Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 13 de agosto de 2013

Han TRIUNFADO LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA. El Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y el Arzobispo de Bogotá, Cardenal Rubén Salazar, y del Nuncio Apostólico en el país, Mons. Ettore Balestrero, informaron que la Pontificia Universidad Javeriana CANCELO la realización del evento pro gay "Ciclo Rosa Académico. 1era. Corintios 6:9-10 "...¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ... heredarán el reino de Dios..." Ezequiel 33:11 "...Tan cierto como que Yo Vivo, dice el Señor Soberano, no me complace la muerte de los perversos. Sólo quiero que se aparten de su conducta perversa para que vivan. ¡Arrepiéntanse! ¡Apártense de su maldad, oh pueblo de Israel! ¿Por qué habrían de morir?..."

Recogen firmas para frenar evento pro gay en Pontificia Universidad de Colombia
REDACCIÓN CENTRAL, 12 Ago. 13 / 05:49 pm (ACI).- El Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Mons. José Daniel Falla, informó que gracias a la intervención del Presidente de la CEC y Arzobispo de Bogotá, Cardenal Rubén Salazar, y del Nuncio Apostólico en el país, Mons. Ettore Balestrero, laPontificia Universidad Javeriana frenó la realización del evento pro gay "Ciclo Rosa Académico".

En declaraciones a ACI Prensa el 12 de agosto, Mons. Falla confirmó que el Nuncio Apostólico "estuvo hablando con el provincial de los jesuitas aquí en Colombia" y que el Cardenal tiene en agenda para el 13 de agosto una reunión "con el General de los Jesuitas (Padre Adolfo Nicolás) que está aquí y el Provincial (Padre Francisco De Roux). Y van a tocar ese punto".

En efecto, el General de la Compañía de Jesús (Jesuitas), el Padre Adolfo Nicolás, se encuentra en visita en Colombia desde hoy.

El Secretario General de la CEC destacó el rol que ha jugado en detener el evento pro gay "la presión sobre todo del laicado. Me parece muy importante resaltar eso, porque hay muchos laicos comprometidos". "Me parece que en este momento fue más importante la presión que hizo el común de los fieles", señaló el Prelado, destacando la recolección de firmas iniciada por la plataforma Voto Católico Colombia.

Consultado si se han tratado otros polémicos temas en los que se ha visto envuelta la Pontificia Universidad Javeriana, como su apoyo a las adopciones por parte de parejas homosexuales, el respaldo del Padre Carlos Novoa -docente de ese centro de estudios católico- al aborto, y los textos heréticos publicados por el Padre Alfonso Llano, ex director del Instituto de Bioética de la Javeriana, Mons. Falla señaló que "tengo entendido que el Nuncio está al tanto de esto".

"No sabemos si el Nuncio puso sobre la mesa todo lo que ha venido siendo la trayectoria de la Javeriana en todos estos aspectos, que él ya los conoce", indicó.

El Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia indicó que estaba pensado presentar un comunicado tras la reunión de mañana entre el Presidente de la CEC y el General de los Jesuitas, "pero vemos que si ya se canceló (el Ciclo Rosa Académico) no sería necesario".

ACI Prensa también se comunicó con el sacerdote jesuita Alberto Múnera, director del Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR de la Pontificia Universidad Javeriana, organizador del evento, quien notablemente irritado contestó "muchas gracias por todo el mal que hicieron, ¿qué más se le ofrece?".

Para el P. Múnera, la denuncia realizada sobre la promoción del estilo de vida gay con el "Ciclo Rosa Académico" es una información "tendenciosa y es absolutamente antiética". "Procure apuntar bien las formas en que estoy respondiendo para poder acusarme quién sabe de qué ahora", advirtió, añadiendo con sarcasmo "ustedes trabajan con una rectitud ética que es digna del Evangelio".

El sacerdote jesuita indicó además que "el Ciclo Rosa no se ha cancelado, se ha trasladado, sigue en marcha. Se trasladó de lugar gracias a su amabilidad".

"El Instituto PENSAR no organiza el Ciclo ahora, lo va a organizar otra instancia", señaló, para luego preguntar "¿qué otra cosa desea hacer con nosotros o contra nosotros?". Pocos instantes después decidió colgar el teléfono.
El Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia indicó a ACI Prensa que el Instituto PENSAR, en el marco "de la libertad no solamente de expresión, investigación o todo lo que quieran" puede realizar su evento "en cualquier otro lugar".

"Lo doloroso que había en ese momento es que fuera en una Universidad Pontificia, como es la Javeriana, colocando el broche a todo lo que habían (hecho) en otros momentos".

Mons. José Daniel Falla señaló que "tocaría saber cuál es el espacio que van a utilizar para llevar adelante el evento" de abierta promoción de la homosexualidad.

"Por lo menos, de momento la satisfacción es que no vaya a ser en la Javeriana", indicó.


2 comentarios:

  1. Esta persona, Alberto Múnera Sacerdote jesuita Instituto Pensa, debe ser destituida de su cargo religioso, no por su sexualidad (la cual es desconocida e irrelevante) sino por ser progay y proaborto. Es de los que SÍ son parte del lobby gay.

    ResponderEliminar
  2. En algún mensaje leía que Dios nos decía que EL está fuera del tiempo y sus principios y sus normas son inmutables, pasen 1, 500, 200 años. Sabemos que estamos én el final de los tiempos, donde reina la apostasía, donde el Maligno ha inflitrado a la Iglesia católica en sus sacerdotes. Solo comentar que GLORIA A DIOS se da esta suspensión porque NUNCA hagan lo que hagan los hombres y digan lo que digan, la ley de Dios puede cambiar: El homosexualismo no es nu será nunca una unión creada ni consentida por Dios, menos el aborto. La verdad es la de DIOS revelada hace miles de años, eso no cambiará nunca digan lo que digan los soberbios humanos. Oremos por estos hermanos y por qúiénes tratan de distorsionar la única verdad cierta e inmutable del Creador. María.

    ResponderEliminar