Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mensaje de la Santísima Virgen María en Enugu - Nigeria (Bernabé Nwoye) "Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la Esperanza de su SUPERVIVENCIA." (15 de enero de 2004) ...La hora del cumplimiento de todos los mensajes que se les ha dado para esta era, se acerca rápidamente. Yo les digo que la gran oscuridad prontamente alcanzará a un gran número de Mi pueblo. Muchos han perdido la esperanza y el coraje para evangelizar el mensaje que he dado al mundo. Muchos estaban dudando si los mensajes venían verdaderamente de Dios...


 PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
14 de julio de 1998                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

MIS MENSAJES SON VERDADEROS Y DEBEN CUMPLIRSE EN ESTA ERA.

Durante nuestra novena, vi a nuestra Señora sosteniendo una gran espada. Ella bajaba de una nube. Una gran luz deslumbrante brillaba desde Su Inmaculado Corazón y daba luz en la oscuridad. Ella estaba lista para el combate contra Su adversario. Mientras Ella bajaba de la nube, también vi a un gran número de Ángeles Celestiales que la seguían. Ellos se movían con toda su fuerza y celo. Al poco tiempo la nube cubrió todo el lugar. Luego, nuestra Señora sosteniendo una hermosa rosa en Su mano izquierda y una palma en Su mano derecha. Ella humilde y amablemente dijo:

“Mis hijos, ¿Cómo están todos en este período de aridez? ¿Cómo están disfrutando de estos días malignos e impíos de ustedes? Yo he venido a cooperar con ustedes y compartirles un mensaje de amor.

Mis hijos, a ustedes se les ha dicho de estar en guardia porque estos días son malignos. Hoy, he venido a informarles a todos ustedes que el período de la última hora está a un solo paso de comenzar. La hora del cumplimiento de todos los mensajes que se les ha dado para esta era, se acerca rápidamente. Yo les digo que la gran oscuridad prontamente alcanzará a un gran número de Mi pueblo. Muchos han perdido la esperanza y el coraje para evangelizar el mensaje que he dado al mundo. Muchos estaban dudando si los mensajes venían verdaderamente de Dios. 

Mis hijos, ¿Cómo puede una Madre mentir a sus hijos? ¿Cómo puede ella decirles que corran por sus vidas cuando nada los está persiguiendo? Aun cuando las madres del mundo mientan, Yo, Su Madre Celestial, no mentiría a Mis hijos. Mi mensaje es verdadero y deberá ser cumplido.

La Preciosa Sangre de Mi Hijo está continuamente derramándose por Sus hijos de esta última era. Adoren la Preciosa Sangre e invóquenla siempre para su protección. A través de la Coronilla de la Preciosa Sangre de Mi Hijo, el Reino de Dios vendrá al mundo. Órenla y denla conocer a todos los hombres. Hijos, así como ustedes han propagado Mi Rosario, Yo los urjo a difundir esta devoción. Yo estoy con ustedes. Yo peleo por ustedes.

Mis hijos, una gran guerra se avecina. Con ella viene la hora de la oscuridad, el cumplimiento de Mis mensajes. El gran viento de la destrucción soplará. Muchos signos se llevarán a cabo en la atmosfera. Una llamada fuerte y sonora está por hacerse. El humilde Papa de Mi Corazón pronto los dejará. El anticristo está por reinar completamente. Yo ruego a todos Mis hijos de no negar la verdad que han conocido desde el principio. Busquen la paz y seguridad en Mi Corazón que se ha hecho para su protección. El océano de la Preciosa Sangre de Mi Hijo está en Mi Corazón Inmaculado. Mi Inmaculado Corazón protegerá y la Preciosa Sangre de Mi Hijo salvará. Hagan todas las oraciones misteriosas enseñadas por Mi Hijo conocidas al mundo entero. A través del poder del Espíritu Santo, Mi sacerdote les dirá el tema de las oraciones, como ha sido hecho en el Cielo.     

¡Reciban Mi bendición! Yo oro para que su fe no desfallezca. Ustedes deben luchar por sus vidas y ayudar a sus hermanos. Yo oro que todos sean uno. Ustedes deben amarse unos a otros. Los cubro con Mi Santo Manto. En Mi Corazón, los escondo a todos. Yo los amo a todos. Reciban esto (Ella nos dio una Rosa) para su santificación y santidad.
Permanezcan en la paz del Cielo.”


Inmediatamente la visión terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario