La Hora de Gracia
|
Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente:
"¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". Bendiga a
todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores.
Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos
aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho Mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.
COMO HACER LA HORA DE GRACIA
Solicitud de nuestra santísima madre Rosa Mística para la Hora de Gracia:
1.Día y Hora de Gracia: 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción, inicio a las 12 del medio día hasta la 1 de la tarde.
2. Durante esta hora en casa o en la iglesia, evitar toda clase de distracciones , no contestar el teléfono, no abrir la puerta, no hacer nada en absoluto, sino estar con el cuerpo, con el corazón y el alma en actitud de oración y espera a recibir el torrente de gracia y bendición prometidas por nuestra Madre en esta Hora de Gracia.
3. Comiencen la Hora de Gracia rezando tres veces el Salmo 51 con los brazos abiertos.
4. Distribuir la hora entre espacios de oración, vocal o en silencio y/o frente al Santísimo, según cada cual haya dispuesto. Meditando en la pasión de Jesús, meditando en el Evangelio del día, rezando el santo rosario en Cenáculo, y/ o rosario de Lágrimas y Sangre.
Nuestra santa madre nos está dando la oportunidad de demostrar nuestro amor y confianza en Ella y ayudándonos a hacer reparación por los inconmensurables pecados que ofenden a su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que claman venganza del Cielo. Aprovechemos pues, esta Hora, para hacer descender sobre el mundo: un sano temor a Dios que nos lleve a la Paz del corazón, a un sincero arrepentimiento, a un hambre de Dios, que nos motive a la confesión y a comulgar frecuentemente, para crecer en la fe, en la esperanza y en el amor.
SALMO 51 (50) MISERERE
| |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario