24 de Diciembre del 2013
Nochebuena
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo a ti en la gozosa expectativa de la celebración que conmemora el Nacimiento de Mi pequeño Hijo. Él nació en un lugar oscuro y en la pobreza, no obstante, Su riqueza estaba por encima de toda expresión. Consideren solemnemente que la riqueza de Mi Hijo no estaba en ningún tesoro terrenal, sino en el Cielo. En el mundo actual, el hombre más rico de la tierra es el que está más estrechamente unido con la Divina Voluntad del Padre.”
“Por lo tanto, queridos hijitos, no complazcan el favor humano a costa de la defensa de la verdad, pues la verdad es la Voluntad de Dios para ustedes. No precipiten la confusión para aceptar el error. Que su riqueza sea el amor de Dios por ustedes, y que su tesoro esté siempre en el Cielo.”
“Mi Hijo los fortalecerá en sus esfuerzos si ustedes se lo permiten.”
QUE TRISTES PALABRAS, LA RIQUEZA DE ESTE MUNDO NO TIENE RELACIÓN CON DIOS NUESTRO PADRE. LA POBREZA SENCILLEZ Y HUMILDAD ES LO QUE ESPERA DIOS DE NOSOTROS. NO SE EQUIVOQUÉN.
ResponderEliminarGrax Mil Madre Bendita!!! Tus palabras me llenan de Fe y Esperanza!! Sabemos nos cubres con tu manto Bendito Siempre!!!
ResponderEliminarRuega por nosotros ante mi Padre Celestial, y Jesus, nuestro Divino Hermano, para que siga derramando su infinita misericordia !!!! gracias Madre!!!