Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 9 de septiembre de 2014

Mensaje de Jesús a Vassula Ryden "...¡creación! Tened cuidado con el demonio, porque está redoblando sus esfuerzos para haceros caer en su trampa y, mientras tanto, pretende no existir para poder maniobrar sin causar miedo; ¡oh creación! está preparando un gran holocausto con vosotros; ¡oh, cómo lloro desde Mi Cruz! ¡creación, volved a mí! ¡no le dejéis que os haga caer en la trampa, al renegar de Mí! rogad, rogad por el regreso de las almas, que todas las almas aprendan las oraciones que te he dado, que aprendan esas oraciones; Yo os amo a todos..."



"Hoy oímos atrocidades de los fanáticos en Iraq, enemigos de los cristianos, atrocidades perpetradas contra los cristianos, niños decapitados, sangre inocente derramada… Pues bien, ¿quién sino Satanás quiere sangre inocente? Es un holocausto. ¡Este holocausto fue predicho por Jesús! Cuando el Cielo habla, y ha estado hablando a través de muchos instrumentos, pidiendo nuestra conversión y nuestras oraciones, oraciones fervientes, oraciones diarias, algunos han escuchado pero muchísimos no lo han hecho.


Satanás consigue sofocar la Palabra de Dios incluso a través de buenas personas que persiguen a los que han sido escogidos para transmitir los mensajes de Dios a Su pueblo; para disminuir las conversiones, para disminuir las oraciones, porque éstas fueron y son nuestras armas contra los poderes malignos. Mientras tanto, los poderes de Satanás se alzan para lanzar a muchos de los creados por Dios a una escandalosa degradación del alma y de la moral. Ha hecho que el mundo acepte todo lo que es contrario a la Santidad de Dios. Ha ensuciado y pervertido el mundo. El mundo está inmerso en el paganismo. Como Jesús ha dicho, esta generación ha apostatado, es un generación corrupta.

Satanás se está centrando principalmente en la Cruz, en destruir la Cruz y lo que representa; persigue a los cristianos, pero, ¿acaso no nos ha avisado en absoluto Cristo de todos estos ataques, y de este reciente holocausto? Desde luego que lo ha hecho, muchas veces incluso…¿Por qué creéis que Dios habla claramente en nuestros tiempos?

El 23 de marzo de 1988, Cristo parecía muy molesto y gritaba estas palabras con Voz potente:

“¡creación! Tened cuidado con el demonio, porque está redoblando sus esfuerzos para haceros caer en su trampa y, mientras tanto, pretende no existir para poder maniobrar sin causar miedo; ¡oh creación! está preparando un gran holocausto con vosotros; ¡oh, cómo lloro desde Mi Cruz! ¡creación, volved a mí!

¡no le dejéis que os haga caer en la trampa, al renegar de Mí! rogad, rogad por el regreso de las almas, que todas las almas aprendan las oraciones que te he dado, que aprendan esas oraciones; Yo os amo a todos;

(Esas oraciones son el “Acordaos” de S. Bernardo, la “Oración a S. Miguel” y la “Novena de confianza al Sagrado Corazón”. Yo recito esas oraciones cada día antes de escribir. A menudo dos veces.)

Éste es sólo un mensaje entre muchos en donde Él nos advierte en contra de Satanás. Hay muchos más, pero aún así, ¿no han aprendido aún los que nos persiguen? ¿Siguen sin creer? ¿Por qué muestran tal incredulidad cuando Dios elige a uno de Sus hijos a fin de transmitir mensajes para nuestros tiempos tan malvados? Pero el mundo de hoy ha hecho de Dios un Dios muerto, una momia, sorda y muda. Hablan con la seguridad de mejorar primero el mundo pero, ¿cómo van a mejorar el mundo si ellos no se convierten? Otros hablan de la paz en el mundo, pero, ¿han hecho ellos antes las paces con Dios?

Pedid a Jesús que derribe a todos esos Judas, a todos esos Pilatos y Faraones que son los bloques que obstruyen el paso de los mensajes para que lleguen a los confines del mundo y lo conviertan. De modo que, por favor… orad con más intensidad…y como dijo una vez Nuestra Señora: “Necesito amor sacrificial, grandes reparaciones y enmiendas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario