Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 26 de septiembre de 2014

La Gran Tribulación comenzaría en el 2015 según estudiosos evangélicos de las profecías. Discerniendo las señales en la naturaleza y los ciclos judaicos --> Los evangélicos creen que las señales en la naturaleza son el fuerte indicador de la llegada de la Gran Tribulación, especialmente miran lo que llaman “Lunas de Sangre”. Mientras que los católicos son menos afectos a las profecías, pero un grupo presta especial atención a la secuencia de profecías, cuyo cordón umbilical pasa por las apariciones de La Salette, Fátima, la Señora de Todos los Pueblos, Garabandal y Medjugorje

lunas de sangre

Si bien es claro que sólo Dios sabe el día y la hora, no es menos cierto que el arremolinamiento de señales es un poderoso acicate para profundizar la amistad con Dios y para pedir lo mismo a nuestros familiares, amigos y conocidos.
Los católicos conocemos poco sobre las líneas proféticas de los evangélicos, por eso traemos aquí una visión de ellas.
Mark Biltz es uno de los que ha trabajado más en el tema. Teólogo, pastor evangélico y estudioso de las profecías, cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la “gran tribulación” se iniciará en 2015. Para él, la aparición de la “primera luna de sangre” en la pasada Pascua de este año, marcó el inicio del proceso.
Vea también:
Desde 2008 él ha estado haciendo lo que él llama “alerta para la iglesia” a través de las cuatro lunas de sangre en fechas proféticas entre 2014 y 2015.
Biltz es de origen judío ha pasado años estudiando las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia establece que las luces en el cielo servirían de “señales para las estaciones del año”.
“El término hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, explica. Biltz, añade que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.
“Los eventos ahora están fuera de control”, dijo él en un artículo para el sitio WND. Una lista de estos “eventos” incluye ataques contra los cristianos por parte de musulmanes radicales como Estado Islámico y Boko Haram. También menciona el brote de Ébola en África, que afecta a por lo menos cinco países y amenaza con convertirse en una epidemia continental.
Aunque con menos espacio en los medios de comunicación, los ataques terroristas en Jerusalén han crecido de manera exponencial en los últimos meses, de acuerdo con el Shabak (Servicio de Seguridad de Israel).
Con un estudio sobre los terremotos, se demostró el aumento de temblores que han llegado a más de 6 puntos en la escala de Richter. Han ocurrido 116 terremotos este año, 70 de ellos desde la primera luna de sangre. Es decir, en el 2014 han ocurrido más un promedio de más cuatro veces si se compara con los grandes terremotos en la última década.
Biltz, no tiene ninguna duda de que son “los dolores de parto de la Venida del Mesías”. Para el estudioso, estamos viviendo el reloj profético y los días del calendario profético. Además de las llamadas “Lunas de Sangre”, él cree que durante Rosh Hashaná (año nuevo judaico en 25/9) iniciará en Israel un nuevo “shemitá” -Sabático-.
El Shemitá es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, siendo un año de reposición económica para el sistema financiero judío.
Desde el Génesis, Dios trabaja en ciclos relacionados con los siete días de la creación. Hay una semana de siete días, con el sábado para descansar. El ciclo de siete años es conocido como Shemitá y el ciclo de siete shemitás, totalizando 49 años, que termina en el año del Jubileo.
Aunque discutido por muchos, los estudios de Biltz comprueban que no es una coincidencia que el Rosh Hashaná en el año 2001 y 2008, ocurrieran caídas drásticas en el mercado de valores estadounidense. Esto generó la crisis financiera en todo el mundo.
Mark Biltz recuerda que la mayoría de los teólogos están de acuerdo en que la “gran tribulación” tendrá una duración de siete años. Él cree que hay un ciclo profético de shemitá que perdura desde hace siglos.
Así que la tribulación será uno de esos ciclos de siete años. Según sus cuentas, el Rosh Hashaná del 25/9 tiene “enormes implicaciones proféticas”,porque cierra uno de estos ciclos. Aunque admite que es imposible afirmar que la tribulación profetizada en la Biblia comenzará en 2015, comprende que el reloj ordenado por Dios se puede ver desde las señales en la tierra y en el cielo.
Por lo tanto, el fenómeno llamado “superluna de sangre” aparecerá por primera vez en la historia de Jerusalén, en el séptimo mes del calendario bíblico, e incluso al final del séptimo año de un ciclo, así que no puede ser sólo una “coincidencia”. En el libro que escribió sobre el tema, se hace una lista de estas señales.
La principal fecha profética, el día que cumple 70 años de Independencia en Israel (14 de mayo 2018), se marca el renacimiento de la nación. Jesús, dijo que no pasaría de una generación (70 años) para que ocurriera el cumplimiento de las profecías de su regreso (Lucas 21: 30-32).

13 comentarios:

  1. Todo es muy relativo en nuestro tiempo, pues como ya dijiste, nuestros tiempos no son los de Dios. Nuestro Senor no desea que estemos a contar las horas y los dìas, sino a no ser hipòcritas y a ver que sì se acerca Su venida, màs no para vivir èstos tiempos con miedo, màs preparandonos con amor para Su Llegada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente conclusion, lo unico que tenemos que hacer es estar dichosos y reconciliados y no asustados.

      Eliminar
  2. Ya comenzo !!!! no se han dado cuenta ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos en Cristo Jesús, todas las profecías, tanto de la Santa Biblia como de otras fuentes, señalan estos tiempos como los tiempos finales de la historia de la humanidad. Las 70 semanas del Profeta Daniel están por concluir, igual que otras profecías del Antiguo y Nuevo Testamento. Muchos profetas posteriores a la Biblia también han señalado indicios para estos tiempos. Igual ha ocurrido con las múltiples apariciones de la Santísima Virgen, cuyos mensajes han sido ignorados por todos. Mensajes a los dirigente de la Iglesia Católica a través de sacerdotes también han sido rechazados por la jerarquía de la Iglesia. Por ejemplo: el padre Estefano Gobi y el padre Ottavio Michelini. Muchos esfuerzos ha hecho Dios para avisarnos y orientarnos en el camino a seguir, pero todo ha sido casi inútil. La sordera es mucha y la ceguera peor. El final ya está muy cercano y estamos siendo agarrados fuera de base, sin ninguna preparación de nuestra parte. El fin ya llegó; solo faltan horas (las horas de Dios). Preparémonos cuando aún queda un poco de tiempo. Luego será tarde. Dios ilumine a la humanidad para abrir los ojos a la realidad que estamos viviendo hoy. Dios bendiga a todos los hombres. Amén

      Eliminar
  3. Si, ya ha comenzado la gran tribulación. Todos los signos predichos por nuestro señor Jesucristo se han cumplido. Los dolores de parto que eran las guerras y rumores de guerra como las pestes, hambrunas en varias partes del mundo y terremotos y desastres naturales diversos se han cumplido pasmósamente. No hay duda de eso. Yo pienso que debemos estar tranquilos, en oración permanente y sabiendo que en cualquier instante puede manifestarse el gran declive de la iglesia y su persecución. El mundo se ha secularizado. Oremos los unos por los otros, especialmente por los que más ofenden a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cumplimiento de los signos proféticos como la persecución de la Iglesia de Jesucristo ya ha comenzado en muchos países por los grupos radicales musulmanes, los comunistas, los grupos sectarios radicales de otras tendencias. Podemos ver como personas y grupos de cristianos en varios países de Europa, Asia y Africa son perseguidos ,decapitados, degollados, crucificados o quemados vivos por grupos sin escrúpulos de ninguna índole y sin ningún tipo de compasión de su parte; y de paso, algunas escenas son grabadas y publicadas con el propósito de amedrentar al resto del mundo. Oremos por los perseguidos. Hoy son ellos, mañana puede ser en el resto de países y continentes si no se les da un para´o como suele decirse. La iglesia necesita de oración, el mundo también. hagamos el esfuerzo de orar por todos.

      Eliminar
  4. Pareciera que esos 7 años ya hubiesen comenzado. tal vez hace 2, 3 o 4 años. Simplemente hay que enderezar el camino y esperar en el Señor - velando y orando- confiando en EL y en su misericordia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de los tiempos se inició con la venida de nuestro Señor Jesucristo, (Carta a los Hebreos, 1,1-2) y la etapa final se inició con la aparición de la Virgen María en Fátima en 1917. Son 105 años (un tiempo, dos tiempos y medio tiempo) que están a punto de concluir. Solo nos queda tiempo para prepararnos anímica y espiritualmente para afrontar las pruebas anunciadas que van a suceder antes de que nuestro Señor regrese a la Tierra. Serán tiempos de muchas pruebas como lo anuncian múltiples profecías tanto bíblicas como de otras fuentes. Oremos y estemos despiertos para que los acontecimientos por venir no nos agarren dormidos. Dios bendiga a todos. Amén.

      Eliminar
    2. No creo que debamos apoyarnos en lo que dicen los evangélicos y protestantes, tenemos grandes teólogos y estudiosos católicos sobre el tema del fin de los tiempos, las profesías, como Antonio Yague; Rafaél Arango, Jose Alberto Villasana y la más exacta la Virgen María en sus apariciones.
      El padre Carlos Cancelado también habla del tema.

      Eliminar
  5. Y por ahi viene la ley dominical, y la visita de FRANCISCO a los USA tendrá mucho que ver ya no abra libertad religiosa. TIEMPOS FINALES.

    ResponderEliminar