Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 3 de agosto de 2013

(VISIÓN DE LA CONDENACIÓN DE MARTIN LUTERO EN EL INFIERNO) En 1883 Sor María Serafina Micheli, fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, su Ángel Guardián le dijo "... Quiero hacerte ver el lugar dónde Martín Lutero fue condenado a sufrir la vergüenza y el castigo de su orgullo. Después de estas palabras, la Santa religiosa vio un horrible abismo de fuego, donde son cruelmente atormentadas innumerables almas. En el fondo de este abismo ve la figura de un el hombre, Martin Lutero. Se distinguió de los demás porque estaba rodeado por los demonios que lo obligaron a arrodillarse, estos estaban equipados con grandes martillos, mientras se esforzaba en vano, le pusieron en la cabeza un clavo enorme..."



(8/6/2013): Este relato de la Beata debe recordarnos a Quién Adoramos y a Quién Servimos los Católicos, y la gravedad de honrar, o adular a aquellos herejes, o líderes de cualquier secta del error, que con sus doctrinas y enseñanzas, han tenido responsabilidad en la condenación de las almas.

Hoy es frecuente ver en nuestra Iglesia, camino de la Apostasía formal, todo tipo de adulaciones pecaminosas y reconocimientos a aquellos que traicionaron a la Fe, o que encabezaron sectas perniciosas para la salvación. Sirva este relato de la Beata Serafina Micheli, como advertencia a los que por ignorancia o por maldad sirven a Satanás, con su falta de celo por la verdadera Fe y con sus flagelaciones al Cuerpo Místico de Cristo, al ofrecer reconocimientos a aquellos que propagan el error, Uno solo es Nuestro Señor, y a Uno solo debemos Honrar y Adorar, el trato con los Herejes, Judíos o Mahometanos solo debe ser el de Orar por su conversión, y el de invitarles con caridad pero también con firmeza, a abandonar sus caminos de perdición para venir al único camino que lleva a la Salvación, el camino que pasa por Cristo a través de su Iglesia para llegar al Padre eterno.

"Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación".

En 1883 Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por la localidad de Eisleben, en Sajonia-Alemania. Eisleben es el lugar de nacimiento de Lutero. Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 de noviembre 1483). Lutero dividió a la Iglesia y a Europa y esta división fue la causante de las guerras religiosas que duraron décadas enteras. La población esperaba al emperador alemán Guillermo I, que debía presidir las ceremonias. La futura beata no se interesó por por la agitación y su único deseo era encontrar una Iglesia donde poder orar a Jesús y visitar el Stmo. Sacramento. Las iglesias fueron cerradas y era de noche. En la oscuridad encontró una Iglesia pero con las puertas cerradas, pero aun así se arrodilló en las escaleras de acceso.

Por falta de luz no se dio cuenta de que la iglesia no era católica sino que era protestante, mientras oraba, el Ángel de la Guarda se le apareció y le dijo: 

 “Levántate porque se trata de una Iglesia protestante” Y añadió: - “Quiero hacerte ver el lugar dónde Martín Lutero fue condenado a sufrir la vergüenza y el castigo de su orgullo“. 

Después de estas palabras, la Santa religiosa vio un horrible abismo de fuego, donde son cruelmente atormentadas innumerables almas. En el fondo de este abismo ve la figura de un hombre, Martin Lutero. Se distinguió de los demás porque estaba rodeado por los demonios que lo obligaron a arrodillarse, estos estaban equipados con grandes martillos, mientras se esforzaba en vano, le pusieron en la cabeza un clavo enorme.

Serafina entendió, que si el pueblo que estaba en aquella fiesta de homenaje a Lutero hubiesen visto aquella escena dramática, ciertamente, no tributarían honras, conmemoraciones y adulaciones a semejante personaje. Desde entonces, Sor Serafina apareció cuando tuvo la ocasión y exhortó a sus hermanas religiosas para vivir en la humildad y la caridad. Estaba convencida de que Martín Lutero fue condenado al infierno, sobre todo por el pecado mortal de el orgullo. El orgullo hizo que Lutero cayera en pecado mortal y dio lugar a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica, su mala conducta moral, su actitud de rebeldía contra el Papado y su predicación de doctrinas malas pesó mucho en el desvío de muchas almas superficiales y mundanas que cayeron en la perdición eterna.

VISIONES de la Beata Ana Catalina Enmerick

"Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado. Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados"

PUBLICADO POR ANTONIO M.R.

8 comentarios:

  1. CUANDO VAN A ENTENDER QUE LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UNA RELIGIÓN SINO QUE SON AQUELLOS QUE LO ACEPTARON A EL COMO SU SALVADOR Y PROCURAR HACERSE A SU IMAGEN DIA A DIA NO IMPORTA SI SOS CATOLICO O PROTESTANTE; NO SEAN TAN SOBERBIOS PENSANDO QUE SOLO LOS CATOLICOS O SOLO LOS PROTESTANTES SE SALVAN, POR DIOS VASTA DE RENCOR HUMANO QUE HAY GENTE QUE SE VA AL INFIERNO PORQUE NADIE LES HABLO DEL AMOR DE CRISTO NI LES PREDICO CON EL EJEMPLO. ESTE ARTICULO ES UNA FALTA DE RESPETO AL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ QUE MURIO POR AMOR A NOSOTROS Y Y PARA QUE SEAMOS UNO!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD NO PECA PERO INCÓMODA AL QUE LE QUE EL SACO QUE SE LO PONGA !!!!

    ResponderEliminar
  3. AMIGO ANÓNIMO DONDE ESTA ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE DIGA NO MÁS SE SALVARÁN LOS CATÓLICOS Y LOS PROTESTANTES NO!! PERO SI DICE . ENTI PEDRO EDIFICARE MI IGLECIA Y A LOS APÓSTOLES BAYAN Y PREDIQUEN EL EVAJELIO AL QUE LE PERDONEN SUS PECADOS SERÁN PERDONADOS Y A LOS QUE NO QUEDARÁN SIN PERDONAR TODO LO QUE ATEN EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN EL CIELO ( EL QUE COMA DE MI CUERPO Y SANGRE TENDRÁ VIDA ETERNA) ( EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE) TAMPOCO TU OFENDAS A NADIE POR QUE NADIIE TE OFENDE AMIGO SIMPLE MENTE NO ENTIENDES LOS MENSAJES POR FALTA DE FE!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1 Timoteo 2. 4 Dios desea que todo hombre se salve, pero exige conocimiento exacto de la verdad, la Biblia. Juan 17.3 dice que para obtener vida eterna hay que adquirir conocimiento de Dios y de su hijo Jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. DICE LA ESCRITURA AY DE AQUEL QUE LE QUITE UNA LETRA U UNA COMA SERÁ CASTIGADO. ( AQUEL QUE LA DISTORCIONE O MODIFIQUE).!!!!

    ResponderEliminar
  6. Católico/a significa universal, única. Más que una "religión", lo que significa católico/a es la condición de la iglesia de Cristo, que es una sola.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy carolina tengo 15 años vivo en chile soy adventista del 7 dia un placer:) bueno me gustaria decir un par de cosas primero contarles que encontre este articulo buscando informacion para hacer una tarea de la escuela y observe lo que decia para ver si podia sacarlo y ponerlo en mi trabajo de ciencias sociales (historia) y luego bajo por curiosidad y leo los comentarios me parece lindo y a la vez raro ver como la gente habla del señor, No se alarmen el señor nos ama pero tampoco quedemos de brazos cruzados al saber todo lo que podamos saber tenemos que dar el mensaje un hijo de Dios habla a otros de lo bueno y se preguntan ¿que es lo bueno? lo bueno es Dios el es el unico que da las respuestas a todas tus preguntas y dudas y si tu pregunta es ¿como me responde? Dios nos dio la facilidad de poder comunicarnos con el atravez de la oracion y mas nos dejo su palabra la biblia que es nuestra arma para defendernos de todo y si bien yo no soy catolica pero si los respeto y si veo que alguien esta equivocado como buena hija de Dios tengo que ir a ayudarlo y predicarle y hablarle de Dios de manera correcta si esque Dios nos hace el llamado y asi, Jesus no vendra a buscar a una religion, el no es una religion es un estilo de vida, una vez alguien me dijo: '' cuando las cosas son del señor traen paz'' y es verdad entonces donde tu te sientas comodo a adorar al salvador y sientas paz es alli donde tienes que quedarte, pensemos eso es lo que busca el diablo confundirnos y hacernos pelear entre nosotros, pero el que siempre este tomado de la mano no podra caer alli ¿porque? porque esta con Dios, el vive en el, y por ultimo deja que el señor tome tu vida y el rumbo de ella no peliemos por cosas tontas busquemosle a el preguntemosle, el tiene todo el tiempo del mundo para escucharte, hablale, acercate a el, el te ama y lo unico que quieres esque seas feliz, mores con el en su reino por los siglos de los siglos Que Dios les bendiga :) <3 Un gusto

    ResponderEliminar
  8. Hnos, la Santa Iglesia Católica no es un invento humano. Jesucristo, segunda persona de la SANTÍSIMA TRINIDAD se hizo hombre por VOLUNTAD DE DIOS PADRE, SE ENCARNÓ en el seno virginal de María Santísima y vivió entre nosotros para transmitirnos la doctrina del EVANGELIO con el fin de hacernos mas agradable el Camino del Decálogo dado por Dios al querido Moisés, pero para que pudieramos cumplir de la mejor forma con ésta doctrina de Jesucristo, (alcanzar la santidad) Él mismo instituyó la Iglesia con sus Sacramentos y siempre en OBEDIENCIA AL PADRE.
    Entonces debemos preguntarnos hnos: ¿quienes somos nosotros, hombres de poca fe, para comparar la OBRA Y VOLUNTAD DE DIOS con esas cosas que salen de nuestros pobres y limitados razonamientos como las sectas????

    ResponderEliminar