Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 3 de agosto de 2013

Mensaje a Darly Chagas "...Cuando pasen estos dos meses, comenzará una etapa más difícil, es por eso que está recibiendo ahora el orden de Dios para orar a solas, para hacer ejercicios de fe. Cuanto más se siente mi ausencia, más se va a ver la importancia de valorar más los mensajes y mi presencia con ustedes en el mundo. Te estoy preparando para las pruebas finales. Aumente su fe y hacer esfuerzos, no hay más tiempo para que el mundo espere su conversión. Oren, oren, oren por los dos Santos Padres de los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el clero, a los religiosos y religiosas, por toda la humanidad..."


Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de graciaEl Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señoratiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo15 de junio 2013

 
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor con amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.Hijitos míos, me alegra encontrarte aquí reunida, en esta casa donde podamos orar juntos pidiendo a Dios la paz mundial.Gracias hijos Míos, porque estos años ha dedicado un poco de su tiempo para estar conmigo y juntos conseguir atraer más almas para Dios. No estoy diciendo adiós, un adiós, porque es cuando una persona va a un lugar lejano, y muchas veces no vuelve más. Dios dará ahora un tiempo para orar a solas durante dos meses, después de eso, voy a volver a traer nuevos mensajes en las reuniones de grupo. Va a ser muy claro que en el primer sábado de julio, sin embargo, voy a estar presentes con mensajes y luego, todos los días 19 de cada mes. Vendré el primer sábado de septiembre, voy a hablar sobre el nuevo tiempo de este fin de año. Les agradezco mucho si continúa reuniendo para orar sin tener mensajes.Hijitos míos, los planes de Dios prevalecerán para siempre, mientras que el hombre no reconoce que las necesidades de él, las personas tienen el deber de orar por un mundo mejor.Mis hijos, la Santa Palabra de Dios en la actualidad conduce a meditar acerca de la obediencia que deben tener para él.Usted no debe jurar por cualquier motivo, un día muy pronto sabrás por qué Dios no quiere que usted jura que probar su inocencia cuando son empujados por los que te obligan a jurar con el fin de creer en ti. Conozca queridos hijos que el hombre que habla la verdad no necesita jurar, sólo tiene que confiar en Dios, que es el testimonio de todo, entonces no debería tener ningún miedo al mundo, siempre hay que temer sólo a Dios. Cada hombre tiene que creer que Dios lo ve todo, Él no oculta el mal hecho a cualquier persona, él defiende que dice la verdad. Dios ve todo y sabe quién es inocente y quién es culpable.Debido a la mentira, las cárceles están llenas de presos que no hicieron nada, que fueron víctimas de la mentira de la que juzga a sí mismo como experto, y ocultan sus errores dejando que otros sean presos en lugar de ellos.Muchas veces oigo niños diciendo que Dios los abandonó y los dejó pasar por humillaciones.Mis hijos, Dios no olvida a nadie y cuando alguien está siendo víctima de la mentira, Dios se lo recompensará en el último día.Esto es lo que voy a revelar a usted hoy para su conversión.Cuando pasen estos dos meses, comenzará una etapa más difícil, es por eso que está recibiendo ahora el orden de Dios para orar a solas, para hacer ejercicios de fe.Cuanto más se siente mi ausencia, más se va a ver la importancia de valorar más los mensajes y mi presencia con ustedes en el mundo. Te estoy preparando para las pruebas finales. Vamos a ver si se llega con fidelidad a nuestra próxima reunión.Aumente su fe y hacer esfuerzos, no hay más tiempo para que el mundo espere su conversión. Oren, oren, oren por los dos Santos Padres de los Papas, Benedicto XVI y Francis, por todo el clero, a los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.Oren por los ateos y paganos, ayudarlos, aumentar sus oraciones, ya que tendrá pruebas muy difíciles de ganar.Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración y más esfuerzos porque la hora llegó cuando los pasillos de las iglesias construidas con ladrillos temblarán, pero la Iglesia humana no se caiga. Verá catástrofes más fuertes en varios lugares, pero ninguna catástrofe puede sacudir sus almas.Usted verá ahora cómo Dios lo advirtió y cuántos han dejado de exprimir en las manos, las enseñanzas de Dios. Usted ha sido instruido en todo lo que debe hacer durante las catástrofes, pero que no presta atención porque no valoraban las advertencias, no cree que Dios me envió a enseñar y no lo sabría.Cuidado con mis hijos, que son todavía vulnerables al peligro y la desesperación.Cree hijos Míos, en la Fuerza de Dios, soportar el peligro sin desesperación.Ayude a los dos Santo Padre los Papas a buscar más almas para Dios, con la oración.La tierra temblará a causa de las guerras, incluso su país corre un gran peligro. Ora con fe durante más fuerza.Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..Brasil, el Rosario en la mano pidiendo la ayuda de Dios.Todas las naciones, hagan lo mismo.Agradezco su presencia y asesoramiento a regresar dentro de dos meses.Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mateo 5: 33-37.

Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de graciaEl Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señoratiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo
 
09 de junio 2013

 
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor con amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.
 
Mis hijos, en este momento tan hermoso cuando su Santísima Madre desciende del cielo y llega a la reunión para invitar a vivir la Palabra de Dios, que deberían aumentar sus ojos al cielo y dar gracias a Dios por su existencia.Si desea la felicidad eterna, debe agradecer a Dios por todo lo que hace por ti. Sabes que sólo Él puede dar vida a usted.Entonces hoy, escuchar su Palabra y ver cómo se puede crecer día a día más. Hoy en día la Palabra de Dios nos lleva a meditar sobre la fe, es lo que lleva a dar el paso en dirección al cielo, porque la Palabra de Dios es la vida, es una enseñanza profunda, esto significa que tiene raíz y que mediante el aprendizaje están caminando al encuentro con el Señor.Dios es quien responde a sus preguntas sobre todo lo que quieras saber. Muchas veces quieren saber acerca de los milagros que Jesús hizo cuando estuvo en la tierra, en una persona visible y tangible. Quería que el mundo reconozca su carácter divino como es, sino que también fue testigo de muchos de sus milagros, pero muchos no lo reconocieron porque no quieren cambiar su forma de ser, no quería perder su riqueza.Para seguir a Jesucristo, el hombre debe despojarse de los pecados, de sus bienes materiales, muchos se enriquecieron explotando a los demás, que eran expertos, pero Dios lo sabe todo, y el hombre tiene que aprender a construir su vida, su vivienda, con honestidad y esto no era común en aquel tiempo como hoy sabes que muchas personas no están siendo honestos, explotar sus hermanos, robar y matar para enriquecerse.Cuando el hombre ama a Dios, confia y espera en Su Misericordia, tiene aceptación en sus planes, el hombre aprende a ser humilde y luchar por mejores días.Muchos pensamos que la humildad es una cosa del pasado, hoy en día el hombre es criticado por ser humilde, por ser pobres.Usted está viviendo un momento de gran evolución, y esta evolución es el mayor desprecio del hombre con Dios, es cuando el ser humano no quiere la ayuda de Dios porque piensa que descubrió su secreto, él piensa que es mejor ser aventurero,que da más valor a la apariencia que depender de Dios. Dios es muy simple, es pobre, sólo habla de cosas pequeñas. Pero el hombre no acepta la verdad, le gusta la ilusión, piensa en un evento, para elevarse por encima de los demás. Dios quiere que las almas puras y santas, y Él está buscando por su respuesta porque te dio la libertad de elección, Él no obliga a nadie a nada.Hijos míos, ustedes han escuchado hoy una vez más las explicaciones que Dios envía al suyo, de la fe que, sin embargo, no han dejado de pensar en ello, que Él puede sanar, resucitar a una persona en la hora que quiera, es suficiente que el hombre no tiene la humildad y sabe pedir ayuda a él. Ustedes han oído dos ejemplos de la fe y del amor de Dios, dando ejemplos del resultado de una petición hecha por alguien que confía en el gran amor de Dios. Pero me pregunto, ¿tiene esta fuerza de creer?En verdad os digo, que muchos piensan, muchos piensan que estas curaciones son cosas del pasado, estas son cosas que no suceden nunca más, otros piensan que nunca van a suceder. Mis hijos, ¿cuántas personas se curan en estos días, ¿cuántas personas aún la confianza en el amor de Dios, hay muchos que creen en el amor de Dios que es por eso que reciben su ayuda.Pero Dios quiere que todo el mundo llege a este grado de fe, ya que son sus hijos y enseña día a día que se puede confiar en él.Continuación del mensaje del 09 de junio 2013Mis hijos, despierten a la realidad, sus corazones están llenos de ilusión y el apego a las cosas materiales, mismos vacíos y elevar sus pensamientos a él, por lo que serán consolados.Usted está engañando a sí mismos, ocultando su rostro de Dios, pero esto no es posible, Él lo ve todo, Él sana, Él da la vida, Él renueva su vida porque eres todavía en un proceso de transformación. Ahora, muy pronto vas a pasar por un proceso de purificación de la masa. Todo el mundo a la vez, excepto los que van al infierno.Esto es lo que voy a revelar a usted el día de hoy para su conversión.Les pido a todos a ser fieles a Dios, a luchar por un mundo de verdadera fe, procurar tomar el Santo Evangelio al mundo entero.Oren, oren, oren por los dos Papas Santo, Benedicto XVI y Francis, por todo el clero, a los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.Oren por los ateos y paganos, hacer su parte, ser fraternal.Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, recuerde que usted pertenece a esta Iglesia, que está sostenido por el amor de Dios y el que es la Iglesia, quiere que todos juntos con él. Es esta Iglesia la única, la verdad uno donde usted encontrará la comodidad de sus aflicciones.Ayuda a los Santos Padres de los Papas en esta hora en que el mundo va a pasar por pruebas difíciles, pero Dios le dará fuerza para ganar todas las pruebas. Él vendrá muy pronto para poner fin a los sufrimientos de todos los que en él cree.Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..Manténgase todos los días con más confianza en el amor que Dios tiene para usted. Dios es infalible, que en él cree, ama como ama, su amor es victorioso, es eterno.Brasil, Brasil, se dispone a ganar para no perder, está llegando a su hora de ser ejemplo de fe y esa hora es tuya, brasileños.Dios te dio tanto y tanto se le cobrará.Es hora de la renuncia, de mucha humildad, porque va a ser un momento de renunciar a las cosas del mundo y abrazar la voluntad de Dios.Todas las naciones, hagan lo mismo. Dios te ama por igual, Él no tiene preferencias ya que son sus hijos, todo el mundo saldrá victorioso si tienen la misma fe. La sabiduría se vierte sobre ti.Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.

 
Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Luke7: 11 - 17.

5 comentarios:

  1. hermanos, si nos fijamos, aqui nos dice la virgen atraves de Darly chagas, que posiblemente dentro e 2 meses puede ocurir eventos grandes, y pueden iniciar a partir del 15 de este mes, mas adelante les comento algo mas enconcreto. atte, paco

    ResponderEliminar
  2. Apreciales hermanos, como les dije en mi comentario aterior, parese que dentro de pocas semanas pueden iniciar eventos fuertes, lean muy bien el mensaje a darly chagas, los mensajes a manoli de el pilar Espana del mes de junio 2013. ademas, ayer me comunique via telefonica con un sacerdote amigo mio desde hace 45 anos, que es un vidente y profeta de Dios, tiene en la actualidad mas de 30 libros de revelaciones, la mayoria del Padre Celestial, y le pregunte si en las revelaciones recientes, sabia algo al respecto, y me dijo que venian muchas cosas tristes, que ya todo era muy, pero muy urgente, pero que por telefono no lo podia decir. me prometio que muy pronto vendra a verme y me contara muchas cosas, acerca de estos eventos que vienen. les prometo que cuando lo vea y sepa algo, se los comunico a la brevedad posible. Este sacerdote empeso a recibir mensajes celestiales en 1955 y con mayor frecuencia desde el 2003. sinceramente, no se si haya en la actualidad, un santo tan poderoso como el. mas adelante les escribire aqui en un comentario, un recado de Dios para todos nosotros, que encierra la clave para vencer al anticristo. atte. su hermano en Cristo paco

    ResponderEliminar
  3. UN RECADO DE DIOS PARA TI. Yo soy, tu no eres, Yo tengo todo, tu no tienes nada, Yo valgo, tu eres cero. Yo que soy,tengo y valgo, te escojo a ti para que seas vaso de eleccion mio, para que ? Para vaciarme en ti, Yo que soy, tengo y valgo, a fin de que tu en la medida en que dejes de ser tu, de no tener absolutamente nada, nada, en otras palabras, saliendote tu todo, absolutamente todo, haciendo el vacio mas completo de ti, te salgas tu todo de ti, y me dejes entrar y llenarte, como vaso de eleccion mio y entrando todo en ti, te transforme en mi, que soy, tengo y valgo en plenitud. En la medida en que tu te salgas de ti, como vaso de eleccion mio, y yo te vaya llenando de mi, en esa misma medida, ya sin ningun estorbo tuyo, ire vaciando en ti mis poderes Divinos y haras tuya la llave maqica del milagro que abre la puerta y rompe todos los imposibles humanos. Hoy por hoy, mas que nunca, para hacer frente y vencer al anticristo, enemigo capital tuyo y de toda la humanidad, es menester el testimonio mio " EL MILAGRO " Salte cuanto antes de ti, dejame entrar todo en ti, para que Yo, a traves tuyo, como por un canal totalmente limpio del barrio sucio de la tierra, pueda Yo actuar con mis poderes divinos, contra tu enemigo y mi enemigo y reportemos tu y Yo, LA VICTORIA FINAL Y DECISIBA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. atte. paco

    ResponderEliminar
  4. Hermanos, les aconsejo leer los mensajes mas recientes a j. v. de los dias 18 y 26 de julio 2013 donde nos explica muy bien nuestro Padre Celestial, los acontecimientos que estan por suceder para dar paso a los cielos nuevos y las tierras nuevas, tambien nos dice que el mal esta creciendo y muy pronto tamara la batuta de este mundo. o sea que va a dirigir las leyes de este mundo por un tiempo muy corto, para dar paso a la purificacion total, donde culminara en la nueva jerusalen celestial. atte. paco

    ResponderEliminar
  5. el sacerdote del cual les comento, es un poderoso profeta oculto por voluntad de Dios, al cual se le han estado revelando las ultimas estrategias para la salvacion de todas las almas desde hace mas de 10 anos. con lo cual nuestro Padre Celestial hara la clausura de los tiempos finales. de seguro este profeta se dara a conocer cuando aparesca el anticristo para condenar su doctrina y destruirlo con la ayuda de Dios y el gran ejercito remanente. atte. paco

    ResponderEliminar