Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 5 de agosto de 2013

Mensaje del AMOR SANTO "...La única manera en que Yo, su Madre Celestial, puedo protegerlos del mal es revelándoselos, ya sea por medio de iluminación espiritual o por conocimiento. A lo largo de la historia, las dictaduras se han formado en la falsedad, pues el pueblo obedeció a personas y no a la verdad. Hoy Yo les digo que ustedes, ante los Ojos de Dios, no están obligados a obedecer falsedades. Sean prudentes y astutos. Formen sus conciencias en el Amor Santo, pues ahí está la verdad..."



2 de Agosto del 2013

Fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La única manera en que Yo, su Madre Celestial, puedo protegerlos del mal es revelándoselos, ya sea por medio de iluminación espiritual o por conocimiento.  Así que hoy he venido, nuevamente, para hablarle a toda la gente y a todas las naciones sobre el abuso de autoridad, el cual hiere tan gravemente el Corazón de Mi Hijo.”

“Cualquier persona con autoridad, independientemente del conjunto de personas que se le da para gobernar, tiene la responsabilidad ante Dios de guiar en la verdad a quienes están sujetos a él.  En la actualidad, el caso, muchas veces, es al revés.  Por lo tanto, Yo les digo:  no se fijen únicamente en el título.  Fíjense en la persona que tiene el título y responsabilícenla ante la verdad.”

“A lo largo de la historia, las dictaduras se han formado en la falsedad, pues el pueblo obedeció a personas y no a la verdad.  Hoy Yo les digo que ustedes, ante los Ojos de Dios, no están obligados a obedecer falsedades.  Sean prudentes y astutos.  Formen sus conciencias en el Amor Santo, pues ahí está la verdad.  El Amor Santo es la verdad que Dios les ha dado con la cual se mide el valor de toda autoridad.  No se dejen engañar por ninguna orden imperiosa o decreto de alto nivel.”

“Les estoy dando el sello de discernimiento en este lugar.  Úsenlo.”

2 de Agosto del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche los invito a que su intención de oración para este fin de semana especial dedicado a los Corazones Unidos, sea que el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos llegue a todos los rincones de la tierra.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Agosto del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy y siempre invito a los Hijos de los Corazones Unidos a ser Mi Voz en el mundo.  Que ninguna dificultad se interponga en su camino.  Dense cuenta de que todo lo que se opone a ustedes es el mal.” *

“Que ahora haya un acuerdo establecido entre nosotros:  que su meta sea, de ahora en adelante, difundir la Consagración a Nuestros Corazones Unidos.”

*Efesios 6:10-20

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.  Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.  Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.  Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.  Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.  Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.  Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.  Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.  Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos, y también por mí, a fin de que encuentre palabras adecuadas para anunciar resueltamente el misterio del Evangelio, del cual yo soy embajador en medio de mis cadenas. ¡Así podré hablar libremente de él, como debo hacerlo!

3 de Agosto del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El bienestar de cada persona en el mundo está amenazado por el abuso de autoridad.  ¿No es de extrañar que ésta sea una gran herida para Mi Desolado Corazón?  Incluso el terrorismo es un fruto de este abuso, pues algunos gobiernos alientan este tipo de violencia, por no mencionar a algunos líderes religiosos.”

“Hagan reparación a Mi Desoladísimo Corazón.  Recen pidiendo que esta espada salga de Mi Corazón antes de que sea demasiado tarde, y antes de que el mundo cambie para siempre.”

3 de Agosto del 2013
Oración de los Sábados
Contra el aborto.

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto, y dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, nuevamente vengo buscando que el corazón del mundo se reconcilie con la Divina Voluntad de Mi Padre;  pues quebrantar el amor y la confianza entre la libre voluntad y la Divina es lo que provoca todo error en el mundo.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Agosto del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Oración:
“Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor:  ______________________.”
“Cuando tengan una necesidad, recen esta oración.”

Nota:  Consulten el mensaje del 1º de Agosto del 2013 que muestra la oración arriba mencionada, después de la tercera promesa que dio Jesús.

4 de Agosto del 2013
Fiesta de san Juan-María Vianney

San Juan-María Vianney, Cura de Ars, dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para especificar las necesidades de todos los que están en el Purgatorio.  La gran mayoría de las almas cautivas ahí nunca creyeron en el Purgatorio;  algunas, de hecho, nunca escucharon sobre él.  Pero eso no cuenta.  Dios ve el estado de sus almas y debe purificarlas antes de su entrada al Cielo.  Hay muchas almas ahí;  almas de personas de prestigio que los que están en la tierra jamás sospecharían que están detenidos, sino que asumen que están en el Cielo.  Por lo tanto, recen.”

4 de Agosto del 2013
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos y por la unidad en las familias.

San José está aquí.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche les aconsejo que es importante que las familias eduquen a sus hijos en el Amor Santo y a valorar el Amor Santo;  pues de esta manera se envían al mundo líderes rectos y veraces como extensiones de sus familias.”

“Esta noche estoy escuchando todas sus peticiones, y les doy mi Bendición del Amor Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario