Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 19 de agosto de 2013

S.S. el Papa Francisco entusiasma a unos y enfurece a otros. Francisco según algunos (miembros enojados) vulnera la frontera entre lo sagrado y lo profano. Sin darse cuenta estos, que lo realmente pagano sería la divinización de la autoridad humana. MATEO 12;7-13 "...Ustedes no habrían condenado a mis discípulos —quienes son inocentes— si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”. 8 Pues el Hijo del Hombre es Señor, ¡incluso del día de descanso! 9 Luego Jesús entró en la sinagoga de ellos, 10 y allí vio a un hombre que tenía una mano deforme. Los fariseos le preguntaron a Jesús: —¿Permite la ley que una persona trabaje sanando en el día de descanso? (Esperaban que él dijera que sí para poder levantar cargos en su contra). 11 Él les respondió: —Si tuvieran una oveja y ésta cayera en un pozo de agua en el día de descanso, ¿no trabajarían para sacarla de allí? Por supuesto que lo harían. 12 ¡Y cuánto más valiosa es una persona que una oveja! Así es, la ley permite que una persona haga el bien en el día de descanso. 13 Después le dijo al hombre: «Extiende la mano». Entonces el hombre la extendió, y la mano quedó restaurada, ¡igual que la otra! 14 Entonces los fariseos convocaron a una reunión para tramar cómo DESTRUIR a Jesús..."

Jorge Costadoat, 03 de julio de 2013 a las 08:22
 Este Papa está realizando acciones que provocan rabia en quienes no entienden que el dogma de la encarnación obliga a descubrir a Dios en un hombre común 
Niño, en el papamóvil/>

Niño, en el papamóvil

/>

Niño en el papamóvil

  • Niño, en el papamóvil
  • Niño en el papamóvil
(Jorge Costadoat sj).- El Papa Francisco ha invitado a subir al Papa-móvil a un niño down. Es una señal simpática. ¿A quién podría molestar? A nadie. Pero, ya que ha realizado varios gestos de este tipo muchos están inquietos. ¿Puede un Pontífice salirse a cada rato de su papel? Lo vieron un día sacando la basura de la casa Santa Marta. ¿No está llevando las cosas demasiado lejos? Después de algunos meses de su elección, hay católicos confundidos, irritados o preocupados.
Algo así no es normal en un jefe de Estado.En el caso del Santo Padre, a unos entusiasma y a otros enfurece. ¿Por qué? Mi hipótesis es esta: Francisco vulnera la frontera entre lo sagrado y lo profano. ¿Lo hace provocativamente? No lo sabemos. Acerca de sus intenciones nadie puede decir nada. Pero sí es claro que hace lo que no se hace, como cuando Jesús curaba en sábado.
Hagamos memoria. A Jesús lo mataron los romanos a instancias de los jefes de su propio pueblo. En el estipes de la cruz un letrero decía, en burla, El rey de los judíos. Se trató, en este caso, de la aplicación de la pena capital de parte de los romanos, la única autoridad que poseía el ius gladii. Fariseos, escribas, saduceos hicieron ver a los romanos que las expectativas mesiánicas que Jesús despertaba eran peligrosas para la estabilidad social y política de Palestina. No tuvieron que invocar como causa lo que realmente les resultaba insoportable: la desautorización que Jesús hacía de la religiosidad de la época, y de ellos en particular, pues interpretaba la Ley y se comportaba respecto del Templo con una libertad inaudita. Jesús, en sus actuaciones, subordinó la Ley y el Templo a la obediencia a Dios, la cual en todos los casos y siempre ha debido consistir en la liberación de personas concretas.
Este fue, en su núcleo, el contenido del reino que Jesús quiso inaugurar como voluntad del Dios que él consideró su Padre. A este Padre no se le encontraría mejor en lugares y tiempos "sagrados" que en los valles, las montañas y entre las olas del mar de Galilea, de mañana o por la tarde. Jesús, en vez de erigirse en el guardián de la diferencia entre lo sagrado y lo profano, la saltó, la ridiculizó a veces y, con su muerte en cruz, la aniquiló para siempre.
Así lo entendió la primera Iglesia. Ella vio en el rasgarse el velo del Templo al momento de la muerte de Jesús, el cumplimiento irreversible de la encarnación. El Dios entrado en la historia como un niño inerme y sacado de esta misma historia con violencia, se da a reconocer en los hechos humanos, especialmente allí donde la humanidad más se le asemeja crucificado. El "pecado" que el Sanedrín no toleró a Jesús podría llamarse "secularidad". Jesús apostó toda la religión de Israel al amor secular. Al amor así no más, podríamos decir, sin articulación religiosa, como el del buen samaritano.
Francisco desconcierta a personas que prefieren a un pontífice hierático. El sacerdote, piensan, debe representar la santidad de Dios. Otros, me incluyo, pensamos que debe representar la "humanidad" de Dios. O, mejor dicho, creemos que la verdadera santidad, la del Hijo de Dios encarnado, se manifiesta en la gran humanidad y humildad de Jesús. Y que, por el contrario, la santidad mal entendida hace creer que en Cristo lo divino neutraliza lo humano. El problema es que, de un Cristo que simula humanidad, resultan personas que simulan divinidad.
Es extraño, por tanto, que Francisco pueda desconcertar a un cristiano. Llama la atención que sus gestos tan sencillos, realizados a contrapelo del manierismo eclesiástico, perturben a quienes debieran resultarles completamente naturales. Lo naturalmente pagano es la divinización de la autoridad. El cristianismo, en cambio, reconoce autoridad a quien practica la justicia y la clemencia. La investidura pontificia no basta. Es incluso ambigua, pues induce a la papolatría. Y la papolatría sí es un pecado, o una lesera.
Como otro botón de muestra, tomemos el episodio de Francisco jugueteando con elsolideo, poniéndoselo y sacándoselo a una niñita en la cabeza. A unos el gesto les parece lindo. Les calza exactamente con la alegría de Jesús. A otros, en cambio, no les debe parecer bien que el Papa bromee con la vestimenta sagrada. El solideo es esa especie de gorrito redondo y morado que usan los obispos. El solideo blanco solo lo usa el Papa. Cuando el prelado celebra la misa, debe sacárselo al momento de la plegaria eucarística, simbolizando respeto a Dios, como quien se quita el sombrero para saludar a alguien.
¿Qué ha querido simbolizar Francisco con este otro uso que él hace del solideo? ¿Estará queriendo decir a la niñita que ella algún día puede ser Papa? No lo creo. ¿Querrá tal vez decirle a ella y a todos los demás "yo, que soy el Papa, quiero que me sientan cercano y fiable"? Las demás señales indican que sí. Pienso también que esta interpretación, a su vez, puede caer muy mal a algunas personas. Al jugar de esta manera con el solideo, alguien puede pensar que el Papa cruza burlescamente la frontera de lo prohibido. Francisco no se pone la mitra cuando hay que ponérsela. Francisco lava los pies a una musulmana en la cárcel en Semana Santa. Francisco saluda de beso a la presidenta de Argentina, etc. Se sale frecuentemente del protocolo. ¿Cuál es el límite? ¿Podría un día celebrar la eucaristía sin alba, solo con la estola?
Estos gestos totalmente intencionados del Papa pueden provocar inquietud, molestia o furia en cualquiera de los cristianos. Ninguno de estos sentimientos es culpable. Los sentimientos son inocentes. Nadie es culpable de sentir esto o aquello, ni tampoco de tener tal o cual cultura o sensibilidad religiosa. Debe tenerse presente, eso sí, que el fanatismo religioso que combina el celo por Dios con la ira psicológica, es peligroso.
Este Papa está realizando acciones que provocan rabia en quienes no entienden que el dogma de la encarnación obliga a descubrir a Dios en un hombre común y corriente, y que la salvación en sentido estricto es humanización. La encarnación es un misterio difícil de comprender para la mentalidad de los mismos creyentes, pero no atinar con su concepto no es inocuo. Hay concepciones de lo sacro, de lo santo y de la salvación inhumanas y deshumanizantes.
¿Dejará alguna vez Francisco de usar el Papa-móvil? Aún lo necesita. De momento, si nos invitara a subir a él y aceptáramos, estaríamos más cerca de comprender quién es y quién no es el Dios de Jesús.

6 comentarios:

  1. HAY QUE ANALIZAR DESDE:
    a)LOS MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN DOS.1)AMARÁS A DIOS "SOBRE TODAS LAS COSAS".2)AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO. NUNCA DIJO AMARÁS AL POBRE(PAUPEROMANÍA), AL ENFERMO...COMO A DIOS O EN LUGAR DE DIOS.
    b)SI LEEMOS EX.,25 Y 28, AUNQUE ES AT,PODEMOS VER QUE YAHVEH,LE INDICA A MOISÉS LO REFERENTE AL CULTO, ATRIO, MORADA,ORNAMENTOS SACERDOTALES,EX.28.2 "HARÁS PARA AARON, TU HERMANO, VESTIDURAS SAGRADAS QUE LE DEN MAGESTAD Y ESPLENDOR...4...HARÁN,PUES,A TU HERMANO AARÓN Y A SUS HIJOS VESTIDURAS SAGRADAS PARA QUE "EJERZAN MI SACERDOCIO".5 TOMARÁN PARA ELLO ORO, PÚRPURA VIOLETA Y ESCARLATA,CARMESÍ Y LINO FINO". COMENTARIO EL SOLIDEO ES CASQUETE DE SEDA QUE USAN EL PAPA,LOS
    OBISPOS Y ALGUNOS RELIGIOSOS PARA CUBRIRSE LA CABEZA.SIGNIFICA "SOLO ANTE DIOS",ES DECIR ANTE EL SANTÍSIMO Y DURANTE LA MISA DESDE EL PREFACIO HASTA DESPUÉS DE LA COMUNIÓN.LOS CARDENALES Y LOS OBISPOS SE LO QUITAN ANTE EL PAPA. EL PAPA ES EL REPRESENTANTE DE DIOS SOBRE LA TIERRA, NO DEBE AGACHARSE ANTE NINGÚN HOMBRE SÓLO ANTE DIOS,(NO ES REPRESENTANTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL NI DE NINGUNA ASOCIACIÓN).

    ResponderEliminar
  2. EN EL MENSAJE ANTERIOR SE ME OLVIDÓ ESCRIBIR QUE EL SOLIDEO "SOLO ANTE DIOS", SE LO QUITAN. SOLO LOS CARDENALES Y OBISPOS SE LO QUITAN TAMBIÉN ANTE EL PAPA EN SEÑAL DE RESPETO. HAY QUE RECORDAR LA DIGNIDAD DE LOS SACERDOTES, POR EJEMPLO SAN FRANCISCO NO QUISO SER SACERDOTE PORQUE SE SENTÍA INDIGNO,SIEMPRE QUE ENCONTRABA A ALGÚN SACERDOTE NO IMPORTA QUIEN FUERA, SE INCABA Y LE PEDÍA SU BENDICÓN.LOS SACERDOTES SON REPRESENTANTES DE DIOS .

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hermanos!
    Tengan MUCHO cuidado con Jorge Costadoat, lo conozco. Es uno de esos sacerdotes extraviados y perdidos en el modernismo, la soberbia y la falta de fe. Es un autentico Judas de nuestro tiempo. No lo vuelvan a colocar en defensa del Papa, aunque en parte tiene razon. Es un mal sacerdote y ha hecho mucho daño con sus tesis. Costadoat y religiondigital y periodismodigital, especialmente estos sitios webs tienen tales herejias que a la misma Virgen harian llorar. Me despido en la paz de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Por sus frutos los conocereis, asi que veremos mas adelante que otras señas hara y si cada vez son mas frecuentes pues tendremos que relacionarlo con el Mensaje de Jesus dado a Maria dela Divina Misericordia antes de Semana Santa donde dijo que El Falso Papa haria una señal que lo ofenderia en Jueves Santo y asi fue, le lavo los pies a dos mujeres, cuando Cristo Jesus se los lavo a sus Discipulos y eran hombres y asi siempre ha sido por los anteriores Papas y Sacerdotes de las Iglesias Catolicas y nunca he visto que lo hagan a mujeres..... pero bueno el tiempo lo dira y esperemos sea un Papa bueno y cambie sus actitudes

    ResponderEliminar
  5. BENDICIONES HERMANOS , JUAN NO SOLO LAVO LOS PIES DE DOS MUJERS UNA DE ELLAS MUSULMANA Y EN LA CÁRCEL, DESTROZO LO SACRO Y LO SANTO DEL LAVADO DE LOS PIES Y LA INSTITUCIÓN DE LA SANTA EUCARESTIA, Y LOS DEMÁS HECHOS QUE EL ESTA HACIENDO PARA ANULAR EL CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS EN LOS ALTARES, HAY QUE ORAR MUCHO , Y PEDIRLE CLEMENCIA AL SEÑOR PARA QUE SE APIADE DE NOSOTROS, BUSQUEN EL VIDEO DONDE EN BUENOS AIRES COMO CARDENAL EN LAS CONFIRMACIONES QUE CELEBRA LES HACE LA CRUZ A LOS HERMANOS Y DESPUÉS SE LAS BORRA, TANBIEN PRESTO LOS ALTARES DEL SEÑOR A LOS DE RELIGIÓN INDU PROFANANDO EL ALTAR Y LA QUE CONCELEBRA ES UNA MUJER SACERDOTIZA Y EL NUEVO CRUCIFIJO QUE BESO Y PRESENTO EN BRASIL Y NO ESTA EL CUERPO DE NUESTRO SEÑOR JESUS, PERDÓNANOS SEÑOR POR NO SER DILIGENTES CONTIGO

    ResponderEliminar
  6. A TODOS LOS PERSEGUIDORES DEL SANTO PADRE FRANCISCO LES DEDICO ESTE COMENTARIO QUE RECOGIERA DEL FACEBOOK SOBRE LA YA PASADA VISITA QUE HICIERA EL PAPA FRANCISCO AL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI: ... El mundo entero por los distintos medios de información observo, vio, palpó, sintió y evidencio como S.S. Benedicto XVI recibió, abrazó, estrechó y elogio a S.S. Francisco I, ademas de orar y adorar al Santísimo Sacramento, ambos juntos y arrodillados. De este inedito encuentro surgen varias preguntas o hipótesis, que deberían hacerse por lógica simple, llana, deductiva y honesta, los detractores de S.S. Francisco, quienes afirma y creen en grado de "dogma infalible" y esto por ser seguidores a ciegas de una "corriente o flujo profético" que "proclama" que S.S. Francisco es el "Falso Papa y Falso Profeta del Anticristo referido en el Libro del Apocalipsis en su capitulo 13 y que en consecuencia viene y vendría a destruir la Iglesia y su Santa Tradición, entronizando de esta manera a Satanás en persona en la silla de Pedro, es decir, sería no obstante, el "mismísimo demonio encarnado en la persona de S.S. Francisco", así las cosas, solo sería Papa Legitimo y Autentico S.S. Benedicto XVI, sin entrar hablar de las todas intrigas y complots "illuminatis Masonicos" que habrían presionado al parecer su "nula renuncia, sopena de una muerte cruel y espantosa". Cuales serían entonces, la afirmaciones o cuestionantes a plantear, partiendo como dijéramos de una lógica simple y llana, que otorga sin opción a discernimiento alguno y que atribuye como "dogma profético en grado de infabilidad absoluta", a los videntes que afirman que -S.S. Francisco es el Falso Profeta- "666": Primero, si Francisco es lo que estos videntes dicen que es "y en grado de dogma", es decir, el mismísimo "lucifer disfrazado de Papa", entonces S.S. Benedicto XVI recibió, abrazó, estrechó, elogió, se sonrió, charlo, compartió, habló, intimó, oyó, escuchó, vio, observó, contempló, admiró, etc, al mismísimo "diablo encarnado en el Falso Papa Francisco". Segundo: ademas de todos los verbos anteriormente enunciados, S.S. Benedicto XVI logro algo en extremo increíble, que ni el mismo Jesús el Señor, habría logrado, es decir, arrodillar y hacer adorar al Santísimo Sacramento junto a él (Benedicto) al mismísimo "demonio illuminati masonico encarnado en la persona del Papa Francisco". Tercero: Como cosa tremenda, S.S. Benedicto XVI abría recibido también de las manos del otrora "falso papa Francisco y demonio encarnado -666-" algo impresionante jamás visto por ningún exorcista en sus múltiples reacciones o manifestaciones contra el diablo, y es que ahora "satanás poseyendo al Papa Francisco" le obsequio una Santa Imagen de su acerrima enemiga la Santísima Virgen María, y esto sin convulsiones, ni espumasos ni escupitajos, y con el impresionante gesto de S.S. Benedicto VXI, quien con sonriente agradecimiento le extiende sus manos "al mismísimo demonio -ahora mariano- y falso Papa Francisco" expresándole por esta vía su más profundos afectos por tan insigne regalo.

    Creo que una vez, resultas estas incógnitas, llegaríamos al fondo de la verdad misma, e incluso pudieran tal vez, los detractores de S.S. Francisco, llegar a pensar que Benedicto XVI, estaría "seriamente afectado en el Don del Discernimiento de Espíritus, en vistas a que el demonio le hubiera nublado el entendimiento y la razón, para no percatarse a todas luces que S.S. Francisco es el "mismísimo satanás encarnado", por lo que habría que promover urgentemente una campaña mundial de oración y liberación, previa convocatoria de los todos exorcistas más ungidos del mundo, para que S.S. Benedicto XVI recuperase el perdido y apreciado Don de Discernimiento de Espíritus"

    ResponderEliminar