendo que la Consagración fue aceptada por Nuestra Señora. La vidente pidió que la disputa parara.
También se ha señalado que el comunismo cayó milagrosamente inmediatamente después de la Consagración y que Rusia parece estar en un renacimiento cristiano, al menos en la plaza pública, respecto a los Estados Unidos.
Sor Lucía dijo en la década de 1990 que estábamos actualmente en un “periodo de paz”, debido a la caída del comunismo a finales de 1980 y principios de 1990. Otros discuten que – entre ellos, al parecer, el padre Amorth (defensor también de Medjugorje). Él cree que en 1984 Rusia aún no había completado su dispersión de errores.
Amorth sigue reivindicando fuertemente el mensaje de Fátima, como lo hizo Benedicto XVI en el 2010 y casi con las mismas palabras,
“El que piensa que el mensaje profético de Fátima ha terminado se engaña a sí mismo. Las apariciones de Nuestra Señora de Fátima son únicas en la historia de la Iglesia. Ellas tienen una gran influencia sobre el curso de la historia humana. Tienen importancia religiosa así como significación histórica”.
Hasta ahora, la humanidad ha ido por el camino equivocado, él cree que al igual que la Iglesia, siendo además, crítico al Concilio Vaticano II,
“en lugar de un renacimiento fue un desastre”.
“Pero al final es glorioso y al final Rusia se convertirá y el Inmaculado Corazón triunfará. Aún no, pero lo hará, y el mundo experimentará un período de paz”.
Pero vendrán momentos difíciles,
“Antes de este final es probable que el hombre sufra algún tipo de castigo por Dios debido al pecado y a los corazones fríos. Pero no estamos frente al fin del mundo, no como algunos hombres locos están diciendo. Vamos hacia el Triunfo del Inmaculado Corazón”.
Esta solicitud destinada aparentemente a impedir lo que resultó ser la Segunda Guerra Mundial sigue siendo un tema relevante de debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario