Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 12 de agosto de 2013

Una intervención Divina Salvó el Pergamino con los 10 Secretos dados a Mirjana. El pergamino, imposible de descifrar para cualquier otra persona que no sea Mirjana, estuvo escondido dentro de una bolsa en Sarajevo, la capital sitiada de Bosnia-Herzegovina. Cuando estalló la guerra, Mirjana estaba en Medjugorje y no podía volver a recuperar el documento. Lo que obligo al Cielo a intervenir, he aquí el Milagro ...

MIRJANA
Durante la guerra en Bosnia, el pergamino que la Virgen entregó a Mirjana en el que están escritos los 10 secretos proféticos estuvo en Sarajevo, inaccesible para ella. Pero un soldado español destacado en Sarajevo, sintió el impulso de entrar en la casa de su familia, en la que se encontraba el pergamino, y luego oyó una voz que le decía que debía entregarlo en Medjugorje.

Los tiempos de guerra, son tiempos extraordinarios y durante la guerra de Bosnia, sucedieron hechos extraordinarias para poder mantener a salvo el pergamino que contiene los 10 secretos proféticos revelados por la Virgen María a la vidente de Medjugorje Mirjana Dragicevic-Soldo.
MILJANA BARBARIC
El pergamino, imposible de descifrar para cualquier otra persona que no sea Mirjana, estuvo escondido dentro de una bolsa en Sarajevo, la capital sitiada de Bosnia-Herzegovina. Cuando estalló la guerra, Mirjana estaba en Medjugorje y no podía volver a recuperar el documento.

Al quedarse el pergamino inaccesible en la casa de Mirjana, en Sarajevo, la vidente se quedó muy preocupada. Durante una aparición, le preguntó a la Virgen María al respecto y Ella le respondió: “No te preocupes. Mi hijo va a hacerse cargo de esto”. Miljana Barbaric (una sobrina del fallecido sacerdote de Medjugorje Padre Slavko Barbaric) se lo contó a Gabriel Paulino, director de Medjugorje Brasil.
La Sra. Barbaric es un pariente lejano de Mirjana. De hecho, el Padre Slavko, era el tío del marido de Mirjana, Marko Soldo.
“Poco después, un soldado español de las fuerzas de paz de la ONU que estaba destacado en Sarajevo, sintió en su interior una fuerte llamada a entrar en la casa de la familia de Mirjana. Al entrar, vio la bolsa y se la llevó. Cuando abrió la bolsa, descubrió en su interior el pergamino. En aquel preciso instante, el soldado escuchó una voz que le decía: “Ve a Medjugorje y entrega este pergamino a Mirjana Dragicevic-Soldo”. Explica Miljana Barbaric.
Cuando justo nos estamos acercando cada vez más al tiempo en que se cumplirán los secretos proféticos, Mirjana deberá entregar el pergamino al sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic, el cual – tal y como nos recuerda Mijana – será el encargado de descifrar sólo el secreto de la noticia que esté a punto de acontecer. Entonces él y Mirjana se pondrán a orar y ayunar durante 10 días. Tres días antes de cada evento, el Padre Peter Ljubicic revelará lo que va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario