Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 2 de agosto de 2013

¿ SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS ? Se oyen en zonas bien delimitadas y sólo algunos los escuchan. Se le conoce como el Hum, un sonido constante, un zumbido que se escucha en lugares dispares. Recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc.

the-hum











Hay dos clases de hipótesis al respecto. Unas aceptables por la ciencia y otras sobrenaturales, entre ellas el reordenamiento de nuestro mundo sensible y del soporte de la vida en la tierra, que según algunos mensajes ha comenzado por una intervención divina; pero no deja de ser una hipótesis y no hay mucho para confrmarla.
Sin embargo la ciencia tampoco tiene mucho que decir, salvo que lo que causa el ronquido, sólo afecta a un pequeño porcentaje de la población en las zonas, y siguen siendo un misterio, a pesar de una serie de investigaciones científicas. 
Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “HUM” (zumbido o ronquido). Son diferentes rangos de frecuencias en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.
Los informes comenzaron a mencionarlo en la década de 1950, por personas que nunca habían oído eso inusual antes, de repente, fueron acosados por un molesto zumbido de baja frecuencia, pulsante o ruido sordo.
Los casos parecen tener varios factores en común: generalmente, el Hum sólo se escucha adentro, y es más fuerte en la noche que durante el día. También es más frecuente en ambientes rurales o suburbanos; informes de un zumbido son raros en las zonas urbanas, probablemente debido al ruido de fondo constante en ciudades muy pobladas.

¿QUIÉN ESCUCHA EL ZUMBIDO?

Sólo alrededor del 2 por ciento de la gente que vive en un área propensa a Hum puede escuchar el sonido, y la mayoría de ellos son entre las las edades de 55 y 70 años, según un estudio realizado en 2003 por el consultor acústico Geoff Leventhall de Surrey, Inglaterra.
La mayoría de las personas que escuchan la Hum (a veces referido como “oyentes” o “hummers”) describen el sonido como similar a un motor diesel en ralentí cerca. Y el zumbido ha llevado prácticamente a todos y cada uno de ellos hasta el punto de la desesperación.
Es una especie de tortura, a veces, lo que deseo es gritar dice la jubilada Katie Jacques de Leeds, Inglaterra, a la BBC . Leeds es uno de varios lugares en Gran Bretaña, donde el zumbido ha aparecido recientemente.
“Es peor en la noche”, dijo Jacques. “Es difícil llegar a dormir porque oigo este sonido palpitante en el fondo… Estás dando vueltas, y más y más agitado al respecto”
Ser desestimados como chiflados o llorones sólo exacerba la angustia de estos demandantes, la mayoría de los cuales tienen una audición perfectamente normal. Los enfermos se quejan de dolores de cabeza, náuseas, mareos, sangrado nasal y trastornos del sueño. Al menos un suicidio en el Reino Unido ha sido atribuid al Hum, informa la BBC.

LAS ZONAS HUM

Bristol, Inglaterra, fue uno de los primeros lugares en la Tierra donde se informó del Hum. En la década de 1970, alrededor de 800 personas en la ciudad costera dijeron haber escuchado un sonido de zumbido constante, del que eventualmente fue culpado el tráfico vehicular y las fábricas locales que trabajan en turnos de 24 horas.
Otro rumor famoso ocurre cerca de Taos, NM. A partir de la primavera de 1991, los residentes de la zona se quejaron de un ruido sordo de bajo nivel. Un equipo de investigadores del Laboratorio Nacional de Los Alamos, la Universidad de Nuevo México, Sandia National Laboratories y otros expertos de la región fueron incapaces de identificar la fuente del sonido.
Windsor, Ontario, es otro punto de audición del Hum. Investigadores de la Universidad de Windsor y de la Universidad Western en Londres, Ontario, recibieron recientemente una subvención para analizar la Hum de Windsor y determinar su causa.
Los investigadores también han estado investigando el Hum en Bondi, una zona costera de Sydney, Australia, durante varios años, sin ningún resultado.
Pone a la gente de por aquí loca. Todo lo que puedes hacer es poner música para bloquearlo.” dijo un residente al Daily Telegraph.
De vuelta en Estados Unidos, el Hum de Kokomo fue aislado en un estudio de 2003 financiado por el gobierno municipal de la ciudad de Indiana. La investigación reveló que dos polígonos industriales – uno de una planta de Daimler Chrysler – estaban produciendo ruido en frecuencias específicas. A pesar de las medidas de reducción del ruido, algunos vecinos siguen quejándose del Hum.

¿QUÉ CAUSA EL HUM?

La mayoría de los investigadores que investigan el Hum expresan cierta confianza en que el fenómeno es real, y no el resultado de la histeria colectiva o hipocondría de los oyentes de la (o señales extraterrestres a la Tierra desde sus naves espaciales).
Al igual que en el caso del Hum de Kokomo, equipos industriales suelen ser la primera fuente sospechosa del Hum. En un caso, Leventhall pudo rastrear elruido de la unidad de calefacción de un edificio vecino.
Otras fuentes sospechosas incluyen líneas de alta presión de gas, líneas eléctricas, dispositivos de comunicación inalámbricos u otras fuentes. Sin embargo, sólo en unos pocos casos un Hum se ha relacionado con una fuente mecánica o eléctrica.
Hay cierta especulación de que el ronquido puede ser el resultado de laradiación electromagnética de baja frecuencia, audible sólo para algunas personas. Y hay verificados casos de personas con especial sensibilidad a las señales fuera del rango normal de la audición humana.
Los expertos médicos se apresuran a señalar que el tinnitus (la percepción del sonido cuando ningún ruido externo está presente) es una causa probable, pero pruebas repetidas se ha encontrado que muchos oyentes tienen una audición normal y no hay casos de tinnitus.
Factores ambientales también han sido acusados, incluyendo la actividad sísmica como microsismos – muy débiles temblores de tierra, de baja frecuencia que pueden ser generados por la acción de las olas del mar.
Otras hipótesis, incluidas son los experimentos militares y comunicaciones submarinas, aún tienen que dar fruto. Por ahora, los oidores de la Hum tienen que recurrir a las máquinas de ruido blanco y otros dispositivos para reducir o eliminar el ruido molesto.
Leventhall, quien recomienda que los oyentes acudan a la terapia cognitivo-conductual para aliviar los síntomas causados ??por el Hum, no está seguro de que el enigma se resolverá en el corto plazo.
“Ha sido un misterio durante 40 años, por lo que bien puede seguir siendolo durante mucho más tiempo”, dijo a la BBC Leventhall.

HIPÓTESIS ASTROFÍSICAS

Hay varias hipótesis de este tipo:
Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘Hum’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.
Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.
Otra hipótesis relaciona todas las anomalías entre sí. Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos = Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario.  (Enana Marrón y sus satélites).
Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluída la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”. E interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario