Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
lunes, 23 de diciembre de 2013
Extraordinario Testimonio de Liberación de Fabienne (Francia) de las garras satánicas de la Nueva Era "....Dios me dió una primera experiencia sobrenatural durante la cual me pidió hacer penitencia. Me enseñó mi alma encerrada en la Bestia que tenía una cabeza de león, tal como está descrito en el Apocalipsis. He visto los demonios que me rodeaban y que estaban prestos a llevarme con ellos en el lugar de tinieblas. Esos demonios estaban ligados a cada uno de mis pecados. Cuando empecé a mirar más profundamente mi alma, me vi como una hiena y he bajado al fondo del abismo, en el cráter de fuego, blasfemando y sintiendo odio por Dios como los condenados. El estado de mi almaera la consecuencia de mis desobediencias a la Ley de Dios y satán en su furor me dijo: “Te he condenado a las penas del infierno”. No sabía que satán ardía en el infierno y quería que todos ardieran con él. Su odio había entrado en mí. Vi como satán y los ángeles caídos con los condenados atacaban las almas al nivel del corazón y del cerebro para destruirles. Lo más terrible es que oía mi alma decir: ¡ satán te amo ! ¡Era realmente horrible ! ¡Yo era un demonio en la putrefacción !..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario