Estando en oración contemplativa, vino a mi esta palabra de sabiduría:
Todas las profecías se están cumpliendo, oremos por todos los profetas de estos tiempos a los que el Señor les a dado autoridad para guiar a su rebano en cualquier denominación que lleva a Jesús Cristo, imploremos la Misericordia de Dios sobre su Pueblo.
El Señor derramo su sangre en el Madero de La Cruz para salvar a las almas de la condenación. La Sangre Llama por Justicia, por eso el Padre envió a su Hijo El Cordero Inmolado.
Ahora nosotros por desobediencia, estamos cometiendo el pecado del Aborto, y cuando digo nosotros me refiero a esta Nación (EEUU) y a muchas más. Sangre llama sangre, oremos al Padre creador en reparación por tanta sangre vertida de inocentes. Lo que nos espera es muy fuerte y el mundo sigue siendo ciego. El hombre sigue en el Mundo y no le importa sino solo su bienestar. Nuestra Señora sigue derramando en el mundo sus lagrimas llamando a sus pequeños hacia su Hijo. Imploremos la Misericordia de Dios, sigamos ofreciendo la Sangre que el Señor derramo por nosotros, apliquémonos hoy (su sangre) por los qué vivimos en estos últimos tiempos para que el Padre tenga Misericordia de su Creación, la Naturaleza (El Hombre).
El Papa de estos tiempo es el Papa de Fátima, el papa vestido de Blanco que caminara sobre los cadáveres, cuando Fátima cumpla los 100 años de su aparición, los cuales se cumplirán en 3 años. El Para Francisco, dijo a un Periodista que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida (coincidencia), Oh Realidad ? Oremos !
Bendiciones.+++
La Misionera de Jesús
Miami - Florida.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario